Puesta a punto

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Buenas a todos, pues como dice el titulo me toca una puesta a punto total del coche, quiero dejarlo ok y son varias cosas las que quiero cambiar por desgaste,
ya tengo catalizador nuevo en camino desde alemania, escape homologado rc racing con supresor de apaga llamas en casa y ahora vienen las dudas con el resto:

embrague, lo voy a pedir a alemania puesto que sale mas barato, pero tengo duda en la medida,¿seria el que mide 215? es un compact 318ti del 98 con motor m44

bujías y cables,¿merece la pena bujías 4 electrodos y cables de silicona? ¿cual me recomendáis?

Reprogramacion de centralita con cambio de regulador de presion de rampa
¿donde me recomendáis hacerlo? quiero reprogramacion a medida
Regulador Presión Combustible 4 BAR BMW E30 318is E36 316i E46 316i E34 E32 E31 | eBay

un saludo!!!!!

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Yo no cambiaría las bujías por otras que no sean las que recomienda bmw, los cables si puedes poner los que quieras.
Cambia todos los filtros y desmonta los inyectores y que te los limpien por ultrasonidos en algún bosh service car, es barato y se nota bastante.

Sobre el embrague no te puedo ayudar mucho, pero busca en real oem la referencia y mira si son compatibles con otras marcas. Yo para esto me cojo la referencia y la pongo en oscaro, ahí te salen varias marcas y ya tienes la que necesites pedir a cualquier web.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
julio bmw;12591591 dijo:
Yo no cambiaría las bujías por otras que no sean las que recomienda bmw, los cables si puedes poner los que quieras.
Cambia todos los filtros y desmonta los inyectores y que te los limpien por ultrasonidos en algún bosh service car, es barato y se nota bastante.

Sobre el embrague no te puedo ayudar mucho, pero busca en real oem la referencia y mira si son compatibles con otras marcas. Yo para esto me cojo la referencia y la pongo en oscaro, ahí te salen varias marcas y ya tienes la que necesites pedir a cualquier web.

ahora mismo tengo las mismas bujías con las que salia de la casa, antes llevaba bosch de 4 terminales y parecía que iba mejor no lo se.

me han hablado de las splitfire pero nose si merecera la pena.

ya e mirado lo del embrague en realoem según parece es de 215
RealOEM.com   BMW E36 318ti Clutch