Rabbit
Forista
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Buenas tardes!
He casi decidido retirar mi coche de la venta:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z3-2-8-plata-199-000kms-barcelona-7000-solo-esta-semana.838971/
y traérmelo a Alemania, pero antes (debido a la diferencia de precios entre ambos paises y a que, pero q narices, prefiero dar beneficio a los de casa) quisiera dejar el coche al dia por muchos anyos (teclado alemán).
Es un Z3 2.8 Roadster (1a matric. octubre 1997). El coche tiene 200.000km, de los cuales yo he hecho los 50.000 últimos. Desconozco el mantenimiento hecho anteriormente a mi compra.
Si sois tan amables, os pido presupuesto de lo siguiente:
-los 4 amortiguadores (los traseros estan relativamente bien, pero creo q es mejor cambiar los 4). Siempre me han recomendado Bilstein +muelles Eibach o H&R
-no se si es necesario cambiar muelles. Me gustaría mantener la altura actual (creo q está más bajo q la altura de serie)
-TODOS los silentblocks posibles (excepto diferencial y flector arbol de transmisión, q están ya cambiados) q creo deben ser todavia los de origen. Mi conducción es normal, no preciso nada demasiado radical, pero he leido que comercializáis unos mejores q los OEM.
-latiguillos metálicos y líquido de frenos.
-los frenos todavia están pero desearía presupuesto de 4 discos y las correspondientes pastillas. Conducción tranquila.
_ya puestos cambiaría las bujias, q tiene 50.000kms
Muchas gracias!
He casi decidido retirar mi coche de la venta:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z3-2-8-plata-199-000kms-barcelona-7000-solo-esta-semana.838971/
y traérmelo a Alemania, pero antes (debido a la diferencia de precios entre ambos paises y a que, pero q narices, prefiero dar beneficio a los de casa) quisiera dejar el coche al dia por muchos anyos (teclado alemán).
Es un Z3 2.8 Roadster (1a matric. octubre 1997). El coche tiene 200.000km, de los cuales yo he hecho los 50.000 últimos. Desconozco el mantenimiento hecho anteriormente a mi compra.
Si sois tan amables, os pido presupuesto de lo siguiente:
-los 4 amortiguadores (los traseros estan relativamente bien, pero creo q es mejor cambiar los 4). Siempre me han recomendado Bilstein +muelles Eibach o H&R
-no se si es necesario cambiar muelles. Me gustaría mantener la altura actual (creo q está más bajo q la altura de serie)
-TODOS los silentblocks posibles (excepto diferencial y flector arbol de transmisión, q están ya cambiados) q creo deben ser todavia los de origen. Mi conducción es normal, no preciso nada demasiado radical, pero he leido que comercializáis unos mejores q los OEM.
-latiguillos metálicos y líquido de frenos.
-los frenos todavia están pero desearía presupuesto de 4 discos y las correspondientes pastillas. Conducción tranquila.
_ya puestos cambiaría las bujias, q tiene 50.000kms
Muchas gracias!