Pues tocará venderlo.....

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hola señores,hace tiempo que lo llevo pensando,y creo que es una dura decision...pero creo que es lo mejor.

debido a que ya no tengo mucho tiempo para andar con el(3000km este año),y a que me hace falta un coche algo mas grande tipo touring o avant....se me pasa por la cabeza vender mis 2 coches,el 318is coupe y el 320d e46,para asi...poder comprar un solo coche y ahorrar algo de dinero y no romperme tanto la cabeza por tener los 2 coches casi sin uso.

si veis anuncios de él con precio algo elevado que no os extrañe,en principio lo pondre algo alto y con varias poibilidades de precio segun si se le quiere el equpo de musica,barra de torretas,admision de carbono y detalles varios.

ahora bien,ya no se si tirar por un 320d touring 2003,un a4 avant 1.9tdi preferentemente(no da los fallos en la bomba aceite),o por otro lado irme a un Altea,Zafira o algo asi.
es decir...algo con sitio para llevar gente,perro grande y bicicletas.

y nada,solo avisaros de la decision,y aver que coche pillariais vosotros,acepto opiniones de todo tipo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Una pena tio... yo para Avants... me gustan mucho los Audi modernos.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Lástima que te tengas que desprender de ellos, yo tengo una situación parecida, en un futuro tengo pensado tener un touring, por tema de perros tal. Yo había pensado en un e46; pero tampoco me he puesto a mirar con detalle. Suerte con la venta, y también con la compra

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
B0rJarZz M.;12582406 dijo:
Una pena tio... yo para Avants... me gustan mucho los Audi modernos.

ya tio,pero es lo mejor ahora mismo,puede que me arrepienta,puede que no,pero creo que es lo mejor.
los nuevos tambien me gustan a mi hombre,pero no hay pasta para ellos,jejeje.
queria un sline 1.9tdi de 130cv,ahora están baratillos,y el motor es bastante fiable,menos pijotero que lo 320d

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Mibemel;12582422 dijo:
Lástima que te tengas que desprender de ellos, yo tengo una situación parecida, en un futuro tengo pensado tener un touring, por tema de perros tal. Yo había pensado en un e46; pero tampoco me he puesto a mirar con detalle. Suerte con la venta, y también con la compra

gracias tio,veo que me entiendes,jejeje.a mi perro de momento lo llevo en el 320d,en las plazas traseras con su lona a medida y tal,pero dentro de un par de meses....el perro en los asientos...nada de nada,jejeje.
aaparte que si uiero llevar a alguien en el coche no se puede,o el perro...o la gente,asique ocn un coche grande pues puedo llevar todo,y la bici de trial para el techo

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa eso tío, como encima no tengo bandeja para el maletero, sólo puede ir en los asientos de atrás con su lona y tal; que el cuero no es muy amigo de las uñas...

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Una pena de decision, pero es lo que toca... Yo lo que haria para poder poner el coche a buen precio, y sacarte mas dinero, es vender el equipamiento caro por separado. Los asientos creo recordar que los tenias tapizados, no?? Vendiendolos sueltos te podrias sacar un buen pico, y asi con las llantas y el resto de cosas.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo siendote sincero iria por una picaso¡¡es amplia no consume nada y es super comoda,es la que utilizo para viajar con mi novia,amigos y mi perro(que es grande y pesa 32kg)y nos sobra espacio¡sin duda super contento con ella¡

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
En tu caso y habiendo tenido un C-Max, coupes, varios rancheras, 4x4... me quedo con los fruteros, para mi son perfectos y para el uso que quieres (bicis, perros, personas, objetos grandes...) es perfecto y sigue guardando una estética armoniosa

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Una scenic no esta mal tampoko

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kevin_madrid;12582493 dijo:
yo siendote sincero iria por una picaso¡¡es amplia no consume nada y es super comoda,es la que utilizo para viajar con mi novia,amigos y mi perro(que es grande y pesa 32kg)y nos sobra espacio¡sin duda super contento con ella¡

el mio tiene 3 meses y pesa ya 20kg,imaginate como va a ser el bicho este,jejeje.
la picasso....esque no la veo tio,me dicen todos que es de lo mas comodo,pero no me gusta un pelo.

sobre lo de despiezarlo....el coche está asi homologado,y no tengo ni tiempo ni ganas de despiezarlo,prefiero sacar menos dinero y que se lleve entero,con su ancheamiento,su interior M3,su exterior,sus llantones RH,suspension bilstein pss9 y toda la vaina...

sobre las Cmax....tiene cosas a favor....baratisimas y van por cadena,por lo contrario...mui ruidosas y no me llego a fiar de ellas,alomejor estoy equivocado,pero es lo que comentan

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
RoBeRT69;12582532 dijo:
es fiable ese motor renault?¿?

Yo tuve la 1.9dti de las 2 generacion y iba dpm. No nos dio ningun fallo gordo la verdad

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Una pena que vendas el 318is, con la de horas de trabajo que lleba ese coche...

Yo en una temporada también vendere el mio.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Si quieres un buen touring, comprate un 530d E39

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Yo vendo mi Dodge journey jajaja :descojon: ahora en serio, podrías ir a por algun frutero o cosillas así andan muy bien

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
RoBeRT69;12582528 dijo:
el mio tiene 3 meses y pesa ya 20kg,imaginate como va a ser el bicho este,jejeje.
la picasso....esque no la veo tio,me dicen todos que es de lo mas comodo,pero no me gusta un pelo.

sobre lo de despiezarlo....el coche está asi homologado,y no tengo ni tiempo ni ganas de despiezarlo,prefiero sacar menos dinero y que se lleve entero,con su ancheamiento,su interior M3,su exterior,sus llantones RH,suspension bilstein pss9 y toda la vaina...

sobre las Cmax....tiene cosas a favor....baratisimas y van por cadena,por lo contrario...mui ruidosas y no me llego a fiar de ellas,alomejor estoy equivocado,pero es lo que comentan

Robert,yo los findes siempre cojo la picachu y no te puedes ni imaginar lo cómoda que es.En viajes es una maravilla y tira de cojon*s,pero tambien es verdad que es la más alta de gama.El techo solar se le pone en un rato:descojon::descojon:
Ahora por fuera es fea de cagarse

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo voy buscando mas o menos lo mismo un avant o un touring, pero por aumento de familia

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
A mi los fruteros volvo siempre me han gustado. Cojo habitualmente un V50, y los acabados son una pasada, aunque la plataforma y la mecánica es de origen Ford

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Cógete algo de hombre y que sea de tracción trasera. Sobre los motores de renoult, dan el coñazo en la electronica. Yo te recomendaría una vito, aunque hay que decir que los toyota van muy fino también.

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Si quieres un coche potente, juguetón y que sirva para llevar al perro, la bici, la parienta... audi RS2 jeje. Fuera coñas, yo me pillaría un audi avant, siempre me gustaron los familiares de audi. Eso si, menuda pena que vendas el IS...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
si lo vendes y la admision el comprador no la quiere ya sabes de alguien que buscaba una jaja

Reacciones
251
Que pena robert!!! Con lo xulo k lo tienes!!!
Un avant... Es por lo k yo me decantaria!! Y ya verememos sino me toca a mi hacer algo parecido!! Yo estuve mirando.. Pero s4 avant... Que me vieve majara...Xd..
Saludos!!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Tengo la solución a tus males:

2351179577_d1d0900fab.jpg

Audi RS4 B5

biggrin

Ahora en serio, siento que te tengas que desacer de el. Lo tenias muy elegante.

Saludos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
es una pena simplemente por el trabajo echo que tiene ese is, ojala recuperes mas de la mitad por el tal y como esta la cosa...cuanto quieres por el ?a lo mejor me precipito y le pones un precio bueno y se queda en el foro jejeje ojala ;-)

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda. A4 avant tdi 130, tengo un passat con ese motor y va perfecto, no problemas, gasta muy muy poco y va como un cohete. Aunque no sea el m, jijijj

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
muchas gracias por las respuestas gente.
voy a contestar asi un poco en general...
las vito se me hacen grandisimas,y mas si las quiere meter en ciudad....las veo mas como un vehiculo a mayores de algun coche para diario.
coches economicos señores,no me calenteis la cabeza con los rs4,que esos ya los tengo mirados,jajajaja.
ricky.......tu y los techos solares,jajajaja
lo de los volvo...me gusta si señor,ya no me acordaba del V50,es bueno ese motor de ford?¿?va por cadena?¿?