Fotos Pues ya vendido el Z, pongo información de la nueva adquisición

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
Enhorabuena !! o no, tenia que estar prohibido cambiar de ese precioso Z4 a un diesel mundano, en fin cada uno sabe sus necesidades, que lo disfrutes con salud:)

Muchas gracias compi

En otro tiempo sería uno + uno :guiño:

Enhorabuena :guiño:, un coche practico y ajustado a tus necesidades actuales. Con su etiqueta ECO que te permite moverte por la ciudad sin preocupaciones.

Gracias compi

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.694
Creo que el mejor coche es el que te hace feliz, y el coche que te hace feliz es el que reúne la mayor parte de las condiciones necesarias de tu día a día y ocio.

Después, cada etapa de nuestra vida va cambiando esos gustos y condiciones, por lo menos en lo que a mí respecta.

Y estoy hablando desde el punto de vista de una persona que le da mucha importancia a su vehículo, quizá hasta demasiada a veces .....

Con lo cual, llegado a este punto, creo que una persona puede ser feliz hasta con una "fragoneta" polivalente ..... Y porqué no ?????

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.771
Creo que el mejor coche es el que te hace feliz, y el coche que te hace feliz es el que reúne la mayor parte de las condiciones necesarias de tu día a día y ocio.

Después, cada etapa de nuestra vida va cambiando esos gustos y condiciones, por lo menos en lo que a mí respecta.

Y estoy hablando desde el punto de vista de una persona que le da mucha importancia a su vehículo, quizá hasta demasiadas a veces .....

Con lo cual, llegado a este punto, creo que una persona puede ser feliz hasta con una "fragoneta" polivalente ..... Y porqué no ?????
Ya ves. Para mi un X3 por ejemplo es mucho mejor coche que un Z, ya que cumple y vale para casi cualquier cosa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.306
Gracias Gustavo !! Pues aunque no te lo creas, lei antes un comparativo con el X1 (que también era una opción) y dinámicamente ponían mejor al Mini.

Por cierto !! Tú que estás puesto en el tema, que es: preparación del Drving assistance plus :nose:

No me extrañaría nada. Mini siempre ha dado a sus coches un comportamiento más picante, primando el dinamismo y dejando el confort en un segundo plano.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.306
Ah ....... aparte de bonito, polivalente y práctico, eso te va a gastar una ridiculez y aunque es otro rollo, respecto al Z, me parece un coche muy chulo, con otras pretensiones, pero igual de interesantes.

Y más viendo los consumos que conseguía con el Z. De película.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.403
Pero Julio...

Enhorabuena, disfrútalo :)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Ost*asssssss !!!! no había visto estoooooo !!!! Pero Julioooooooooooooo...que t'ha pasaoooooooooo !!!! esto no puede ser !!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que tristeza más grandeeeeeeeeeee !!!! En fin...supongo que cuando la necesidad manda, es lo que hay.... a mí el Mini, no me dice nada, pero como es a tí a quien le ha de gustar, me alegro de que hayas cambiado a lo que buscabas....a ver si nos vemos un dia y me lo enseñas !!! Un abrazoooooooooooooo !!!! :):):):):):)

.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.306
.

Ost*asssssss !!!! no había visto estoooooo !!!! Pero Julioooooooooooooo...que t'ha pasaoooooooooo !!!! esto no puede ser !!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que tristeza más grandeeeeeeeeeee !!!! En fin...supongo que cuando la necesidad manda, es lo que hay.... a mí el Mini, no me dice nada, pero como es a tí a quien le ha de gustar, me alegro de que hayas cambiado a lo que buscabas....a ver si nos vemos un dia y me lo enseñas !!! Un abrazoooooooooooooo !!!! :):):):):):)

.

Nunca superó que le dijera que era el Z más feo de toda la saga. Pero claro, si llego a saber las consecuencias y el cambio que iba a provocar, me habría quedado calladito.

Lo bueno es que a Julio le duran poco los coches, e igual que cambia un Z por un Mini (además, y si estoy en lo cierto, en 2 ocasiones), cambia un Mini por un biplaza roadster.

Le veo bien pronto con un Boxster.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Propongo banear definitivamente a @julfost porque está claro que ha sido abducido por algún alien...esto no es normal.... aceptamos el Z4 G29...pero esto, diesel y a pilas, no...:floor::floor::floor::floor:

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363

Y estoy hablando desde el punto de vista de una persona que le da mucha importancia a su vehículo, quizá hasta demasiada a veces .....

Toda la razón compi ! Para mí, lo ideal siempre ha sido tener un coche de disfrute y otro para el día a día...que a veces ha sido una furgoneta como bien dices.

Eso sí !! Ningún coche te va a dar la felicidad por si sólo :guiño:

Y más viendo los consumos que conseguía con el Z. De película.

Jajajaja !! 4 días contados, pero si con el Z hacía 6l a los 100, imagina con este biggrin

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
menuda panda de cabrones :floor: esto parecía un funeral con tanto mensaje dando el pésame :descojon:

Mucho cabrito suelto, si :floor:

Pero Julio...

Enhorabuena, disfrútalo :)

Gracias Raúl :guiño:

.

.

Eoo Ángel !! No te puedes imaginar donde ha acabado el Z :p

Estoy bien, gracias biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Enhorabuena Julio, las necesidades mandan y seguro que le distes varias vueltas antes del cambio. Qué lo rompas con salud!! :rambo:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
Nunca superó que le dijera que era el Z más feo de toda la saga. Pero claro, si llego a saber las consecuencias y el cambio que iba a provocar, me habría quedado calladito.

Lo bueno es que a Julio le duran poco los coches, e igual que cambia un Z por un Mini (además, y si estoy en lo cierto, en 2 ocasiones), cambia un Mini por un biplaza roadster.

Le veo bien pronto con un Boxster.

Jajajaja !! Cierto 2 Z por dos Minis, esto se tiene que acabar :floor:

.

Propongo banear definitivamente a @julfost porque está claro que ha sido abducido por algún alien...esto no es normal.... aceptamos el Z4 G29...pero esto, diesel y a pilas, no...:floor::floor::floor::floor:

.

:floor:

Cambio duro, pero lógico.
Disfrútalo.

Gracias compi

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.479
Enhorabuena Julio, bonita combinación, por supuesto no hay color con el Z, pero bueno eso lo sabes tu perfectamente y las necesidades de cada momento. a disfrutarlo y que la espera se te haga lo mas corta posible :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Dónde ha ido a parar el Zeta Julio????? a algún zetero???? :chulo::chulo::chulo::chulo::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.498
Menudas bendiciones que te han dado estos cabritos
j*der julio el hombre no se andaba por las ramas, dicho y hecho,te ha dejado como el del coche De San Fernando.
Enhorabuena y que te sea corta la espera

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Vamos Julio...reconoce que siempre con 6 pucheros, de repente uno de 4, pues claro, eso "destrempa" a cualquiera...como decía aquel anuncio...."downsizing no gracias, debes dejarlos creceeeeer" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
Enhorabuena Julio, las necesidades mandan y seguro que le distes varias vueltas antes del cambio. Qué lo rompas con salud!! :rambo:

Gracias compi !!

No es para menos. Es como dejar a una tía buena y echarte de novia a un pony. Si te vale, perfecto.

Exacto Alberto, dejé la tía buena y ahora iré con la fea...pero ya sabes el dicho biggrin

Enhorabuena Julio, bonita combinación, por supuesto no hay color con el Z, pero bueno eso lo sabes tu perfectamente y las necesidades de cada momento. a disfrutarlo y que la espera se te haga lo mas corta posible :guiño:

Gracias Jose, tú sí que sabes :guiño:

.

Dónde ha ido a parar el Zeta Julio????? a algún zetero???? :chulo::chulo::chulo::chulo::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Se lo ha quedado un vecino tuyo y ex mío... así que lo irás viendo de vez en cuando por La Conreria :guiño:

Nos lee pero no está registrado, le invité a que lo hiciera

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
Menudas bendiciones que te han dado estos cabritos
j*der julio el hombre no se andaba por las ramas, dicho y hecho,te ha dejado como el del coche De San Fernando.
Enhorabuena y que te sea corta la espera

Si Alberto, fue el primero que vino y no puso ninguna pega y pagó por lo que estaba anunciado... anteriormente mareantes con ofertas sin ver el coche.

Estos cabritos ya sabes cómo se las gastan biggrin:

.

Vamos Julio...reconoce que siempre con 6 pucheros, de repente uno de 4, pues claro, eso "destrempa" a cualquiera...como decía aquel anuncio...."downsizing no gracias, debes dejarlos creceeeeer" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

:floor::floor:

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.781
me esperaba algo asi

394635-porsche-boxster-gt4-x-tomi-sueno-verano.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Se lo ha quedado un vecino tuyo y ex mío... así que lo irás viendo de vez en cuando por La Conreria :guiño:
Nos lee pero no está registrado, le invité a que lo hiciera

Lo conozco???? o sea que si me pego a su culo, todo quedará en "familia" no????? tiene o tenía un e85 plata como el mio?

.