Bueno final de culebrón!!el Quarzblau con el interior Sydneyblau queda fenomenal!! realmente es muy guapa la tapiceria, el coche para rematar venia con un defecto de fabrica en la barra de aluminio que recubre el salpicadero, con el interior de aluminio el volante es negro creo que queda mejor, aunque lo tengo poco visto y espero que con el tiempo me guste mas, encima se ve poco asi que bueno no me importo mucho esa sorpresa.
Me fije tambien en los railes del asiento, si tienes el asiento muy para atras llegan a sobresalir y segun como tengas el respaldo aparecen dos picos nada un ligero detalle que ya observare mas a fondo cuando tenga el peke en casa.
Agunos sabreis el problema que tenia con el paquete no fumadores, el comercial me comento de ponerme una tapa, el gerente despues me dijo que me iban a poner todo el kit tapa cenicero y conexion, la conexion realmente es un desastre que la eliminen.
Esta por ver si me pagan mano de obra en la primera revision nada un detalle que tampoco va a buen puerto. Solo decir que el color cada dia me gusta mas que mañana pago el coche y me dijio el comercial que el viernes a las 4:15 lo tengo matriculao y listo pa rodar!! por fin!!!!!! teniendo en cuenta que lo pago mañana jueves creo que esta bien el comentario de "si me llega el lunes necesito coche de sustitucion" pudo influir pero bueno las relaciones muy bien con ellos fue un fallo todo esto y hay que aceptarlo asi.
en cuanto lo tenga pongo fotos las 142.... puff preciosas y la radio pro tiene buena pinta