Avería Puede que me este quedando sin batería?

morata1

Forista
Bueno ya estamos de nuevo con los problemas, desde hace un par de semanas cuando el coche está frío le cuesta arrancar, lo primero que se me viene a la mente es que la batería a llegado al fin de su vida útil ya que con 8 años y algún mes sería posible. Pero luego me pongo a leer y veo que pueden ser inyectores, bomba de gasoil y alguna cosa mas. Decir que el coche una vez arrancado va bien no hace amago de nada, aunque si que es cierto que tiene falta de limpiar la egr. A ver si alguien me puede aconsejar antes de comprar una batería nueva y codificar.

alvaro_bmw

Forista
Todo depende como sea el arranque, es como si le costara mover los pistones o se mueven bien pero esta mucho rato con el intento hasta que al final arranca? Si es lo primero si que es bateria

morata1

Forista
Si es mas lo primero, y digo yo , no debería indicar con testigo luminoso la falta de cambio? O solo se enciende cuando te deja tirado?

morata1

Forista
Bueno he ido a comprar una bateria y sevja quedado en un intento porque no ha tenido la suficiente fuerza para arrancar. Lo raro es que no ha saltado el aviso de la bateria, pero se ha quedado fijo en el panel la luz de freno mano ( logico ) y la luz amarilla de motor pero no me ha dado ningun fallo ni nada mas. Deberia preocuparme?

morata1

Forista
Bueno he ido a comprar una bateria y sevja quedado en un intento porque no ha tenido la suficiente fuerza para arrancar. Lo raro es que no ha saltado el aviso de la bateria, pero se ha quedado fijo en el panel la luz de freno mano ( logico ) y la luz amarilla de motor pero no me ha dado ningun fallo ni nada mas. Deberia

gmros

Forista
Bueno he ido a comprar una bateria y sevja quedado en un intento porque no ha tenido la suficiente fuerza para arrancar. Lo raro es que no ha saltado el aviso de la bateria, pero se ha quedado fijo en el panel la luz de freno mano ( logico ) y la luz amarilla de motor pero no me ha dado ningun fallo ni nada mas. Deberia
no era de las mismas especificaciones que la antigua?

alvaro_bmw

Forista
Que se encienda la luz roja de bateria en el cuadro no es que te estes quedando sin bateria si no que estas gastando energia de ella

morata1

Forista
A ver me explico, no he cambiado nada aun, he intentado arrancar el coche y no a podido y mientras hacia el intento se han ido las luces del cuadro y luego se ha quedado la luz de motor amarillo fijo encendido

morata1

Forista
Bueno decir que a veces uno se calienta la cabeza demasiado por una pequeñez.
Finalmente acabo de cambiar la batería y todo perfecto y pasare a codificar mañana en el conce por 30€.
Gracias una vez más a todos.