Puerta E36 coupe no abre

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, que puede ser que impide abrir con normalidad la puerta del copi de un E36 coupe (suponiendo que no tenga nada estructural)? Haciendo algo de presion con la mano hacia dentro, termina abriendo.

gracias.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ragnotti de kompeti;8257594 dijo:
Buenas, que puede ser que impide abrir con normalidad la puerta del copi de un E36 coupe (suponiendo que no tenga nada estructural)? Haciendo algo de presion con la mano hacia dentro, termina abriendo.

gracias.

El pestillo no engancha bien con el tetón del chasis, Afloja dicho tetón un poquito (aflojar los tornillos un poco para que se mueva, no quitarlos), cierra, abre la maneta a tope sin abrir la puerta, abre la puerta con la maneta a tope (para que no coja) y apreta los tornillos.

Con ello se debería solucionar. No estaria de mas que engrasaras el pestillo

marcoscott

Forista
Reacciones
65
asi empezo el mio y termino rompiendose la manecilla,espero que no te pase lo mismo porque la virgen para cambiarla

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por las respuestas. No creo que sea eso, la cerradura parece abrir bien, es más el tema de la puerta, que no abre y hay que empujar para dentro. Quitando que sea estructural (que no lo creo) podria tener que ver con las gomas, o tema de estanqueidad...??

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
puede ser que el mecanismo de cierra no este en su sitio?

F

Fran#325

Invitado
es el sensor que hace bajar la ventana.. a mi me pasa... al empujar la puerta.. toca baja y puedes abrir.. en los 2 coupes que eh tenido me a pasado... limpiandolo lo solucione , y lo mover un pelin la cerradura tambien funciona...

un saludo

cloe

En Practicas
Reacciones
0
marcoscott;8258708 dijo:
asi empezo el mio y termino rompiendose la manecilla,espero que no te pase lo mismo porque la virgen para cambiarla

A mí se me ha terminado rompiendo... es muy dificil sustituirla?, es que ademas tengo que pasar la itv, y si no me abre la puerta...
el caso es que a mi la puerta antes me abria, pero necesitaba la ayuda del ejercito... hasta que un dia pos me la cargue y lo mio era solo de la maneta iba duuuura muy duuuura...

gracias!!

F

FuMaKo

Invitado
Se que voy a hacer un reflote pero bueno, para que voy a abrir otro tema?

El caso es que a mi me pasa lo mismo, el pestillo de fuera empezo a ponerse duro, tenia q tirar bastante fuerte para poder abrir la puerta hasta q dejo de funcionar, ahora ara abrir la puerta tengo q subir el pestillo a tope y empujar la puerta hacia dentro, si no no abre.

Cual es el problema de esto?
Si podeis poner fotos mejor, quiero solucionarlo porque es en la puerta del conductor y es un problema algo grave.

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
No sé si será el mismo problema que el tuyo, pero a mí se me ha solucionado a base de darle uso, parece que esa puerta la usaban muy poco...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues yo tengo un problema parecido me cuesta cerrar la puerta esta como caida hacia abajo y decis que el cristal se tiene que mover al cerrar o abrir porque el mio se mueve menos que un avion de marmol