Puedo hacer esto ??

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,

En mi coche llevo delante 225/18 y detras 255/18/35. El caso que ayer pinche la trasera izquierda, y no se que hacer si cambiar solo la rueda trasera izquierda por otra RUNFLAT o bien cambiar las 2 traseras por unas convencionales, pero con el "problema" si esque lo tiene que dejaria las 2 de delante normales. Se ha dicho tanto del tema de suspensiones y demas, que no se que hacer ..... Que me aconsejais

Gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
si lo razonas, no hay problema en llevar distintos los ejes, siempre que sean iguales en cada eje.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Esque ya tenia idea cuando cambiara las ruedas de ponerlas convencionales ....

Supongo que con radio 18 y esas mediada no afecta el tema suspensiones verdad?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y si pinchaste la trasera, porque no la arreglas y sigues como hasta ahora, ya cuando cambies de goma, yo si te aconsejo que pases a convencional..

Pero para que cambiarlas ahora por un pinchazo?

Las runflat se pueden reparar sin problema... a no ser que hayas hecho muchos kilometros sin presión ninguna o muy muy baja.. porlo demás igual que una convencional.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
MFB;8368966 dijo:
Y si pinchaste la trasera, porque no la arreglas y sigues como hasta ahora, ya cuando cambies de goma, yo si te aconsejo que pases a convencional..

Las runflat se pueden reparar sin problema... a no ser que hayas hecho muchos kilometros sin presión ninguna o muy muy baja.. porlo demás igual que una convencional.

Lo he pensado pero como dicen que no se pueden arreglar las Runflat......

Sobre los kilometros, pues he hecho alrededor de unos 100km, pero no completamente sin aire, porque cuando mire en lugar de los 2,5 me indicaba 1,5-1,8 mas o menos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fr19cc;8368981 dijo:

Sobre los kilometros, pues he hecho alrededor de unos 100km, pero no completamente sin aire, porque cuando mire en lugar de los 2,5 me indicaba 1,5-1,8 mas o menos

Con esa presión, yo arreglaba la runflat, y cuando te toque cambiar, ya pasas con todas a convencional..

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
si el pinchazo es pequeño, te ponen un 'parche' por dentro para que no se salga el aire y arreglado... eso si, no pretendas que te lo hagan en el conce

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
MFB;8369003 dijo:
Con esa presión, yo arreglaba la runflat, y cuando te toque cambiar, ya pasas con todas a convencional..

Buff, por mi mejor, porque no tenia ganar de dejarme ahora una pasta en neumatcos .... yo pensaba que no tenian arreglo, pero si ya me decis eso la cosa cambia.

En cuanto al tema de suspensiones, llevo el pack M. Me aconsejas las convencionales ??

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;8369015 dijo:
si el pinchazo es pequeño, te ponen un 'parche' por dentro para que no se salga el aire y arreglado... eso si, no pretendas que te lo hagan en el conce

Si, si ya estoy escarmentado de varias cosas con los conces oficiales. Ire a un taller de confianza a ver que me dicen.

titox

En Practicas
Reacciones
26
fr19cc;8368981 dijo:

Si que se pueden reparar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si que se puden reparar.....para que una runflat este para tirar tendria que tirar muchos km con presion por bajo 1.0......................reparala,yo cuado tenia las runflat piches como 4 veces y siempre reparar,en alguna decian que no pero yo les decia bajo mi resposabilidad.
Tu veras si pagar 10eu por la reparacion o mas de 300 por un juego

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
es que en el conce es sangrante:
Un amiguete con un serie1 pinchó a los 20.000kms y fue al conce: le cambiaron ambos neumáticos (mismo eje, imaginaros qué desgaste llevaba) y 400euros... Yo no me paso por el conce nada más que para ver nuevos modelos o la ventanilla de repuestos...

Reacciones
0
MFB;8368966 dijo:

+1
yo pinche al poco de comprar el coche, arregle el pinchazo y ahora llevo 30.000km (con el pinchazo reparado) y no me ha pasado nada.
saludos

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo creo que llevo la rueda trasera izquierda pinchada porque me pierde aire cada cierto tiempo. Lo que hago es inflarla de vez en cuando, hasta que tenga tiempo y ganas de llevarla a arreglar

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
joaquin martinez;8369134 dijo:
+1
yo pinche al poco de comprar el coche, arregle el pinchazo y ahora llevo 30.000km (con el pinchazo reparado) y no me ha pasado nada.
saludos

Me dejais mucho mas tranquilos ..... gracias compis

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
cascorro;8369154 dijo:
Yo creo que llevo la rueda trasera izquierda pinchada porque me pierde aire cada cierto tiempo. Lo que hago es inflarla de vez en cuando, hasta que tenga tiempo y ganas de llevarla a arreglar

Y no es malo ir haciendo eso sin repararla?

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto que me decis del tema de las supensiones com Pack M para cuando cambie a convencionales .....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo no mezclaria..

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
fr19cc;8369563 dijo:
Por cierto que me decis del tema de las supensiones com Pack M para cuando cambie a convencionales .....

De este tema alguien que me pueda decir .... =P~

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
eso se arregIa por no mas de 15 euros

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yo llevo la suspensión deportiva del 35I (antes de estar disponible el pack M y con él la suspensión M) y he montado convencionales con llanta 19", para mi el coche ha mejorado muchisimo en comodidad con respecto a las runflat..

Para nada he notado el efecto de flaneo que algunos compañeros han comentado en algunos casos, yo creo que eso ha pasado a gente con llantas de medidas 16 o 17 y llevando suspensión de serie.. ya que el perfil 45 de runflat a convencional tiene que notarse bastante y además sumale no llevar la suspensión deportiva más dura y 15 m/m más baja..

Con 18" y suspensión M te irá bien poniendo convencionales.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MFB;8369940 dijo:
Yo llevo la suspensión deportiva del 35I (antes de estar disponible el pack M y con él la suspensión M) y he montado convencionales con llanta 19", para mi el coche ha mejorado muchisimo en comodidad con respecto a las runflat..

Para nada he notado el efecto de flaneo que algunos compañeros han comentado en algunos casos, yo creo que eso ha pasado a gente con llantas de medidas 16 o 17 y llevando suspensión de serie.. ya que el perfil 45 de runflat a convencional tiene que notarse bastante y además sumale no llevar la suspensión deportiva más dura y 15 m/m más baja..

Tío, que eI fIaneo era debido a que eI neumatico no ha aIcanzado aun su maximo agarre, que es por ser nuevo vaya

1000km despues desaparece totaImente, aunque hay gente con Ia mentaIidad de que eI coche sigue comportandose iguaI y NO

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8369984 dijo:
Tío, que eI fIaneo era debido a que eI neumatico no ha aIcanzado aun su maximo agarre, que es por ser nuevo vaya

1000km despues desaparece totaImente, aunque hay gente con Ia mentaIidad de que eI coche sigue comportandose iguaI y NO

sds
Yo acabo de cambiar a 19 y convencionales (mejor las llamaría gomas normales), y de flaneos ni idea, desde los 10 km para habituarme, es mas acabo de llegar, estaba lloviendo, y te digo que venía en el aire por algunas zonas, probando el tema, y nada de nada. Lo único que le noto que va mucho mas ligero, respuesta mas rápida en aceleración y en curva, de momento un 10 el cambio, y espera a que le haga el rodaje a los neumáticos......:descojon:

sds

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
MFB;8369940 dijo:

Perfecto entonces !! y que llevas por si pinchas, el compresor y el liquido ese que se le echa??

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8370095 dijo:
Yo acabo de cambiar a 19 y convencionales (mejor las llamaría gomas normales), y de flaneos ni idea, desde los 10 km para habituarme, es mas acabo de llegar, estaba lloviendo, y te digo que venía en el aire por algunas zonas, probando el tema, y nada de nada. Lo único que le noto que va mucho mas ligero, respuesta mas rápida en aceleración y en curva, de momento un 10 el cambio, y espera a que le haga el rodaje a los neumáticos......:descojon:

sds

Joer, se me ponen los dientes largos. Aunque todo a su debido tiempo. Si no hay problems, reparare la rueda y cuando toque sustituirla pues pasare a convencionales.

Por cierto sabeis si el tema de chivato de perdida de presion afecta por cambiar a convencionales? supongo que no verdad?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fr19cc;8370480 dijo:
Perfecto entonces !! y que llevas por si pinchas, el compresor y el liquido ese que se le hecha??

Correcto, el original de BMW, por 80 euros.. Llevas el liquido, las piezas para desmontar la piececita interior de la valvula y el compresor para darle aire una vez metido el líquido:

EDITO: Este no es el mio, yo lo llevo en el maletín con el simbolito de BMW en el que te lo entregan.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
MFB;8370520 dijo:
Correcto, el original de BMW, por 80 euros.. Llevas el liquido, las piezas para desmontar la piececita interior de la valvula y el compresor para darle aire una vez metido el líquido:

EDITO: Este no es el mio, yo lo llevo en el maletín con el simbolito de BMW en el que te lo entregan.

Supongo que no es dificil usarlo en caso de pinchazo ...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fr19cc;8370499 dijo:
Joer, se me ponen los dientes largos. Aunque todo a su debido tiempo. Si no hay problems, reparare la rueda y cuando toque sustituirla pues pasare a convencionales.

Por cierto sabeis si el tema de chivato de perdida de presion afecta por cambiar a convencionales? supongo que no verdad?
Pues eso que le meti una medida mas que la normal en 19",jeje, llevo 265 detras.

sv1jsz.jpg

Sobre lo del sensor de pinchazo, sin problema, ya que en la rueda no va, lo único que tienes que hacer, es lo mismo que cuando le pones mas o menos presión es resetear el sistema que detecta las pérdidas, eso lo haces desde el ordenador de abordo, viene muy bien explicado en el manual del coche como se hace.

Yo no llevo ni compresor ni líquido, llevo dos Botes de espuma de esos que aparte de taparte la fuga, llenan la rueda, con uno llega, pero por si acaso, llevo 2.

sds