A mí me gustan determinados modelos de BMW (E12, E24, E28, E30, E34, E39...y ya no se me ocurren más) pero yo creo que el E36 es un ejemplo buenísimo de coche moderno y aún "analógico".j*der, me encanta! Cada dia que pasa el e36 se convierte en mi bmw favorito![]()
Yo creo que la baza más importante del e36 es la gran diferencia estética con su antecesor el e30, que tenía un diseño más ochentero. Eso, sumado a que es un coche divertido y duro, hace que día a día se revaloricen más. Cuando lo compre hace un par de años me sentí súper realizado de que mi primer coche fuese uno de mis favoritos de toda la vida, pero desde que lo tengo veo los e36 con otros ojos que me hacen quererle más aún. Me encantan jajajaA mí me gustan determinados modelos de BMW (E12, E24, E28, E30, E34, E39...y ya no se me ocurren más) pero yo creo que el E36 es un ejemplo buenísimo de coche moderno y aún "analógico".
A mí me gustan determinados modelos de BMW (E12, E24, E28, E30, E34, E39...y ya no se me ocurren más) pero yo creo que el E36 es un ejemplo buenísimo de coche moderno y aún "analógico".
enamorado estoy del McLaren....Alguno más que voy escaneando
Car, 1995
![]()
Car, 1996
![]()
Diría que el McLaren es muchísimo mejor que los otros dos. Sólo con ver la calidad mecánica creo que está a años luz, al menos eso sospecho si el V12 es sólo la mitad de fiable que el M73 del que parte en origen aunque casi le doble la potencia.enamorado estoy del McLaren....
de los mejores deportivos de la historia, junto con el ferrari F40 y el lamborgini countach
Diría que el McLaren es muchísimo mejor que los otros dos. Sólo con ver la calidad mecánica creo que está a años luz, al menos eso sospecho si el V12 es sólo la mitad de fiable que el M73 del que parte en origen aunque casi le doble la potencia.
¿Que no cotiza un F1? No estoy al día pero apuesto a que cotizan muchísimo más que cualquier Countach. Con un F40 no sé pues es serie limitada.Hombre, lo es. Y por mucho.
Pero también hay que tener en cuenta que uno es de los 70 y el otro de los 80.
No obstante siempre estarán mejor valorados los italianos, son iconos sobre ruedas.
A mí me gusta más el F1 pero las cotizaciones y los fetichismos no siguen los criterios técnicos.
Reconozco que si me das a elegir entre un GTO 288 y el McLaren me quedo con el Ferrari.
Por cierto, me flipa este hilo de los anuncios. A ver qué encuentro por ahí.
¿Que no cotiza un F1? No estoy al día pero apuesto a que cotizan muchísimo más que cualquier Countach. Con un F40 no sé pues es serie limitada.