Fotos Puño de acero con guante de Terciopelo!! 435d

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
Buenos días, vengo de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-435d-gc.828419/

Ya lo tengo matriculado y llevo 12 días con el. He hecho unos 1700 km

Mi Lobo con piel de cordero, le he cambiado el nombre por referencia a un forero que ha publicado fotos de su F30 335d antes que yo.

Os cuento un poco el equipamiento

Cambio Automático Deportivo con Levas.
Volante M
Llanta 19" 401
Asientos deportivos eléctricos y calefactables.
Techo solar.
Faros de Led autoadaptables.
Head-up display.
Altavoces Hifi.
NTB
Control de crucero.
Dirección deportiva variable.
Acceso confort.
Control de aparcamiento con Cámara de marcha atrás.
Paquete iluminación.
Paquete compartimentos.
Moldura interior en Aluminio Rectificado y acentuación en cromo.
Control de luces y lluvia.
Connecteddrive.
Internet
Cuadro Ampliado.
Conectividad Ampliada para Smartphone

No se si se me olvida algo más

Se trata de un 435d Xdrive Gran Coupe, puedo contaros que es muy divertido, vengo de un 530d F10 que es más grande y quizás más cómodo, pero este es una "bala".
Sobre el cambio no os puedo contar nada que no se haya dicho ya por aquí, ya lo tenía en el F10 y ahora repito, pero con opciones como desconexión de la caja de cambios cuando voy en ecopro que antes no existía.

El navegador también es mejor, ya tenía el navi grande, pero el F10 2011 no tiene nada que ver, más bonito, intuitivo, más rápido, mejores gráficos, más opciones, etc vamos una pasada.

Los asientos deportivos son cómodos y se agradece la calefacción.

La cortinilla del techo solar no es eléctrica como en el F10, así que lo veo peor.

Lo que tenía muchísimo interés es en el xdrive, es muy seguro y cómodo, cuando entro en una redonda y dentro de ella abro gas, no hace extraños, no se enciende el esp, da sensación de seguridad en todo momento, me siento que nadie puede dar esa curva como yo, no se si me entendéis? ahí si ha ganado muchos enteros con respecto al E92 330d que tuve antes que el F10 y al F10 que aún teniendo más batalla, es mucho menos seguro que este nuevo F36.

El motor, nada que decir, es una bomba, suena cuando aceleras a gasolina, es rápido, está lleno, y nunca nunca te falta motor. He notado que la caja de cambios es un poco más corta que la del F10 con motor 30d, pero es que también el 35d tiene el corte a más revoluciones, con lo que con esto ganamos en aceleración y a la vez utilización de toda la gama de revoluciones que este impresionante motor nos ofrece.

Los consumos a pesar de ser Xdrive y tener más potencia(313cv) que mi 30d se mantienen muy cautos(1.700km) sobre 7 litros y un litro menos que el 30d de 245cv.

Los faros de Led adaptativos, una verdadera pasada, de noche pongo el control de luces automático, y puedo ir en largas detrás de otro coche con mis blancas luces iluminando la derecha e izquierda de este adelantando a las suyas, y no molestare lo más mínimo. Estas se van encendiendo y apagando selectivamente en función del tráfico y nunca nunca te va a faltar luz. Muy contento con esta opción.

Lo demás ya lo iremos comentando.

jikkf7.jpg

1z6e5oi.jpg

atx0nk.jpg

2em04fn.jpg

2kps9e.jpg

21l4gvm.jpg

Un lavadito de ayer en el lavadero
nnjog6.jpg

Cómo se ponen las fotos al derecho? Prometo más y mejores fotos.

BMWF650GS

En Practicas
Modelo
Stinger GT
Reacciones
393
Cómo se ponen las fotos al derecho?
Girándolas:guiño::)

En serio, antes de subirlas, con el visualizador de fotos de Windows por ej.

El coche...:amo2::amo::amo2::amo:. una pasada. Tengo ganas de que cuentes muchas sensaciones.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
j*der que pepino de coche! Mas de 300 cv para ir a comprar el pan, ir al trabajo y gastando 7 litros! Eequitaciónlo tío, baja :amo2::amo:
Imagino que el xdrive tiene que dar una traccion espectacular.
Disfruta de ese coche y esa estupenda equipación que le has puesto

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Jejeje, te lo cambio.... precioso, a disfrutarlo.

Saludos.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pedazo de coche....
A disfrutarlo....
Un saludo....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Vaya navio.. madre.mia... Esas entradas de aire laterales son de serie???

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Vayaa!!!! lo has comprado en Granada! !! Como me acuerdo de esa zona de entrega jeejej

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
j*der que pepino de coche! Mas de 300 cv para ir a comprar el pan, ir al trabajo y gastando 7 litros! Eequitaciónlo tío, baja :amo2::amo:
Imagino que el xdrive tiene que dar una traccion espectacular.
Disfruta de ese coche y esa estupenda equipación que le has puesto
Hombre, el pan? Algunos km le hago yo a los coches!
Gracias

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Meeeeeenudo pepino!!! Pedazo de equipamiento!!! Que lo disfrutes por muchos años!! (Y que ningún incauto caiga en la trampa de la apariencia exterior del coche, porque se le va a quedar una cara como se intente picar...:floor::floor:)

jussepe

En Practicas
Modelo
3.30d-M
Reacciones
37
ke lo disfrutes todo lo ke puedas y mas

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Muy bonito, me gusta mucho el gran coupé. Y muy completo! Como dije al otro compañero, el único pero para mí es el Xdrive. Pero es algo muy personal, estoy seguro de que a los que lo ponéis es porque os encanta. Así que enhorabuena por el carrazo y a disfrutarlo.

Saludos

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Enhorabuena!, impresionante bicho y a la par discreto...... maquinón.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Muy chulo, y otro 35d, madre mía como está el foro últimamente :fiesta2:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Cochazo. Enhorabuena

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Brutal, es una de las cosas buenas de BMW, puedes tener un auténtico avión y que no lo parezca.
Pisar el acelerador tiene que ser todo una experiencia!!! Es que si le pisas fuerte en la 8a marcha seguro que también te pega en el asiento!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Muchas felicidades por ese bicho!!! :)

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
Gracias a todos, la verdad es que estoy contento.

El color exterior es Alpinweiss y cuero dakota Elfenbeinweiss en el interior. Con mucho blanco, junto con la entrada de luz del techo, da la sensación de luminosidad y pureza. Me recuerda al mítico primer golf cabriolet, os acordáis? Ese blanco con los asientos blancos?

Con más de 300cv bajo mi pié derecho, no es difícil ser un buen conductor con previsión, con la capacidad de adelantamiento y con la tracción Xdrive se hace todavía más fácil. Cuesta mucho sacarle que se enciendan el esp o el control de tracción. Y claro a esto hay que unir la llanta 19" 401 con rodillos atrás 255 y la delantera 225.

La gente se gira cuando me ve, es un coche que todavía no está muy visto, otra gente me ha preguntado qué modelo es este tan bonito? Otros me han dicho Que motor tiene, un 3500?

En fin, que junto a la novedad del modelo, unido a la motorización elegida, se convierte en algo exclusivo, al menos por un tiempo!

Saludos

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La verdad q es un coche espectacular ya te lo dije, me encanta la combinación de colores y ese motor es bestial. Más q un lobo yo le llamaría Tiburón Blanco jeje un saludo :guiño:

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Muy bonito, lo que más me gusta son esos 7 litros con xdrive y 313cv..
Disfrutalo!!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Hombre, el pan? Algunos km le hago yo a los coches!
Gracias

De nada
No me he explicado bien, me refería que que gozada tiene que ser eso de tener mas de 300cv para un uso cotidiano del día a día (como puede ser ir a comprar el pan por ejemplo)
A disfrutar de ese pepino :guiño:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Buenas,pedazo de carro que te has agenciado...créeme se de lo que hablo:),coincido contigo en lo del gasto...por mucho que le des y hasta en urbano no pasa de los 8 litros y eso que con 313Cv es un avión...pocos coches en carretera le pueden hacer un tu a tu...el X-drive es la bomba y el paso por curva de risa..en fin yo tengo unos 14000 km hechos y cada vez que lo cojo voy embobado con el...y los led de lo mejor que hay...luz blanca a raudales y automatico la bomba...en fin que lo disfrutes con mucha salud:guiño:

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
Buenas,pedazo de carro que te has agenciado...créeme se de lo que hablo:),coincido contigo en lo del gasto...por mucho que le des y hasta en urbano no pasa de los 8 litros y eso que con 313Cv es un avión...pocos coches en carretera le pueden hacer un tu a tu...el X-drive es la bomba y el paso por curva de risa..en fin yo tengo unos 14000 km hechos y cada vez que lo cojo voy embobado con el...y los led de lo mejor que hay...luz blanca a raudales y automatico la bomba...en fin que lo disfrutes con mucha salud:guiño:
Que bien entiendes todo lo que he querido explicar! la verdad, me esperaba alrededor de 8,5 l pero a velocidades de puntos como mucho 7,5 l
Desde cuando lo tienes?

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Que bien entiendes todo lo que he querido explicar! la verdad, me esperaba alrededor de 8,5 l pero a velocidades de puntos como mucho 7,5 l
Desde cuando lo tienes?
El mío es de febrero del 2014

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Pepinorro!! :geek: Aún no he probado ese motor con caja de 8v, si el 3.0d en el X4 y me gusto mucho, por lo que en berlina tiene que ir de lujo.

A disfrútarlo ...:guiño:

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
La verdad q es un coche espectacular ya te lo dije, me encanta la combinación de colores y ese motor es bestial. Más q un lobo yo le llamaría Tiburón Blanco jeje un saludo :guiño:
Me encanta lo del tiburón blanco. Gracias!