HF Turbo
En Practicas
- Registrado
- 21 Sep 2006
- Mensajes
- 302
- Reacciones
- 1
hola, a ver si me podeis hechar un cable.
No me abre la puerta del piloto ni desde dentro ni desde fuera.
He soltado el panel de la puerta, y ni tirando de la varilla (esta enganchada y se mueve correctamente, no es que se haya quedado suelta o trabada) consigo que abra, como hago para poder abrirla y desmontar el cierre?
La foto es de un 4p, el mio es 2p, pero vaya
No me abre la puerta del piloto ni desde dentro ni desde fuera.
He soltado el panel de la puerta, y ni tirando de la varilla (esta enganchada y se mueve correctamente, no es que se haya quedado suelta o trabada) consigo que abra, como hago para poder abrirla y desmontar el cierre?
La foto es de un 4p, el mio es 2p, pero vaya


Espera... creo que va a ser que no es eso...
Pues no lo se compa,si el coche esta parado y el niño dentro del coche,tambien puede pasar a tu asiento,y abrir la puerta digo yo??