Video PRUEBAS BMW M2 G87 - #565 vs M3 CS #572 M2 650 cv Litchfield #573 M2 CSL Evolve en Nürburgring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Abr 2023.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Calentito...

    From Dealership To The Nürburgring! NEW BMW M2 Hot Lap!
    [​IMG]
    RSRNurburg


    26 sept 2023



    The new G87 version of the BMW M2 has large shoes to fill. The "original" F87, was one of the most popular RWD options in the RSR fleet. On first glance, the boxy flares establish a new more aggressive design language but it is the uprated drivetrain that we are more interested to experience on the Nordschleife! Join us on this journey, from taking delivery of the new cars to the mandatory first lap on track with Ron Simons!
     
    A dagoban y theMpower les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 2023 | ¿Mejor que el Porsche GT3 RS en Nordschleife? | Matthias Malmedie

    27 sep 2023



    Amigos, ha llegado ese momento otra vez: ¡la hora del motor de combustión! Simon y yo recorremos Nordschleife en el BMW M2 y nos planteamos las grandes preguntas filosóficas de nuestro tiempo:
    ¿Sirve de algo si sólo el conductor lleva casco y el pasajero no?
    ¿Para quién fue diseñado el M2?
    ¿Es esto siquiera un M2?
    ¿Con qué frecuencia Matthias realmente puede decir “grosero” en un episodio?
    Y: ¿Es el M2 2023 mejor que el GT3 RS?
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bruto en negro

     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2: ¿demasiado bueno? ¡El “pequeño” M con SEIS CILINDROS EN LÍNEA Y TRANSMISIÓN MANUAL!

    28 sept 2023



    0:00 Introducción
    1:00 diseño
    7:10 maletero
    7:40 Interiores
    15:35 Tecnología
    19:05 Impresión de conducción
    28:25 Conclusión
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


     
    Última edición: 30 Sep 2023
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    What's changed in 12 years? BMW 1M vs M2 (G87) Review | 0-60 | 4k

    30 sept 2023



    00:00 Intro
    01:06 The BMW 1M
    02:00 The BMW M2
    03:27 1M Engine
    04:28 M2 Engine
    06:38 Driving the 1M
    15:13 1M 0-60 Test
    16:25 Driving the M2
    25:15 M2 0-60 Test
    27:00 My Conclusion
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first MotoGP Grand Prix of India.
    [​IMG]
    BMW India


    1 oct 2023


    Unbridled performance that powered the safety of the first MotoGP Grand Prix of India. The BMW M5 CS, the BMW M2 and the BMW M3 Touring. In other words, motorsport euphoria.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2: no puedes estar loco toda la vida
    [​IMG]
    AutoCentrum.pl


    1 oct 2023


    La familia BMW M es bastante extensa. Puedes elegir desde el potente, súper pesado y súper fuerte XM, hasta el modesto M235i, que en realidad no es un M real. El problema, sin embargo, es que es difícil destacar entre 25 modelos. ¡Y sin embargo es posible!

    00:00 - introducción
    01:04 - receta perfecta
    01:49 - cambios en el motor y la caja de cambios.
    04:37 - ¿El nuevo M2 es tan bueno como el anterior?
    04:56 - cambios en apariencia y dimensiones.
    06:10 - apariencia interior
    07:50 - maleteros
    08:26 - diferencia en la cantidad de espacio en la parte trasera
    11:26 - ¿Cómo se conduce el M2 anterior?
    15:54 - ¿Qué piensa el usuario de la generación anterior sobre el nuevo BMW M2?
    24:04 - resumen
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 G87 pushed to its LIMIT on AUTOBAHN!

    3 oct 2023

     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 G87: ¿Actualización de potencia a 480 CV en camino?

    6 de octubre de 2023
    [​IMG]


    El seis cilindros en línea del nuevo BMW M2 (G87) ya ha demostrado en numerosas comparaciones que funciona extremadamente bien. En cualquier caso, está claro que el S58, que ha sido reducido para su uso en el M2, tiene potencial para más, al fin y al cabo está disponible en el M3 y M4 con hasta 550 CV e incluso se especifica con 560 CV en el M2. a bordo del exclusivo 3.0 CSL. Como informa BMWblog.com , para el modelo americano del año 2025 habrá un aumento oficial de potencia de 20 a 480 CV; aunque casi todos los G87 ya deberían accionar sus ruedas traseras con al menos 480 CV, la cifra de potencia oficial sigue siendo de 460 CV. .


    A pesar de la mejora de potencia a 480 CV, el G87 renovado no es (todavía) la variante de competición; en cambio, el vehículo seguirá comercializándose "únicamente" como BMW M2. Hasta que realmente haya un nuevo BMW M2 Competition, se necesitará un poco más de paciencia, anunció en la entrevista el director del proyecto M2, Markus Schrödercomo[​IMG]

    [​IMG]

    Quien quiera aún más potencia antes y no quiera recurrir al tuning tendrá una solución hacia finales de 2025: el próximo BMW M2 CS (G87) probablemente superará la marca de los 500 CV, pero además del generoso aumento en el rendimiento tienen algunos otros ingredientes a bordo para un rendimiento adicional. Por lo tanto, también será el rival más cercano para batir el récord del M2 normal en la categoría de compactos en Nürburgring Nordschleife , pero, por supuesto, también será significativamente más caro que el M2 normal, que actualmente cuesta al menos 75.400 euros.


    Se espera que en 2026 se añada otra variante a la gama G87, con la que la empresa con sede en Munich volverá a ampliar significativamente el grupo objetivo del deportivo compacto: aparentemente también está previsto un BMW M2 con tracción total M xDrive . Al igual que en el M3 y el M4, en este caso podemos suponer que el comportamiento de conducción no se verá afectado por la tracción adicional de las ruedas delanteras y que el coche con tracción total se puede convertir en un coche con tracción trasera en cualquier momento. usando el menú iDrive.


    [​IMG]
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BBS RI-D in Diamond Silver
    Product Details:

    One Piece Forged Aluminum Wheels. Produced by BBS-Japan using a special 7000 series alloy that helps make this wheel as light and strong as possible.

    Wheel Specs:
    • 5x112 Bolt Pattern for 66.6mm Centerbore Fitment
    • 20x9.5 et10mm - 19.1 lbs
    • 20x10.5 et15mm - 20.2 lbs
    • Uses 56mm Center Cap (Not Included)
    • "Standard" fitment. (Vehicles that have been lowered or altered will need to verify proper clearances to the fender and suspension. The tire section width and alignment settings are also important factors.)

    Tire Spec:
    Front / 285 30 20 / Michelin Pilot Super Sport 4S
    Rear / 295 30 20 / Michelin Pilot Super Sport 4S

    [​IMG]
    [​IMG]BBS RI-D for BMW G8X by Detailers Domain, on Flickr

    [​IMG]BBS RI-D for BMW G8X by Detailers Domain, on Flickr

    [​IMG]BBS RI-D for BMW G8X by Detailers Domain, on Flickr

    [​IMG]BBS RI-D for BMW G8X by Detailers Domain, on Flickr

    [​IMG]BBS RI-D for BMW G8X by Detailers Domain, on Flickr
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El propietario del BMW M2 cree que el coche de la generación actual parece algo de Walmart
    Pero éste no es el mayor problema del modelo de altas prestaciones, según Paul Mihai.



    09 de octubre de 2023

    Hemos leído muchos comentarios diferentes sobre el nuevo BMW M2. Básicamente, todo el mundo está de acuerdo en que es muy rápido y es uno de los vehículos de alto rendimiento más capaces que el dinero puede comprar hoy en día. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta su diseño, y nos topamos con un propietario del M2 de la generación anterior que tiene mucho que decir sobre el nuevo cupé de altas prestaciones.

    Paul Mihai, un entusiasta entusiasta de los coches de Suecia y propietario de un M2 de la generación anterior, expresa su opinión sobre el M2 (G87) en un nuevo vídeo de 12 minutos en YouTube . Comienza con la sección más discutible, el diseño del vehículo, y resume que el automóvil parece como si alguien de BMW hubiera ido a Walmart y hubiera comprado piezas en el estante de tuning. Admite que entiende por qué este coche tiene el aspecto que tiene, pero una cosa que no entiende es por qué tiene espacios entre ruedas tan grandes.

    Sin embargo, el interior es excelente, según Paul. Ajuste y acabado, materiales, asientos: todo se ve y se siente exactamente como esperarías de un BMW compacto de alto rendimiento . Incluso le gusta el diseño del tablero de doble pantalla, que, francamente, no es algo que a la mayoría de la gente le guste en general, al menos por lo que hemos escuchado. ¿Algo que criticar dentro del habitáculo? Paul dice que lo único que no le gusta es el hecho de que el nuevo M2 es ligeramente más grande que su predecesor, pero tiene menos espacio para las piernas y la cabeza en el interior.

    Objetivamente, admite Paul, es difícil criticar al nuevo M2: es realmente rápido, se maneja muy bien y también es bastante práctico. Sin embargo, dice que hay al menos algunas cosas que no le gustan. Primero, es la transmisión: Paul simplemente no encuentra que el convertidor de par automático de ocho velocidades sea lo suficientemente bueno para el maravilloso motor S58 debajo del capó. Lo compara con la caja de doble embrague del anterior M2, que según él es superior en tiempos de cambio y respuesta.

    Pero el mayor problema para Paul no tiene nada que ver con el rendimiento del M2. No le gusta el hecho de que el coche se sienta casi exactamente como el M4 más grande pero en un paquete más pequeño. De hecho, hace una comparación rápida entre el M2, M4 y M3 en términos de dimensiones, peso y cifras de rendimiento. “Es el hecho de que ya no es el más débil, ya no es el M4 más pequeño y ágil. Es simplemente uno que se ve diferente”.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ADRO Carbon Fiber Aero Program for BMW G87 M2

    ADRO G87 M2 Carbon Fiber Aero Program consists of the following items:
    • Carbon fiber Prepreg Vertical Grille
    • Carbon fiber Prepreg Front Lip
    • Carbon fiber Prepreg Side Skirts
    • Carbon fiber Prepreg Rear Diffuser
    • Carbon Fiber Prepreg AT-R3 Track Wing (optional)
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Manhart MH2: 700 CV basada en el BMW M2 F87

    16 de octubre de 2023
    [​IMG]
    Mientras casi todas las miradas están puestas en el nuevo BMW M2, Manhart lanza otro gran éxito basado en la primera generación. El que se llama MH2...

    Mientras casi todas las miradas están puestas en el nuevo BMW M2 , Manhart lanza otro gran éxito basado en la primera generación. El deportivo compacto, conocido como MH2 700, está basado en el BMW M2 Competition (F87 LCI) , pero lo eclipsa claramente en términos de prestaciones: como su nombre indica, el S55 biturbo de seis cilindros en línea ha recibido una importante mejora. Aumento de las prestaciones en Wuppertal, donde la Realidad incluso va un poco más allá de lo que sugiere el número redondo en la inscripción del modelo en la parte trasera. En concreto, Manhart promete 715 CV y un par máximo de 815 Newton metros, superando al de serie en más de 300 CV.


    Además de una reasignación de la ECU, el enorme aumento en el rendimiento también requiere algunas modificaciones de hardware, incluido un nuevo intercooler y un enfriador de agua más potente, una entrada de carbono y tubos de carga de aluminio. También hay un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de 100 milímetros, que también se pueden combinar con bajantes de carrera y tubos de repuesto OPF Delete que incluyen convertidores catalíticos de 300 celdas para uso fuera de la vía pública o para exportación. Un bloqueo del cigüeñal, una mejora del embrague y un diferencial Drexler en el eje trasero completan el paquete de tuning para la propulsión.[​IMG]

    [​IMG]

    Para los tramos sinuosos, el BMW M2 de Manhart recibe una suspensión helicoidal KW V3 Clubsport y un sistema de frenos prácticamente idéntico al del BMW M4 GT4 (F82) . En las llantas Manhart Concave One de 20 pulgadas se pueden montar neumáticos de hasta 295 milímetros de ancho.


    La herramienta de pista se completa con un paquete aerodinámico que, si se mira más de cerca, tiene mucho más que ofrecer que el gran alerón trasero deportivo del club hecho de carbono: también está el capó estilo CS, un splitter delantero de carbono, accesorios para faldones laterales y un inserto difusor a bordo. Los adhesivos decorativos en verde menta están resaltados por las molduras interiores y la barra antivuelco en el interior, y aquí también vemos los asientos baquet Recaro Sportster CS.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 16 Oct 2023
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    102.611
    Me Gusta:
    91.085
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página