ugaitzm3
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas tardes, me gustaria que opinaseis sobre estas 2 pulidoras y packs, mas que nada cual de los 2 comprariais vosotros.Lo ultimo que me falta para el detallado completo de mi coche es una pulidora.
Ahora mismo lo tengo descontaminado (Mothers Clay Bar kit ), 1 capita de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) , 1 capita de Poorboys EX - Sealant with Carnauba y 2 capitas de Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915. Y aun asi cuando le da el sol se notan algunos swirls. Me considero un poco manitas y me he decidido a comprarme una pulidora. Pero aqui mi cuestion, ¿cual compro?, ¿mejor productos por separado?, ¿merece la pena alguno de estos kits?
KIT KESTREL ORBITAL MENZERNA 3 - limpieza de coches, fundas de coches
KIT KESTREL ORBITAL HEXOLOGIC - limpieza de coches, fundas de coches
KIT de pulido EZ-Polisher Menzerna II - Car Care Europe
Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe
Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe
Si sabeis de un kit de precio que ronde algo como estos... unos 150-200€ agradeceria que me lo icieseis saber.
Muchas gracias, un saludo. Ugaitz
Ahora mismo lo tengo descontaminado (Mothers Clay Bar kit ), 1 capita de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) , 1 capita de Poorboys EX - Sealant with Carnauba y 2 capitas de Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915. Y aun asi cuando le da el sol se notan algunos swirls. Me considero un poco manitas y me he decidido a comprarme una pulidora. Pero aqui mi cuestion, ¿cual compro?, ¿mejor productos por separado?, ¿merece la pena alguno de estos kits?
KIT KESTREL ORBITAL MENZERNA 3 - limpieza de coches, fundas de coches
KIT KESTREL ORBITAL HEXOLOGIC - limpieza de coches, fundas de coches
KIT de pulido EZ-Polisher Menzerna II - Car Care Europe
Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe
Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe
Si sabeis de un kit de precio que ronde algo como estos... unos 150-200€ agradeceria que me lo icieseis saber.
Muchas gracias, un saludo. Ugaitz