pulir capo

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.581
Hola, tengo unas manchas en el capo delantero que no se van y quiero pulirlo a ver si se van y si no pintarlo entero.
que pulidora orbital lo tengo claro, que pad utilizo para empezar a pulir alguno no muy agresivo o de acabado final.
acepto consejos, y si hay algun forero por barcelona que me lo pueda pulir pagandole pues mejor y menos lios.
saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si tienes manchas y sin ver, igual le tienes que dar corte, luego mediano, y acabado.
Este finde pulire el mio, y el techo y capo tienen una cag**** de gaviota, que és lo peor, y la zona tiene un aspecto de como una laguna seca con aquellos estallados, incluso dandole lija 1000 no se va, pero con que brille ya me quedo satisfecho.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Lo primero serría empezar con un polish fino, e ir subiendo poco a poco de abrasividad hasta quitar las marcas. No siempre es necesario usar los 3 pasos. Depende del tipo de manchas, y de lo agarradas que estén a la pintura.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.581
Hola, he probado con pasta de pulir krafft y se van muy facil asi que creo que con un pase de acabado valdra.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.581
Bueno al final creo que la he liado, he probado en una parte pequeña del capo y perfecto, pero.... me pongo a darle por todo el capo con microfibra y pulimento kraft de acabado y por mas que froto me uqedan restos de pulimento seco y no hay quien lo quite.
como lo hago a mano, pulinento y frotar y sin que seque del todo el pulimento ya lo retiro con microfibra nueuva y limpia ???

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Hoy he estado puliendo con la rotativa y en alguna ocasion me pasava lo mismo, pero dandole con el MF(microfibra) podia quitarla, se queda como pasta seca.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
También puede ser por el tipo de pulimento (o que utilizáis demasiada cantidad). Yo desde que probé el menzerna FG500 estoy encantado. Apenas deja resíduos, y lo que queda (o salpique) sale sin problemas.

Hoy me he pulido el coche entero y ha quedado genial. Por cierto, he probado una boina de lana de cordero para cortar y es la pera limonera. No sé si me quedaré sin pintura, pero con la rotativa se lleva los swirls en un abrir y cerrrar de ojos.

salu2