Pulidora Enceradora en el LIDL hoy 19.90€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blueboy_gigel, 29 Jul 2010.

1. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    pero ...y los recambios que ? seguro que alli no los venden,porque en estos sitios sacan la promocion y luego olvidate

2. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    pues yo he ido al lidl, y he comprado una, practicare con algun coche guarro del algun primo, y luego ya paso a probar con los mios jeje, por 20 euros la cosa era probar una maquiina de estas que nunca he usado ninguna ...
    tambien he comprado el extintor, que llevo en todos los coches menos en el e28 ... y he comprado un gato hidraulico y un set de correas de amarre, no creo que utilice nada pero con eso de que bueno por 10 euros ... pues.

un saludo.

3. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    ya nunca sabes cuando te hecan falta. yo tengo cuerdas elasticas para amarar lascosas en elmaleteroaparte de las de goma que trae el coche

4. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Bueno pues si mañana quedan pues me llegare a Lidl a ver que tal esta, si no me tendre que esperar a el ALDI.Algun compañero que haya probado esa "masquina" y sepa como va?
    A demas de ADR
    Gracias

5. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Esta no es la que le regaló el Señor Miyagi al chaval ese "kateka"??!:descojon:

He estado tentado de comprarla, pero no me atrevo! Soy un manazas! :-s

6. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    Una pequeña apreciación: pulir tiene su técnica ehhhh. A la semana que viene un montón de hilos abiertos con "me he cargado la pintura del coche". jejejejej.

7. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    La marca Park Side es bastante mala, yo no repito compra.

8. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    esperemos que no. Me quedare con una puerta del otro coche para ensayos:descojon::descojon::descojon:

9. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Lo que te recomiendo es que apliques la cera manualmente, y luego la retires con la pulidora.

Para aplicarla utilizo una camiseta blanca, 100% algodon, hecha jirones.
    Aplicas un poco con la camiseta sobre una superficie no muy grande (que te de tiempo a quitarla antes de que se seque demasiado), y luego la retiras con la pulidora.

Ya te digo, para mi los resultados son bastante buenos.

10. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    y como dice el manual no vale? echarle la cera a la (boina) y restregarla en una superficie no muy grande y luego encender la maquina para el remate?

11. 5n10m

5n10m En Practicas

Me Gusta:
    1
    haber yo he visto hacer esto en talleres y lo que ellos hacen allí estirar la cera con un trapo limpio, lo frotan un poco con el mismo trapo y luego le dan con la maquina hasta que uno se canse de aguantar la vibracion esa biggrin

12. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Mi padre es fan del aldi, creo que tiene toda la maquinaria que sale! y la verdad es que algunas cosas han salido mejor que de marca profesional. Y mi padre le da caña, yo voy a comprar la del aldi

13. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Hmpfff... valer vale, pero despues de tres o cuatro pasadas, te queda una capa en la boina que ya no sabes si estas aplicando la cera o quitandola... Ten en cuenta que tienes que esperar a que se "seque" para retirarla, asi que si le das demasiado pronto, lo unico que consigues es extenderla mas.

Prueba, que no pierdes nada, y elige tu la opcion que mas te guste.

14. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
  15. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Entonces espero a la del ALDI o me voy a la del Lidl??

16. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    no lo se pero hay en AKI algo (rotulador) que quita los arañazos (no hasta chapa) vale 25€ y no se hasta que punto funccióna es cuestion de irr con el coche ally y que lo eche la señorita que lleva el pasillo.por que como no funccione hay que devolverlo.
    da igual el color del coche y si es metalizado o no

17. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    Dar cera...pulir cera...el señor miyagui debe tener contrato con el Lidl!!! No lo habia leido asi que mañana encuento me levante me voy a por la mia, y la pruebo en el coche de mi hermano, que por 20 euros...

18. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Yo lo único que compro en el LIDL, són unos cacahuetes cubiertos de chocolate (tipo M&M's) de una marca así rara, pero dioooooss estan buenoss de cohones!!

19. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    yo tengo solo 2 hermanas y ninguna tiene carnet ni coche:descojon:
    que suerte tienen algunos

20. Ya compre oy la mia, mañana toca limpieza de car, lo lavare are un par de fotos, y luego dar cera pulir cera dar cera pulir cera, y aber el resultado otro par de fotos, y para que veais que tar se queda, bueno antes de probar con mi coche al coche de la mama querida xDDDDDD, por si acaso ay algun percance, pero por lo general no tiene que aberlo es sencillo! si lo acia el niño ese y el chino xDDDDDD :)

21. revilo

revilo En Practicas

Me Gusta:
    20
    no tengais ningun miedo de la maquina lo unico que teneis que tener en cuenta de un buen pulimento que no sea muy abrasibo alguno que sea bueno y vereis como deja el coche yo la tengo es del makro y de verdad la mejor compra que hecho,se la he pasado como a 4 o 5 coches 2 motos y el resultado es increible inportante aplicar despues algun sellador de pintura para que se mantenga mas tiempo,ha quita arañazos SUPERFICIALES no rayas con llave que se aprecia la chapa!!!!!ologramas etc etc YO LA RECOMIENDO 100X100. lode las rayas lo comento porque mi suegro `piensa que la maquinita a parte de pulir tambien PINTA y por ese precio!!!!creo que no!!!

22. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Esa pulidora, sin unas esponjas de pulido y un pulimento decente...poco vais a pulir en el coche. Y para de verdad quitar swirls, hologramas y/o arañazos, debe de trabajar a unas rpms bastante fuertes para poder quitar desperfectos notables. Seguramente trabaje a unas rpms medianitas y os tendreis que tirar un buen rato dándole ligeramente,pero como he dicho...hay que usar esponjas y pulimento decente.

LA cera, se aplica a mano, y con esa pulidora, como mucho os vale para retirarla, pero casi que la retiro más rápidamente con la mano...

23. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    hombre son 20 eurillos por probar.... yo me esparare a la del aldi k parace que es algo mas potente haber.......

24. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    si si tu espera, que es mas potente y a bateria:descojon::descojon::descojon:
    y esta es con cable

25. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    si alguien prueba la máquina esta, que ponga fotos del antes y del después, estaría bien ver los resultados obtenidos

26. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Si se dan buenos productos, como ha dicho ya algún forero, es una ayuda a usar solamente la mano, ya que uno acaba roto encerando todo el coche.

Los recambios, si vais a un almacén de maquinaria herramienta, lo normal es encontrarlos seguro, incluso los complementos que comentabais para hacer el pulido completo.

Respecto a las marcas del Lidl, yo he comprado alguna vez cosillas y la relación calidad precio suele ser muy buena. Pero claro, no estás comprando una Bosch de 400 leuros. Para costar 20 guay, pero no hace maravillas. Eso sí, cuanta más potencia y rpm alcance, el peligro para la pintura es mucho mayor, así que ojo, que he leído en mil sitios que pulidora debe usarla quien esté bastante puesto ya en el tema.

Os habéis fijado en que los nombres de las marcas d Lidl son de descojono? Parkside, Freshona, cien, W5, rustico, Mckennedy, atún Nixe, Olisone, noly, yoryi dan... jajaja!! Pues si miráis los números de RSI de los fabricantes, parece que les ponen nombres cutres para, ya que la calidad es buena, al menos no desbancar a los originales (ejemplo: Atún "Nixe" - Conservas Garavilla (Isabel) (NºRGSA: 12.00489/PO) y Salica)

Un saludo.

27. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    La del Aldi también es con cable, tengo el folleto delante y se ven fotos con el cable que sale, o sea, no va con bateria.

28. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    casi más importante que la pulidora es el producto que vayáis a aplicar en la esponja ya sea pulidor o cera. Ricardo tiene mucha y buena variedad de productos en la tienda del detalle, pero no uséis las pastas milagrosas que venden en los cenutrios comerciales Dios ! para echar eso mejor pilláis el estropajo scotch brite del fregadero y le dais unas cuantas pasadas al auto :descojon:

29. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Yo estoy aqui leyendo los post a ver si me decido, Lidl o Aldi!
    La de aldi tiene cable entonces y es mas potente no?

30. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    554
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    casi que prefiero el gato hidraulico por 10 euros y la llave dinamométrica por 15. Me voy a comprarlo¡¡

Compartir esta página