Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- E38740i y 750iL
- Reacciones
- 2.214
Los píxeles de mi cuadro no acabaron de quedar bien después de las 3 intervenciones de Menigar. Como he visto que Cromex vende uno estoy tentado de cogérselo pero no estoy seguro de si será compatible.
El cuadro de un 735i post es:
Instrument cluster BMW 7' E38, 735i (M62) — BMW parts catalog
Exactamente igual que el del 740i. El asunto es que salen 17 referencias distintas sin contar los que están en millas. Para mas inri el cuadro de Cromex es 62 11 8 387 065 que no es ninguno de los 17. Si pongo la referencia de Cromex en el ETK no la reconoce, a pesar de ser buena pues es la que sale en la foto.
Preguntas:
¿Como saber si me vale el cuadro, que diferencias hay para que existan 17 referencias distintas?
En caso positivo ¿que habría que hacer para recodificarlo?
El cuadro de un 735i post es:
Instrument cluster BMW 7' E38, 735i (M62) — BMW parts catalog
Exactamente igual que el del 740i. El asunto es que salen 17 referencias distintas sin contar los que están en millas. Para mas inri el cuadro de Cromex es 62 11 8 387 065 que no es ninguno de los 17. Si pongo la referencia de Cromex en el ETK no la reconoce, a pesar de ser buena pues es la que sale en la foto.
Preguntas:
¿Como saber si me vale el cuadro, que diferencias hay para que existan 17 referencias distintas?
En caso positivo ¿que habría que hacer para recodificarlo?