El problema esta en el mevanismo de apertura del cierre de la puerta, ya que no actúa ni desde dentro ni desde fuera (vamos, que no hay manera de abrir la puerta y me toca entrar y salir por la del copiloto). Tampoco sé si puedo desmontar el panel sin abrir la puerta.
¿Os ha pasado a alguno (buscando en google he visto varios casos en foros extranjeros pero por aqui no me ha parecido ver nada)?
¿sabeis si es fácil de solucionar y como se hace?
¿Y en el concesionario? ¿Sabéis cuanto me puede costar? Creo que me va a tocar ir a "morir" al cencesionario (ya que supongo que el oanel de la puerta puede romperse y me da más seguridad el taller oficial) y me da miedo la factura...
¿Os ha pasado a alguno (buscando en google he visto varios casos en foros extranjeros pero por aqui no me ha parecido ver nada)?
¿sabeis si es fácil de solucionar y como se hace?
¿Y en el concesionario? ¿Sabéis cuanto me puede costar? Creo que me va a tocar ir a "morir" al cencesionario (ya que supongo que el oanel de la puerta puede romperse y me da más seguridad el taller oficial) y me da miedo la factura...
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. A mi me esta empezando a dar problemillas el pestillo, pues a veces parece que le cuesta subir y bajar...cualquier día sorpresa y a entrar por el techo como hacen algunos americanos. Eso sí ya tengo "ojeados" varios talleres que podrían hacer ese arreglo y otros tantos, igual o mejor y más barato seguro...y aunque me cobren igual por lo menos no alimento el ego ni las arcas de BMW. A veces pienso la cantidad de clientes que pierden por esta política salvaje de meter precios tan disparatados. Es una empresa privada y como tal pues tiene que ganar pasta, pero pienso que si hicieran las cosas de otra manera ganarían más a la larga...en fín allá ellos. Un saludo Zeteros y a disfrutar de puerta nueva.