Off Topic Publicidad E36

B234R

Forista
Aprovecho para colgar algunos anuncios del E36, los hay mejores y peores, como todo en la vida. Disculpad el escaneo a doble cara que sale fatal.

Gama BMW 1995 (Autopista, 1995)

34fmu4y.jpg

BMW 328i (Car, 1995)

a3cv45.jpg

E36 Coupé (Car, 1992)

magfvt.jpg

Flores II

Forista
¡Buenísimos!

El primero lo ví hace unas semanas en un anuario, le hice foto pero salió un poco mal. El del coupé es alucinante, tengo un recorte donde se ve el coche sin la doblez de la página, precioso, lo dejo en el hilo de fotos de e36 de serie. Que por cierto, y haciendo off-topic, la foto con las tuberías me recuerda mucho a este instrumental de Alan Parsons, inspirado en una escena parecida biggrin

Volviendo al tema de los anuncios, tengo unos cuantos en español, abrí un hilo hace ya pero han volado las imágenes, luego vuelvo a ponerlos.

Katire

Forista
A mí me gustan determinados modelos de BMW (E12, E24, E28, E30, E34, E39...y ya no se me ocurren más) pero yo creo que el E36 es un ejemplo buenísimo de coche moderno y aún "analógico".
Yo creo que la baza más importante del e36 es la gran diferencia estética con su antecesor el e30, que tenía un diseño más ochentero. Eso, sumado a que es un coche divertido y duro, hace que día a día se revaloricen más. Cuando lo compre hace un par de años me sentí súper realizado de que mi primer coche fuese uno de mis favoritos de toda la vida, pero desde que lo tengo veo los e36 con otros ojos que me hacen quererle más aún. Me encantan jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí me gustan determinados modelos de BMW (E12, E24, E28, E30, E34, E39...y ya no se me ocurren más) pero yo creo que el E36 es un ejemplo buenísimo de coche moderno y aún "analógico".

A mi me encantan los E32 y E38 también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
enamorado estoy del McLaren....

de los mejores deportivos de la historia, junto con el ferrari F40 y el lamborgini countach
Diría que el McLaren es muchísimo mejor que los otros dos. Sólo con ver la calidad mecánica creo que está a años luz, al menos eso sospecho si el V12 es sólo la mitad de fiable que el M73 del que parte en origen aunque casi le doble la potencia.

Daniel

Forista
Diría que el McLaren es muchísimo mejor que los otros dos. Sólo con ver la calidad mecánica creo que está a años luz, al menos eso sospecho si el V12 es sólo la mitad de fiable que el M73 del que parte en origen aunque casi le doble la potencia.

Hombre, lo es. Y por mucho.

Pero también hay que tener en cuenta que uno es de los 70 y el otro de los 80.

No obstante siempre estarán mejor valorados los italianos, son iconos sobre ruedas.

A mí me gusta más el F1 pero las cotizaciones y los fetichismos no siguen los criterios técnicos.

Reconozco que si me das a elegir entre un GTO 288 y el McLaren me quedo con el Ferrari.

Por cierto, me flipa este hilo de los anuncios. A ver qué encuentro por ahí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hombre, lo es. Y por mucho.

Pero también hay que tener en cuenta que uno es de los 70 y el otro de los 80.

No obstante siempre estarán mejor valorados los italianos, son iconos sobre ruedas.

A mí me gusta más el F1 pero las cotizaciones y los fetichismos no siguen los criterios técnicos.

Reconozco que si me das a elegir entre un GTO 288 y el McLaren me quedo con el Ferrari.

Por cierto, me flipa este hilo de los anuncios. A ver qué encuentro por ahí.
¿Que no cotiza un F1? No estoy al día pero apuesto a que cotizan muchísimo más que cualquier Countach. Con un F40 no sé pues es serie limitada.

Daniel

Forista
¿Que no cotiza un F1? No estoy al día pero apuesto a que cotizan muchísimo más que cualquier Countach. Con un F40 no sé pues es serie limitada.

Todos son muy caros, en esos precios no estoy al día.

Atención al precio de este F1:

http://rmsothebys.com/mo15/monterey/lots/1998-mclaren-f1-lm-specification/1076046

Los Countach efectivamente no son tan caros:

http://www.rmsothebys.com/ny15/new-...ountach-lp400-s-series-iii-by-bertone/1078215

Ni los 288:

http://rmsothebys.com/mo15/monterey/lots/1985-ferrari-288-gto/1076050

No se cuanto cuesta un F1 normal pero verdaderamente están caros. Es un coche increíble.

Última edición:

B234R

Forista
El McLaren F1 es, probablemente, el mejor coche que se ha hecho nunca.
Sí, la pregunta ahora sería "define mejor". Me da igual. Pienso que es el mejor, y, como dice la pancarta, Gordon Murray es Dios.

18n2l8px44efojpg.jpg