Duda Pulir llantas

yo mismooo

En Practicas
Modelo
BMW 520d Aut
Reacciones
6
Buenas noches forer@s

Tengo unas llantas réplicas de las del M5 ya por lo menos 8 años y 200.000km. Me gustan, eran grises y solo el frontal pulido. La cuestión es q ha perdido parte del brillo que tenían. Alguno le habéis lavado la cara? Pulido, pintando o algo similar? Que experiencia tenéis? Recomendaciones de talleres que lo hagan en la zona de murcia / cartagena?

Cuanto pregunto, jeje

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Buenas noches forer@s

Tengo unas llantas réplicas de las del M5 ya por lo menos 8 años y 200.000km. Me gustan, eran grises y solo el frontal pulido. La cuestión es q ha perdido parte del brillo que tenían. Alguno le habéis lavado la cara? Pulido, pintando o algo similar? Que experiencia tenéis? Recomendaciones de talleres que lo hagan en la zona de murcia / cartagena?

Cuanto pregunto, jeje
A mi me pulieron unas en portugal y no quedaron mal

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
si eran pulidas a espejo, no las mandes a pintar, salvo que te lo hagan lijando a fondo y pintando luego como es debido, lo suyo sería que te pasen el torno para volver a pulir y barnizar. Esto lo hacen en portugal y quedan nuevas. En ambos casos, bien hecho, estas hablando de 100 euros por pieza, así que ....

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
si eran pulidas a espejo, no las mandes a pintar, salvo que te lo hagan lijando a fondo y pintando luego como es debido, lo suyo sería que te pasen el torno para volver a pulir y barnizar. Esto lo hacen en portugal y quedan nuevas. En ambos casos, bien hecho, estas hablando de 100 euros por pieza, así que ....
A mi como dices se hicieron.y lo pago el seguro. De precio no lo se

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.836
Buenas noches forer@s

Cuanto pregunto, jeje
Hay unos discos como de trapo que vienen con una especie de piedras por llamarlo de alguna forma . Le vas pasando con el taladro o pulidora , primero la marrón y después la azul si no me equivoco . Y paciencia .
Si lo llevas a algún sitio en donde se dediquen al inox quizás te lo puedan hacer también .

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Buenas noches forer@s

Cuanto pregunto, jeje
Hombre, antes de un proceso más invasivo puedes intentar pulirlas con pulimento fuerte tipo 3M verde y luego aplicarle una cera suave tipo autopolitur de bmw ó similar ó incluso el pulimento de grado fino de 3M AMARILLO para acabado final. Seguro que las mejoras bastante.
saludos

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
64
Hace un par de meses me pintaron a mi las traseras, el resultado fue más que satisfactorio, pago el seguro, el otro día en un pu**a calle estrecha de mi ciudad ya estrené una....