parmaximo
Forista
- Modelo
- 528iA Touring.
- Reacciones
- 140
El otro dia monté en un KIA Ceed de un amigo y me sorprendió lo suave que cierran las puertas, apenas es necesario imprimir fuerza en el movimiento, y desde luego le metí un portazo la primera vez que subí
,el , acostumbrado a su coche, cuando monta en el mio, se deja la puerta mal cerrada la mayoria de las veces. a partir de aquí es donde me surge la duda, mi coche necesita algun ajuste en puertas, bisagras, cerraduras etc. ? o simplemente es cuestión de diferentes formas de construcción. Aclarar que las puertas del Bmw cierran bien, pero es necesario acompañarlas en el movimiento, cosa que en el KIA no es necesario, parecen pesar menos, tal vez eso influya , no sé.
Un saludo
,el , acostumbrado a su coche, cuando monta en el mio, se deja la puerta mal cerrada la mayoria de las veces. a partir de aquí es donde me surge la duda, mi coche necesita algun ajuste en puertas, bisagras, cerraduras etc. ? o simplemente es cuestión de diferentes formas de construcción. Aclarar que las puertas del Bmw cierran bien, pero es necesario acompañarlas en el movimiento, cosa que en el KIA no es necesario, parecen pesar menos, tal vez eso influya , no sé.Un saludo