Pues ya estoy pidiendo precios para el diferencial

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, estoy como loco por que me den precios los distribuidores, he mandado emails a todos los que distribuyen Wavetrac en europa para pillarles 3 para mi y un par de foreros mas.
AL final los de quaife me hacian un 15% de descuento, peor hemos decididos que ya puestos, mejor ir a por el Wavetrac del que tan bien hablan en este foro.
El jarama es nuestro¡¡

Culebra

Forista
Hay q destacar q a partir de determinada fecha de fabricación de los e92, los diferenciales van soldados y no atornillados.

El mío por ejemplo, va soldado y es fabricado el 11/2008.

Se puede poner igualmente, pero es más lioso, mucho más lioso...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hay q destacar q a partir de determinada fecha de fabricación de los e92, los diferenciales van soldados y no atornillados.

El mío por ejemplo, va soldado y es fabricado el 11/2008.

Se puede poner igualmente, pero es más lioso, mucho más lioso...
Ya te digo,el mío por suerte va atornillado.
Pues ya tenemos primer precio 857€ más un 19% de iva.los kit de montaje entre 71 y 142 más el IVA .
Como lo veis?

Rapindrive

Forista
Ya te digo,el mío por suerte va atornillado.
Pues ya tenemos primer precio 857€ más un 19% de iva.los kit de montaje entre 71 y 142 más el IVA .
Como lo veis?

No lo veo caro, esto es apto para un uso cotidiano no? Lo único que minimiza las perdidas de tracción y entrega toda la potencia a la rueda adecuada no?

Cifre

Forista
Baneado
No lo veo caro, esto es apto para un uso cotidiano no? Lo único que minimiza las perdidas de tracción y entrega toda la potencia a la rueda adecuada no?

Con esto te haces las rotondas de lado facil facil,jajja.
Es una especie de control de traccion pero mecanico que distribuye a la par la potencia y la que patina más le "corta" para que el giro sea lo más igualado en ambas.

L

lemonfr

Guest
Pero sirve para que entre mejor en las curvas o solo para hacer el macarra?
Jaja, Eso sirve para salir mejor de las curvas... tienes mas y mejor tracción... y luego tambien puedes cruzar el coche con control, ya que lo que hace es predecible y repetible, no como con el diferencial abierto que no siempre hace lo mismo.

325GP

Forista Legendario
Y los controles del coche no loquearan despues? El tsc y el dsc? O con un codificado se soluciona?

g1roud

Forista
j*der Javi, cómo estás dejando el coche. A ver si te veo por la zona del gimansio y me lo enseñas.

L

lemonfr

Guest
Y los controles del coche no loquearan despues? El tsc y el dsc? O con un codificado se soluciona?
No hay ni que codificar ni vuelve loco el coche, ya que actua antes de que se produczan esas perdidas de tracción que hacen que actue el DSC... ambas cosas son compatibles... desde luego, donde mas se nota su presencia es desactivando controles completamente, pero ya quitando un primer nivel se tiene que apreciar bastante..

Otra cosa para la que sirve (ademas de para hacer el cabra biggrin) es para situaciones de poca tracción (nieve) un autoblocante te ayuda a salir, ya que detecta que rueda es la que tiene agarre y manda ahí la potencia.

325GP

Forista Legendario
No hay ni que codificar ni vuelve loco el coche, ya que actua antes de que se produczan esas perdidas de tracción que hacen que actue el DSC... ambas cosas son compatibles... desde luego, donde mas se nota su presencia es desactivando controles completamente, pero ya quitando un primer nivel se tiene que apreciar bastante..

Otra cosa para la que sirve (ademas de para hacer el cabra biggrin) es para situaciones de poca tracción (nieve) un autoblocante te ayuda a salir, ya que detecta que rueda es la que tiene agarre y manda ahí la potencia.
Ah, ok, era por curiosidad! a mi petrolero no me compensa hacerselo, era por curiosidad, me parece una buena mod para los 35i, ys contareis que tal

335i

Forista Senior
Yo tengo un diferencial trasero atornillado por si a alguién le hiciera falta.
Saludos

g1roud

Forista
Ehm? pero si no nos conocemos,no?
de todos modos enseñarte el lsd va a ser complicado, no?jejejee

Ya me puse una vez en contacto contigo, por que he visto aparcado el coche por la zona donde vivo, pero veo que no le has dado importancia a mis mensajes.

En fin..

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ya me puse una vez en contacto contigo, por que he visto aparcado el coche por la zona donde vivo, pero veo que no le has dado importancia a mis mensajes.

En fin..
si hombre,jejeje es que yo soy muy despistado y claro cuando me has puesto ni he caido,cuando quieras nos tomamos una cerveza por el barrio,y nos contamos cosas.ok?

Bignose

Forista
Buenas,

quizá esto me pudiera interesar...

Tengo un 325i N53, y la verdad, de lo que más echo de menos el diferencial, es de fabricación del 11 del 2007... Llevo soldado o atornillado?

Se le puede poner??

saludos y gracias

335i

Forista Senior
viene soldado al 100%, y como poder claro que se puede.

Venden un kit que vale un buen dinero para hacerlo (y tener que madarlo). O como he dicho antes, yo tengo un diferencial trasero de un coche manual (335i) atornillado que SUPONGO que valdrá.

LO QUE YO TENGO NO ES AUTOBLOCANTE, ES EL DIFERENCIAL TRASERO ORIGINAL ATORNILLADO.

un saludo

comple

Forista Legendario
Ah, ok, era por curiosidad! a mi petrolero no me compensa hacerselo, era por curiosidad, me parece una buena mod para los 35i, ys contareis que tal
pues yo si tuviera un 325d chipeado como el tuyo se lo ponia, lo tengo claro, el placer de "hacer de lados " no tiene precio, salu2