Duda ¿Puedo consultar en algún sitio la lista de extras de un F10 del 2010?

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Buenas tardes. De cara a la póliza del seguro, quiero estar seguro de que el tema de los extras está bien cubierto. Como el coche es de segunda mano y yo no he elegido los extras, no estoy seguro de todo lo que viene de serie o no. ¿Me puedo fiar de la lista actual de la web de BMW o ha habido cambios en 2012 con el restyling?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Con número de chasis, lo pones por ejemplo en la página www.etk.cc donde pone VIN

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.582
Buenas tardes. De cara a la póliza del seguro, quiero estar seguro de que el tema de los extras está bien cubierto. Como el coche es de segunda mano y yo no he elegido los extras, no estoy seguro de todo lo que viene de serie o no. ¿Me puedo fiar de la lista actual de la web de BMW o ha habido cambios en 2012 con el restyling?

Mete el número de bastidor en algunas páginas web. Busca en Google "vin decoder bmw". Prueba con varias y comprueba que sale la misma información.

Un saludo.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Sí por internet no lo encontrarás, en el concesionario oficial BMW con el número de bastidor te sale todo lo que lleva de serie

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Con número de chasis, lo pones por ejemplo en la página www.etk.cc donde pone VIN

He probado esa web y no veo nada. Me sale el motor que llevo y despieces, pero no veo nada más. He metido los últimos 7 números complejos indica la app del manual.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo lo tengo en papel, si encuentro el archivo lo comparto

Edito he visto q no necesitas la lista de todos los posibles, sino de un chasis en concreto

Mira aquí:

http://www.bmwvin.com

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Yo lo tengo en papel, si encuentro el archivo lo comparto

Edito he visto q no necesitas la lista de todos los posibles, sino de un chasis en concreto

Mira aquí:

http://www.bmwvin.com

Gracias. Esta si me ha dado la información. No sé si todo son realmente extras, por ejemplo pone cosas como lavafaros o climatizador automático que creo que vienen de serie, pero para hacerme una idea sirve.

De todas formas he hablado con el seguro para pedir que se pongan en contacto con el concesionario. Una razón importante por la que lo compré era que se vendió en el concesionario de mi ciudad, así que no hay excusa para no informarse bien. No es como pedir que llamen a un compraventa alemán.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Hay algo que me ha mosqueado en la lista de extras obtenida. Figura la dirección activa integral. Por lo que he leído, se refiere al movimiento de las ruedas traseras, pero yo no estoy seguro de que lleve ese sistema. He pedido a alguien que se fije en las ruedas traseras mientras muevo la dirección para aparcar por ejemplo y no se ve moverse nada.

Lo curioso es que finalmente he pedido al concesionario la lista de extras y sí coincide con la que saqué en esa página, pero en este ejemplo que os pongo me hace dudar.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Las ruedas giran pero solo en movimiento, se nota bastante tanto en ángulo de giro maniobras, vueltas q tiene el volante, suavidad en cambio de carril... A mí me costó adaptarme

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Si miras por el retrovisor izquierdo la rueda trasera izquierda, al girar el volante en movimiento, a poca velocidad (por ejemplo al subir plantas en un parking, etc...) se ve como se mueve, por lo menos en el mío (ves mas llanta por el espejo que cuando está recto el volante, que pilla de perfil en el espejo y se ve menos). Y ademas ves que se mueve en dirección contraria a las delanteras, así ayuda mucho en el giro. Esto solo a baja velocidad, a alta velocidad giran en el mismo sentido que las delanteras.

Saludos.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Si miras por el retrovisor izquierdo la rueda trasera izquierda, al girar el volante en movimiento, a poca velocidad (por ejemplo al subir plantas en un parking, etc...) se ve como se mueve, por lo menos en el mío (ves mas llanta por el espejo que cuando está recto el volante, que pilla de perfil en el espejo y se ve menos). Y ademas ves que se mueve en dirección contraria a las delanteras, así ayuda mucho en el giro. Esto solo a baja velocidad, a alta velocidad giran en el mismo sentido que las delanteras.

Saludos.

Esta duda os iba a preguntar...gracias! :guiño:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Y si os poneis en una explanada y desde parado empezáis hacer una circunferencia, aumentando poco a poco la velocidad. El coche primero interpreta que estáis haciendo una maniobra y cuando pasa de x velocidad, un cambio de carril? En ese momento cambiarían las ruedas de dirección?

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Jjajajajaja no se no se, ya probaremos....

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

Saludos.

Esto lo voy a probar

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Y si os poneis en una explanada y desde parado empezáis hacer una circunferencia, aumentando poco a poco la velocidad. El coche primero interpreta que estáis haciendo una maniobra y cuando pasa de x velocidad, un cambio de carril? En ese momento cambiarían las ruedas de dirección?

Tb me lo apunto jaja