Buenas chic@s, tengo una Kawasaki zx6r 636 del 2004, y hoy e e dado cuenta que estando en punto muerto la moto corta justo en la zona roja como es normal , pero en marcha si la aprietas para que llegue al corte no llega a partir de 13000 rpm deja como de empujar y no llega hasta la zona roja, lo hace en todas las marchas, y mi pregunta es, esto es normal? Y si no es así, que puede estar pasando?, Muchas gracias
Pues no es normal para nada. Lo fácil y barato es que no llegue aire o gasolina, cambia primero el filtro del aire y luego el de gasolina. Comprueba que todas las tuberías de admisión están bien conectadas y que no hay ningún tubo de gasolina pillado. Y a ver si hay suerte. No estará limitada a 34cv?
Pero si fuese lo que dices scart no me haría extraños también en otro rango de rpm, o al llevarla al corte en punto muerto?, Pregunto por desconocimiento , y no penséis que soy de estos que abrasan la moto eh jajajaja que solo lo probé una vez y me dejó rayao
No es lo mismo la potencia que necesita para llegar al corte en vacío que con la carga de avanzar en marcha. Por eso en marcha necesita mas aire y gasolina y puede pasarte eso. Incluso hay veces quebré tapona el respiradero del deposito y se para en marcha. Prueba lo de los filtros que es un momento, y barato... La moto lleva los mantenimiento al día? Si es de 2a mano no te fíes y hazle todo
Si sube rapido hasta las 13000 y de pronto deja de subir puede ser q la centralita este cortando gas por algun motivo. Si por el contrario notas q la cuesta subir en cualquier rango puede ser inyeccion o vete a saber. Vete al meca que algo pasa
si si hasta las 13000rpm sube muy rápido, otra cosa es perjudicial circular asi para la moto? mas que nada para cogerla o no hasta que pueda ir al mecanico
limitada no debería estar, la moto anda perfecta hasta las 13000rpm, nose mirare lo de los filtros haber que tal yo creo
Si esta limitada es muy facil de saber. Limitada la costara pasar de 160 aprox...deslimitada los 160 los coges en un momentin jj
Ya se lo pregunté yo, pero no respondió. Y como somos mucho de hablar sin saber, mi teoría es que tiene la moto desde hace poco y el dueño anterior no lo hizo
No creo q el filtro de aire sucio haga eso. Si fuese falta de fuerza en todo el rango de rpm pudiese ser. Pero que suba bien de vueltas y justo a 13000 corte...parece q por algun motivo la centralita dice que a 13000 ya basta...
la moto la tengo desde septiembre, nada mas cogerla le cambie el aceite y el filtro de aceite, el de aire es cierto que no lo cambie me parece que me dijo el chico que era lavable, ire probando con el filtro como me decis que es lo mas barato y rápido como me decis y sino ire viendo
Yo también creo que es algo electrónico. Si hasta 13000rpm no tienes problemas y la moto no marca tirones a bajo o medio régimen no hay motivo para pensar que el problema esta en el aceite o los filtros. El cable del acelerador va bien? a lo mejor se ha recortado recorrido por algún extraño motivo...
Si fuera electrónico no llegaría al corte en vacío, creo, aunque tampoco soy un entendido, pienso que tiene que ser al pedirle con carga que le falte o aire o gasolina a la mezcla y pierda algo de efectividad , pero no de decir.