¿Puede ser el turbo?

Reacciones
0
Buenas a todos, tengo un 320d 177cv, y hoy de buenas a primeras lo saco del garaje y el coche no tiene fuerza, como si tuviese 30cv le cuesta muchisimo subir de revoluciones y cuando llega a las 3500 es cuando parece que reacciona algo, he llamado al conce y me an dicho que lo lleve el jueves, que para el viernes estara, ¿puede ser el turbo? que opinais, ¿os a pasado a alguno?

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si dicen que el viernes estará..., no es el turbo. O no estará..

rs320

Forista
Reacciones
33
tanbien podria ser al caudalimetro ya nos diras

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Tambien podría ser que se hubiera soltado alguna brida de algun tubo del turbo

Reacciones
0
Acabo de llegar a casa, y resulta que de buenas a primeras, salgo de un semaforo, y el coche reacciona bien, acelerando de una manera correcta, y al entrar en una de las calles de la zona donde vivo, otra vez se a quedado sin fuerza, mi conclusion es que es algo electrónico, ¿podria ser la válvula del turbo que no actua y no da paso?
Son conjeturas mias...

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
radik-alfa;8274718 dijo:
puede ser la egr

+1 se puede estar jodiendo la EGR y por eso te hace eso ...... es lo que yo pienso porque eso o similar me ha pasado a mi

A

Astures

Invitado
Si no te echa humo blanco por detrás, estate tranquilo que el turbo no es. Supongo que será la valvula EGR o algún elemento que este dentro del grupo de soplado. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo con el anterior coche (320d 177cv) y lo entregé un viernes y me lo dieron el lunes. No te preocupes, porque si fuera realmente el turbo tardarían más días en dártelo, tiene bastante obra el tema.
Suerte.

Reacciones
0
Estoy tranquilo por que esta en garantia, pero lo malo es lo de siempre, ¿cuando se pase??? Esas cosas te hacen pensar que hacer cuando cumpla el selec..

A

alvaro1221

Invitado
Astures;8274820 dijo:
Si no te echa humo blanco por detrás, estate tranquilo que el turbo no es. Supongo que será la valvula EGR o algún elemento que este dentro del grupo de soplado. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo con el anterior coche (320d 177cv) y lo entregé un viernes y me lo dieron el lunes. No te preocupes, porque si fuera realmente el turbo tardarían más días en dártelo, tiene bastante obra el tema.
Suerte.

No te equivoques eso es un síntoma de problemas en el turbo, pero un turbo puede estar bastante mal, y no tirar para nada humo blanco.

A

Astures

Invitado
alvaro1221;8275465 dijo:
No te equivoques eso es un síntoma de problemas en el turbo, pero un turbo puede estar bastante mal, y no tirar para nada humo blanco.
No digo que no sea un problema del turbo, pero el turbo tiene muchos elementos los cuales se pueden cambiar sin tener que reemplazarlo. Normalmente suele echar humo blanco cuando el turbo rompe definitivamente y hay que cambiarlo.
Al menos eso tengo entendido. ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Puede que sea la famosa valvula wesgate que lleva el turbo,en el mio pasó algo parecido pero no igual,a mi el coche me iba mas o menos bien hasta las 1800rpm,apartir de ahi no andaba nada,no hechaba humo blanco y no se encendia ningun aviso en el cuadro.La conclusion fue el turbo,o supongo que la valvula del turbo pero en garantia te lo cambian todo.

Por cierto,a mi me cambiaron el turbo entero en algo mas de una mañana,asi que no lleva tantas horas la reparacion como algunos piensan,en un dia y medio tenia el coche reparado y parte de ese tiempo fue esperando a que llegara el turbo ya que no lo tenian en existencia.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
bueno mañico al final q es lo q te han dicho en el conce

Reacciones
0
Bueno pues el viernes me dieron el coche, es triste decirlo pero un fallo ya conocido por muchos, la válvula del turbo, :butthead: en fin, cambiada en garantía, y ahora va bien claro.....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
EL MAÑICO;8297349 dijo:
Bueno pues el viernes me dieron el coche, es triste decirlo pero un fallo ya conocido por muchos, la válvula del turbo, :butthead: en fin, cambiada en garantía, y ahora va bien claro.....
Notas algo diferente como que anda menos??

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
EL MAÑICO;8274724 dijo:
Acabo de llegar a casa, y resulta que de buenas a primeras, salgo de un semaforo, y el coche reacciona bien, acelerando de una manera correcta, y al entrar en una de las calles de la zona donde vivo, otra vez se a quedado sin fuerza, mi conclusion es que es algo electrónico, ¿podria ser la válvula del turbo que no actua y no da paso?
Son conjeturas mias...
tiene toda la pinta de ser la electrovalvula

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
alvaro1221;8275465 dijo:
+100000000000000
a mi me empezo a hacer esos sintomas, de vez en cuando notaba que tenia muchomenos enpuje el coche, luego se le quitaba, asi de vez en cuando, hasta que se me casco el turbo, creo que esos son los 1º sintomas de petar el turbo, por lo menos en mi caso fue asi, de la manera que lo escribes, de todas formas suerte.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
EL MAÑICO;8297349 dijo:

Pues a mi me pasó lo mismo, pero me cambiaron el turbo entero, a ti no?

Cuantos Km tiene tu coche?