Aitor Compact
Forista
- Reacciones
- 13
Buenas a todos, pues como dice el titulo me toca una puesta a punto total del coche, quiero dejarlo ok y son varias cosas las que quiero cambiar por desgaste,
ya tengo catalizador nuevo en camino desde alemania, escape homologado rc racing con supresor de apaga llamas en casa y ahora vienen las dudas con el resto:
embrague, lo voy a pedir a alemania puesto que sale mas barato, pero tengo duda en la medida,¿seria el que mide 215? es un compact 318ti del 98 con motor m44
bujías y cables,¿merece la pena bujías 4 electrodos y cables de silicona? ¿cual me recomendáis?
Reprogramacion de centralita con cambio de regulador de presion de rampa
¿donde me recomendáis hacerlo? quiero reprogramacion a medida
Regulador Presión Combustible 4 BAR BMW E30 318is E36 316i E46 316i E34 E32 E31 | eBay
un saludo!!!!!
ya tengo catalizador nuevo en camino desde alemania, escape homologado rc racing con supresor de apaga llamas en casa y ahora vienen las dudas con el resto:
embrague, lo voy a pedir a alemania puesto que sale mas barato, pero tengo duda en la medida,¿seria el que mide 215? es un compact 318ti del 98 con motor m44
bujías y cables,¿merece la pena bujías 4 electrodos y cables de silicona? ¿cual me recomendáis?
Reprogramacion de centralita con cambio de regulador de presion de rampa
¿donde me recomendáis hacerlo? quiero reprogramacion a medida
Regulador Presión Combustible 4 BAR BMW E30 318is E36 316i E46 316i E34 E32 E31 | eBay
un saludo!!!!!