Duda Pulido de faros

navarrico

En Practicas
Modelo
e46 320dTouring
Reacciones
52
Pues los veo muy bien @JOSEBAS

También están mejor que los míos

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Pues hoy he visto un pack @infractorr en el leroy merlin por 20 euros de 3m para pulirlos... va ser que me animo =) y en cuanto cobre lo pillo... al menos lo intentaré!!!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Pues hoy he visto un pack @infractorr en el leroy merlin por 20 euros de 3m para pulirlos... va ser que me animo =) y en cuanto cobre lo pillo... al menos lo intentaré!!!!

perfecto, pero que trae el kit? trae el adaptador para el taladro? si es ese, con eso los apañas bien!!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pues los veo muy bien @JOSEBAS

También están mejor que los míos

¿Y que tal quedaría para pulir plásticos un bote de titanlux pulimento líquido con siliconas que tengo en el trastero? No es nada caro y en sus indicaciones indica que puede ser aplicado:

Automóviles, motos, embarcaciones, muebles, puertas (esmaltadas o barnizadas), cristales, cromados, plásticos, elctrodómesticos...

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
perfecto, pero que trae el kit? trae el adaptador para el taladro? si es ese, con eso los apañas bien!!

Si! viene con el adaptador =) dentro de un ratín te subiré las fotos!!! cuando salga del currele!

Un saludo compañero!

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Hola chicos, yo he intentado pulir los faros con titanlux, la verdad q les da un buen brillo, pero los arranazos no los quita, abra q lijarlo previamente.para el coche , este pulimento es maravilla, lo deja como un espejo, para su precio es muy bueno,.un saludo.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
Hola chicos, yo he intentado pulir los faros con titanlux, la verdad q les da un buen brillo, pero los arranazos no los quita, abra q lijarlo previamente.para el coche , este pulimento es maravilla, lo deja como un espejo, para su precio es muy bueno,.un saludo.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Has pulido el coche con Titanlux? Tienes alguna foto para ver como queda? =) que lo has hecho a mano.. o con pulidora?! y cuanto cuesta? :p jejeje

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
hombre el titanlux creo que es un poco abrasivo para el coche, para los faros, intenta lijarlos poco a poco, sacales nitidez a los faros con lija, y ya luego les das brillo!

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Lo he hecho con pulidora.asi es un poco abrazivo,tampoco no es por tanto,para esto esta destinado,es un pulimento,no?si quieres solo brillo hay cera liquida.fotos no tengo lo he pulido una vez en verano,pero te asegura q puede quitar los aranazos en la laca,a no ser muy profundos.porsupuesto q hay productos mejores i con mejor resultado pero el precio de titanlux es de 7-8 euros un botecito.aveces no todo lo q es caro tiene q ser bueno.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Como ya he enseñado en el otro hilo los míos los lleve a pulir, viendo como estaban sólo le veía de solución el cambiarlos, para mi sorpresa han quedado casi perfectos, debería de haberlo hecho antes
4avusy3u.jpg

Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2