Avería Puerta trasera atascada

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
Buenas,

De repente se me ha quedado la puerta trasera izquierda atascada, no puedo abrirla desde dentro ni desde fuera. Desde fuera la maneta no hace nada de fuerza y por dentro igual.

No se como abrir la puerta :lloro:. ¿Como hago para abrirla?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Lo unico que se me ocurre es romper la cartonera y abrirla y ya buscar otra por ahí.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
A mi me ha pasado justo lo contrario con la puerta del conductor, la cerradura no enganchaba y se quedaba abierta. He cambiado la cerradura y se acabo el problema.
En tu caso, tiene pinta de haberse roto el motor del cierre y si lo cerraste con el doble cierre, te va a costar lo suyo abrirlo.Primero prueba a abrir y cerrar el coche unas cuantas veces a ver si hay suerte y en una de esas abre. Si no lo consigues, desmonta la banqueta del asiento trasero para tener mas espacio e intenta quitar el panel.

Saludos

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
buenas,

he probado a abrir y cerrar mil de veces y nada, tambien he desmontado los asientos para intentar sacar el panel, pero es imposible sacarlo ya que esta cerrado y no soy capaz de meter la mano para tirar de las grapas.

No se que hacer, ¿teneis alguna idea?

Muchas gracias,

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues yo lo que haría, sería cortar el cacho de panel de la zona de la cerradura, y acceder por ahí... Y cámbiale la cerradura una vez la quites... Y después buscate un panel.

Muchas suerte!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Creó recordar que había un correo que quitò el panel con la puerta cerrada.

Saludos

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
y sabes donde esta??, por más que busco no encuentro nada.

Gracias, saludos.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
A mi me pasa eso en la trasera derecha del X5 a veces. Koje un bote de aflojatodo bueno, no del chino, kon el tubito delgado que trae, rocia bien todo, desde la manilla(tiras de ella y buskas algun hueco, del canto del cristal del canto de la puerta, vamos donde veas que hay posibilidad de que llegue a la cerradura, y le vas tirando muchas veces a la manilla. Muchas, al final abre. Eso me pasa a mi cuando alguien que no sabe que tiene que darle dos veces desde dentro para abrir, tira como si quisiese arrancar la manilla. Suerte y al toro

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Lo que no abre es la puerta? O el pestillo no sube con el cierre centralizado?

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
Lo que no abre es la puerta, por la manilla de fuera no tiene presión ninguna y por dentro la manilla no hace nada. El pestillo sube y baja perfectamente.

@kikirock muchas gracias.

Saludos

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
ya he conseguido quitar el panel, ahora mi problema que no se abrir la puerta, yo de esta me suicidio :muro: