Puerta trasera izquierda

• Iniciador del tema israel31
  • Fecha de inicio
I

israel31

Invitado
Hola a todos , pues a ver si alguien me puede echar una manilla , pues he comprado un 320i del 96, y me lo han entregado con la puerta totalmente bloqueada, no hace nada no actúa el cierre , ni abre con la manecilla de dentro, ni la de fuera , he visto que varios compañeros, habéis tenido eso problema , pero no soy capaz de llegar a ver nada una vez que he quitado el panel de dentro de la puerta , a ver si lo podemos solucionar, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado

I

israel31

Invitado
He leído en varios post , por parte de fer316, que hay que separar el motor del cierre, alguien me podría decir como se desmonta ese motor , hay que tirar de el hacia atrás , hay que desmontar la luna trasera ? , gracias, una ayudita....

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
desde dentro desmonta el tapizado de la puerta y con un destornillador haciendo un poco de palanca(lamentablemente a ciegas) ya q no se ve nada tienes q hacer un poco de fuerza entre el actuador electrico y la maquina q pone el seguro ( se me ha trabado 3 veces ) no se si sera por desgaste q la pieza esta como que se monta encima de la parte del seguro, pero despues de 4 horas punchando por ahi la primera vez aprendi a resolverlo.
ahora tengo q sacar el tiempo pa desmontar todo y q no vuelva a pasar otra vez

I

israel31

Invitado
Ok voy a ver si puedo hacerlo, con destornillador largo , ya os comento a ver si soy capaz de solucionarlo,

I

israel31

Invitado
Alguien tiene alguna foto del motor del cierre desmontado para ver mas o menos ( aunque ver ahí va a ser que no) para hacerme a la idea de donde he de apalancar para intentar abrir la puerta , gracias

I

israel31

Invitado
bueno pues esta mañana he ido a probar y me he encontrado con que,me han forzado el bombin y me han roto el clausor ,asi que a la bmw,que gente que hay por estos lares,ya lo intentare arreglar cuendo me lo den del taller,y os comentare.