Puerta no abre por dentro

Gele

En Practicas
Hola
Tengo un problema y es que la puerta del conductor no me abre por dentro, por fuera si. La maneta esta bien y suena como si se hubiera desenganchado el cable que va desde la maneta hasta la cerradura.
Alguien me puede ayudar, si hay algun post de como arreglar esto o que me pueda ayudar a desmontar para ver lo que sucede que me ponga el enlace por favor. He buscado y no encuentro mucho la verdad.
Muchas gracias

saguarda

Forista
te queda la maneta interior suelta, como sin resistencia cuando tiras?
Si es así es que la funda del cable que lleva la maneta, se ha salido del tope. Si sacas la maneta y tiras de ella hacia fuera, con cuidado, lo verás.

Gele

En Practicas
saguarda;7988057 dijo:
te queda la maneta interior suelta, como sin resistencia cuando tiras?
Si es así es que la funda del cable que lleva la maneta, se ha salido del tope. Si sacas la maneta y tiras de ella hacia fuera, con cuidado, lo verás.

No, no me queda suelta del todo

es posible que se haya salido de la maneta o de la propia cerradura desmonta el panel y lo veras mejor y con mas claridad, no es dificil

Gele

En Practicas
ivanisevich;7988707 dijo:
es posible que se haya salido de la maneta o de la propia cerradura desmonta el panel y lo veras mejor y con mas claridad, no es dificil

Alguien me pone un enlace para desmontar el panelde la puerta, lo hebuscado y no lo encuentro. Gracias

Izanhut

Clan Leader
Tiene pinta de haberse desenganchado el cable de la maneta. Para solucionarlo tienes que quitar el panel de pa puerta y volver a engahcar el cable, es muy facil.

paneloc.jpg

Primero tienes que quitar el pestillo, despues un tornillo estrella que va cunierto por una pequeña tapa de plastico redonda que esta en la maneta para abrirla por dentro, en la imagen sale indicada con una flecha. Depues, en el tirador de la puerta tienes que sacar a presion una pequeña tapa de plastico, te la he marcado en la siguiente imagen.

panelub.jpg

Una vez sacada esa tapa veras un tornillo torx que deveras sacar, si no recuero mal creo que es del numero 15 o asi. Despues de esto, vete tirando del panel hacia afuera, va enganchado por unos pequeños enganches de plastico, que tirando salen. Veras que el panel no sale, ya que por el tirador de la puerta, hay un pequeño enganche, que para sacar el panel tienes que tirar de el hacia arriba (una vez desengancchados todos los clips de plastisoc de la puerta). Para colocarlo lo mismo, primero engahcas el engache que esta detras del tirador de la puerta (para engancharlo tienes que colocar el panel arriba del enganche) y despues hacerle presion en los enganches para que sujete la puerta. Al final lo atornillas y listo.

He hecho lo que he podido, jejeje. Si tienes alguna duda dime.

Izanhut

Clan Leader
Por cierto, si cuando te he dicho lo del enganche de detras de la puerta no lo has entendido bien, te explico mas, en la foto primer, veras una flecha que indica el tirador y que pone "Big Clip behind here" es hay donde esta el enganche de detras del panel.

Gele

En Practicas
Gracias Izanhut, lo intentare pero me parece algo complicado. El problema es que en la puerta del piloto en el tirador esta la regulacion de los espejos.

kikirock

Forista Legendario
Gele;7994236 dijo:
Gracias Izanhut, lo intentare pero me parece algo complicado. El problema es que en la puerta del piloto en el tirador esta la regulacion de los espejos.

No pasa nada, el mando de los espejos sale a presión, lo desenchufas y ya está.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Gele;7994236 dijo:

De nada hombre, para eso estamos. Como te ha dicho Kikirock eso sale a presion. En cuanto a la dificultad, no te creas, lo que pasa que escrito parece mu complicado pero para nada, en solo quitar dos tornillos y lo demas va a presion.