pulir escapes

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno mi problema es que los escapes estan como manchados y sinbrillo del cromado , he provado a darle con nanas , con debastador y nada sigue igual .

alguien sabe como puedo darle otra vez el brillo y quitar las manchas ??

saludos

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No busques ni pruebes con otras, ve al grano:*CREMA ABRILLANTADORA PARA PIEZAS CROMADAS (Metal Polish):Limpia, pule y conserva las piezas cromadas.Brillo intenso de larga duración.
ref. 83 14 9 400 890. Lo encontrarás en concesionario BMW y es de la Casa Autosol. El precio sobre 4€.

Aplicalo con una microfibra y si no sale como esperabas, aplicalo con lana de acero 000, no araña y arranca toda la suciedad, te sorprenderá como te van a quedar los escapes, luego con otra microfibra retiras el producto.

Un saludo,
Javibuell

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
javibuell;7201588 dijo:
No busques ni pruebes con otras, ve al grano:*CREMA ABRILLANTADORA PARA PIEZAS CROMADAS (Metal Polish):Limpia, pule y conserva las piezas cromadas.Brillo intenso de larga duración.
ref. 83 14 9 400 890. Lo encontrarás en concesionario BMW y es de la Casa Autosol. El precio sobre 4€.

Aplicalo con una microfibra y si no sale como esperabas, aplicalo con lana de acero 000, no araña y arranca toda la suciedad, te sorprenderá como te van a quedar los escapes, luego con otra microfibra retiras el producto.

Un saludo,
Javibuell

+1

Aunque depende en que estados los tengas, ya que he visto algunos escapes que tela...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por ciert petrolero, tienes algun post presentando tu M5? Esque me gustaria mucho ver una par de fotos de el que tiene una pinta...

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Izanhut;7201604 dijo:
+1

Aunque depende en que estados los tengas, ya que he visto algunos escapes que tela...

Aún así que pruebe y se sorprenderá, si el estado es bastante malo, aplicar el polish con lana de acero 000.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
muchas gracias ¡¡¡¡

no sabia ni con que darle , lana de acero 000 eso si tengo yo para limpiar los cristales delas ventanas de casa.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Izanhut;7201606 dijo:
Por ciert petrolero, tienes algun post presentando tu M5? Esque me gustaria mucho ver una par de fotos de el que tiene una pinta...
pues te pongo fotos ahora ,voy a buscarlas en los cd,s

por cierto haber si lo apreciais en fotos las manchas de los escapes

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2

esta como nuevo de chapa y de motor ,pero por dentro esta todavia mas nuevo, la unica pega es los escapes enegrecidos

saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Gracias por las fotos. Me encanta ese "petrolero". La verdad esque si que se nota los escapes algo descoloridos pero con una pasada con polish quedaran nuevos. En cuanto al producto para limpiar las llantas, con ese valdria. Ya nos pasaras fotos con los escapes y las llantas como nuevas. Saludos y disfruta de ese gran coche.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
Una cosa, ¿son cromados? no sé porqué me suena que el M no lleva las bocas cromadas (cuando digo cromadas dígo "cromadas" no pulidas. Si solo es metal te quedarán limpios, pero para que brillen... o son cromados o nada...y del nanas "mejor que no se lo enseñes" o dejarás el cromado "fino".

Para cromados el autosol es maravilloso, y para metal también, si es aluminio, mejor su variante para aluminio.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
saicaman;7203839 dijo:
Una cosa, ¿son cromados? no sé porqué me suena que el M no lleva las bocas cromadas (cuando digo cromadas dígo "cromadas" no pulidas. Si solo es metal te quedarán limpios, pero para que brillen... o son cromados o nada...y del nanas "mejor que no se lo enseñes" o dejarás el cromado "fino".

Para cromados el autosol es maravilloso, y para metal también, si es aluminio, mejor su variante para aluminio.
pues ahora que lo dices , no se si es cromado o color aluminio , pero el producto polish metal sigue valiendo no???

saludos

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Sea cromado o no puedes usar el autosol metal polish. Yo lo he usado en los escapes de mi Bmw R1100S y quedan como nuevos. Empieza primero con una microfibra y un poco de producto y frota sin prisas, luego retira con otra microfibra limpita (la del mercadona que vienen en pack de 2 van geniales), si es necesario repite el proceso.

Te sorprenderá, seguro que peor no se te van a quedar!!!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
PETROLERO-324;7221482 dijo:
pues ahora que lo dices , no se si es cromado o color aluminio , pero el producto polish metal sigue valiendo no???

saludos
Sí, el producto sigue valiendo, y limpiar limpia, pero evidentemente aspecto de cromado (que era mi duda de si los llevas "cromados") no se puede conseguir si no lo lleva.