Video Pues parece, digo parece, que en este taller mecánico no trabajaban bien...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.082
Dejad en paz a Julián que es el mejor cliente del camello del barrio. Talleres gu*rros, es lo que tienen

Última edición por un moderador:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.203
pero es que entre tirar mierda, andar de justiciero, decirle al otro, con o sin culpa, cómo debe trabajar, qué hacer o dejar de hacer... luego que si te amenaza. pues claro, como no, lo estás sacando en la mierda de canal para lucrarte. y vas y haces otro vídeo. y aquí solo gana este ret*rdado que ni hablar sabe. solo balbucea. porqué el cliente al que ¿timan? termina poniendo una denuncia y menudo cacao para terminar con el coche sin hacer.

y el cachondo 'con los git*nos no tengo problemas que yo tengo amigos git*nos'.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.126

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.082
Cero profesionales .. el uno y el otro ..

El y tu más .. el es gilip*llas .. yo más .. mira como lo demuestro . 2 chivatos.
Será lo gilip*llas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocaciones

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.126
Será lo gilip*llas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocaciones
farandula de Telecinco .
Si un mecánico te la juega , le denuncias ..le partes la boca. No vas con un tío a hacer un vídeo t*nto(de la competencia ) en forma de amenaza .

Si un cliente trae un t*nto .. le denuncias , le partes la boca.

No haces otro vídeo haciendo el gilip*llas hablando del t*nto número 1 , jugando a quien es más chivata .

El paisano .. ignoro si sabía o no lo de la correa , entendí que se la cambiaba en el primer vídeo .. y fué Temuitán quién le dijo que no , que ya no tocaba más el passat .

Hay una palabra muy peligrosa para decirle a un hombre a la cara en su casa , por mucho vídeo que grabes ...
Tú sabes quién soy yo ?
Dependiendo de la templanza del tío puede ser fogonazo seguro .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.082
farandula de Telecinco .
Si un mecánico te la juega , le denuncias ..le partes la boca. No vas con un tío a hacer un vídeo t*nto(de la competencia ) en forma de amenaza .

Si un cliente trae un t*nto .. le denuncias , le partes la boca.

No haces otro vídeo haciendo el gilip*llas hablando del t*nto número 1 , jugando a quien es más chivata .

El paisano .. ignoro si sabía o no lo de la correa , entendí que se la cambiaba en el primer vídeo .. y fué Temuitán quién le dijo que no , que ya no tocaba más el passat .

Hay una palabra muy peligrosa para decirle a un hombre a la cara en su casa , por mucho vídeo que grabes ...
Tú sabes quién soy yo ?
Dependiendo de la templanza del tío puede ser fogonazo seguro .
paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pase

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.126
paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pase
Yo ahí veo a 3 gilip*llas ..
El Gaitan de Temu
Quién le ha contratado
Y el del taller .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.306
Talleres Julian le amenazo de muerte a Mario y al dueño del coche y la cosa ha acabado mal efectivamente.