Duda Puestas las VMAXX .Que suspensiones le pongo al 325i e36 sedan?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Solo metería 1cm por rueda. El problema es que el embolo, no se si llama asi...el cuerpo de la suspensión es muy grueso
tu llevaras algo asi.,,,no? Un cilindro uniforme, no?
en mi caso el cilindro se ensacha mucho a la altura de la rosca, luego subo foto.
amortiguadores-bilstein-b8.jpg
Efectivamente las mias son como las de la foto y son uniformes. Ya había oído algo de que con roscadas había que poner algo de separador, pero te estaba entendiendo que tenias que meter 2cm por rueda! Que es una barbaridad, peropor desgracia es lo que me va a tocar meter a mí con los frenos de e38.

Un saludo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Efectivamente las mias son como las de la foto y son uniformes. Ya había oído algo de que con roscadas había que poner algo de separador, pero te estaba entendiendo que tenias que meter 2cm por rueda! Que es una barbaridad, peropor desgracia es lo que me va a tocar meter a mí con los frenos de e38.

Un saludo.
Meto 1 porque con menos es complicado encontrar unos de centraje decente. Pero vamos, que como no me mole el tacto, o vea cosas raras, rapido los quito y busco soluciones menos expeditivas.

alberto_sport

Forista
Meto 1 porque con menos es complicado encontrar unos de centraje decente. Pero vamos, que como no me mole el tacto, o vea cosas raras, rapido los quito y busco soluciones menos expeditivas.

Eso es lo importante.

Al final cada configuración depende del conductor, y el que tiene que probar hasta dar con algo con lo que su manejo en circuito sea efectivo te puede costar pero no dejes de insistir.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hola Javi.

Yo estoy buscando amortiguación para mi e36, 328 cabrio.
Estoy entre los Bilstein B12 y los B14 (roscadas PSS9)

Al final que tal las VMAXX? He leido que rebotonas no?

Saludos.
Ale, puestas las copelas Sachs...por fin el coche va bien. Las suspensiones han pasado de rebotonas a bastante secas, no del todo. Se ha elevado el coche casi 1cm delante gracias a la dureza de las copelas.
Por ahora perfecto, ya las probare en circuito.