Mira que me gustaba esa moto .. Tuve una muy corta temporada una FZ1 ,la mil . Esta tiene la ventaja de quecno tiene ese bache entre las 4.500 .. 8000 de la 600 ,pero para los que nos gusta llevarla aullando no es lo mejor del mundo ,eso arriba ya se desmadra mucho en carreteras convecionales .. Para mi el equilibrio perfecto es la tuya.
A mi padre también le costó eso en febrero del 90. Muchos tenían la NSR pero a mi me quedaba pequeña. Estas motos ya eran las precursoras de los SUVs actuales
Si la FZ1 me gustaba mucho , y incluso las mire para cambiarla por la mia , mire de segunda mano y que destrozos de motos encontré . Tenia pensado en el mes de Mayo ir a ver la nueva TRACER GT 900 , que es la moto que ahora mismo mas me gusta sin tener que gastar demasiado dinero para el uso que la voy a dar .Pero pensándolo bien y con la situación que ahora mismo nos invade por completo , mantendré un tiempo mas la FZ6 la verdad que va de cine la moto ... y me va a dar mucha pena desacerme de ella ,La tengo como el primer dia que la saque de la concesion de Yamaha , nueva nueva .
Las nuevas ,incluso la fz8 no se porque ,no tienen esa mala hostia tan pronunciada arriba . Sera que estan mas llenas en medios y no se nota tanto el efecto tdi