Z
ZanZibar
Invitado
en la foto del configurador tampoco se ve tan bien sobre todo el sydneyblau cambia mucho
Salvattore dijo:sin que sirva de precedente, gane yo, aunque aun estoy esperando que me pide a cambio:toimonst:
peptoni dijo:Huuuuuuuuuuuy, vete preparando, porque el desquite de una mujer es tremendo.
¿tienes billete a las antípodas preparado? jajajaa
Pues estaba bastante indocumentado, ya que cuando lo pedí a medidados de agosto del año pasado no había salido el S1 a la calle y ya estaba en el catálogo y, además, es el que enseñaban en la promoción que hicieron por las fiestas de las ciudades. En Donosti fue en Semana grande, así que en Bilbao tuvo que estar probablemente en la vuestra a la semana sigueinte.Isdinium dijo:Ke lio llevo, a mi el del concesionario me dijo que habia un color nuevo que era el cuarzo, tal cual, no me dio ningún nombre tecnico, y me dijo que era nuevo (eso en febrero o asi). Pero bueno, a saber....
Gracias por las aclaraciones.
Un salduo.
guitarplay dijo:si puede ser tremendo..... te pueden pedir un dia entero en un centro comercial :fliping: y tu de carreta-bolsas y buscando bancos por zara y tiendas por el estilo para poder aposentar las nalgas:mus- (la mía de tan pesado que soy prefiere que me de el piro q si no no va a su aire. jeje:supz: )
peptoni dijo:Huuuuuuuuuuuy, vete preparando, porque el desquite de una mujer es tremendo.
¿tienes billete a las antípodas preparado? jajajaa
Salvattore dijo:De momento ha conseguido unos dias a Cadiz en septiembre, este viernes zarzuela, y voy a ver como la vendo ir a alemania a ver a una compi de ella de facultad haciendo el viaje en coche, que lo hicimos una vez y fue la hostia.
peptoni dijo:Bueno, si son cosas en las que tú disfrutas, ya va bien ;-P
Eso de ir a Alemania con el s1 como que está muy bien. Me apetece, sí![]()
ZanZibar dijo:Y si a eso le añadimos una kdd del foro todos juntos haciendo paraditas en ciertos lugares como Spao el Nordschleife jur jur que se me suben las pulsaciones
![]()
juaner dijo:Spa es el sitio ese donde dan masajes y te bañas no?No sigais poniendole los dientes largos que al final se lia la manta a la cabeza se monta en el coche y carretera y manta y va a ser él el que luego nos de envidia a nosotros.
Yo no quiero incordiar.ZanZibar dijo:Increible ahora mi comercial desaparació!! joer a esperar todo el finde y a la semana que viene... estas cosas solo me pueden pasar a mi...
ZanZibar dijo:Bueno resulta que el cormercial se puso malo unos dias pero ya volvemos al tema.. hoy por la tarde espero solucionarlo del todo, el comercial me comento que traer otro coche ahora mismo por el mismo precio imposible, porque no hay promocion y no hay paquete dynamic tal cual era antes, por otra parte no existen en españa unidades con una composicion similar a la mia y de color sydneyblau, y para finalizar me comento que repintarlo tenia el inconveniente de tener que desmontar el coch entero y que a la hora de venderlo no esta bien visto que un coche nuevo sea desmontado, porque se suele hacer solo si se ostia un coche muy nuevo y decir que nos equivocamos en la pintura.... en fin espero sacar algo de provecho de todo esto porque tampoco es plan de ir pidiendo nada alli...
ZanZibar dijo:Bueno resulta que el cormercial se puso malo unos dias pero ya volvemos al tema.. hoy por la tarde espero solucionarlo del todo, el comercial me comento que traer otro coche ahora mismo por el mismo precio imposible, porque no hay promocion y no hay paquete dynamic tal cual era antes, por otra parte no existen en españa unidades con una composicion similar a la mia y de color sydneyblau, y para finalizar me comento que repintarlo tenia el inconveniente de tener que desmontar el coch entero y que a la hora de venderlo no esta bien visto que un coche nuevo sea desmontado, porque se suele hacer solo si se ostia un coche muy nuevo y decir que nos equivocamos en la pintura.... en fin espero sacar algo de provecho de todo esto porque tampoco es plan de ir pidiendo nada alli...