Fotos Prueba Skoda Yeti Outdoor 1.2 TSI 105 CV. Ahora con vídeo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 29 Sep 2014.

1. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.397
    Modelo:
    981S / F30
    Sólo falta que me digas que aceptan una cabra como parte del pago :floor::floor::floor:

A ObiWan le gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y le has enseñado el Spaceback? Un pedazo de utilitario para todo uso.

3. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i
    Muy bien la prueba, muy bien. Es un coche que cae simpático ¿verdad?

Y lo de pasar de un Skoda a un Lambo y casi no notarlo, genial. biggrinbiggrinbiggrin

4. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico

No me extraña...

:censored:

5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final es que te pones a configurarlo y sale por una pasta. En cuanto metes el DSG ya deja de ser tan atractivo el precio, te mueves en rangos de Lexus CT y te acercas peligrosamente a un BPS Serie 1 con muy pocos kilómetros y ZF de 8v.

6. Sechs

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi con cambio manual el TSI de 85 CV me lo sacaban en 12.500 aproximadamente con llantas de aleación y aire acondicionado con un plan PREVER. Me parece un precio excelente para un polivalente y desde luego es mucho más bonito que el Yeti.

7. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Si le meto a mi mujer un motor de 85 caballos en casa lo desmonta y me lo mete por el culo a ciencia cierta después de haber llevado el M.

El Skoda Rapid creo que se configura a partir del motor de 105 caballos en tsi y tdi para que pueda ser dsg. Ya nos vamos a 21.000 euros.

8. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
  9. Sechs

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que es un turbo de esos de la curva a la izquierda... Y pesa poco. Vamos, que seguro que en conducción tranquila se mueve como un atmosférico de 120 CV.

A Bimmer y ObiWan les gusta esto.
  10. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Más incluso. Cerca de un atmosférico de 2 litros dicen por el análisis. Mañana, andando ya y sin M3, iré a donde están estos y preguntaré.

A Bimmer le gusta esto.
  11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    :descojon::descojon:
    Ni te imaginas lo llenos que van estos cachibaches en baja. Vas pegando saltos en los semáforos, en serio. :comi:

Última edición: 1 Oct 2014
  12. Sechs

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot

No sé si te entiendo ¿saltos porque aceleran mucho o porque hay un vacío tremendo antes de empezar a tirar?
    ¿Has probado el motor de 86 CV?

13. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Porque aceleran mucho en bajas y con una presión moderada de acelerador salen con mucha euforia. El de 86 CV lo he probado en un Audi A1 manual (menuda mierrrrrda de cochecito), y es muy solvente, la verdad. Pasa lo mismo, se mueven con soltura por los bajos que tienen. Luego arriba... pues eso, 86 CV.

14. Sechs

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues eso... que para el conductor normal, ese que no visita por encima de 4500 rpm ni por prescripción médica, tiene que empujar bastante dignamente aunque luego puestos a exigir a fondo no tenga mucho fuelle.

¿Por qué es una mierrrrda el A1?

15. Rodrigo Diaz de vivar

Rodrigo Diaz de vivar Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    El a1 comparte chasis con el ibiza creo, el novio de mi sobrina tiene uno un 1.6 diesel, y va muy bien de echo te subes y como no gires la cabeza hacia atras crees que vas en un coche mayor, el salpicadero como todo audi lleno de lucecitas y botoncitos el motor suena bastante no se si seran de cadena ( que suelen ser mas sonoros) o de correa.

16. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Pues porque existen un Skoda, un Seat y un Volkswagen equivalentes, y entonces te das cuenta de que el sobreprecio que pagas es un 95% "imagen" y un 5% realidad tangible.
    El VW Polo es más amplio y más ágil. Tuvimos un A1 y un Polo en el último curso de conducción preventiva y el Polo (con acabado R) hacía las maniobras mucho más controladas.
    Y luego rodando sí, el A1 iba un poquito mejor filtrado, pero nada que justifique esa diferencia, siendo el Polo un coche perfectamente "sufrible".

Última edición: 2 Oct 2014
  17. Sechs

Me Gusta:
    223.476
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero entonces lo que es una "mierda" es el precio... factor muy variable dependiendo del tamaño de la cartera del que lo compre. Es decir, si tengo unos ingresos abultados a lo mejor me doy el capricho de pagar 5.000 € más por algo muy parecido simplemente porque me parece más bonito ¿no?

A Rodrigo Diaz de vivar y antuan les gusta esto.
  18. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Pues buenos precios después de todo, y el outdoor tan solo 200€ más caro que el normal

Aunque el ambition outdoor puede que esté mal puesto y en lugar de 20 sean 21,, o al menos así sería de cara a cuadrar todos, que no sé, quizá sea la oferta especial del mes.

Tildar de inteligente a un modelo resulta un poco extraño, ya te estás metiendo con el lector-comprador, ahí sería más imparcial, céntrate en el coche. Di cual es tu favorito y porqué, pero no pretendas que todos comulguen con tus preferencias.

Y poco más que criticar, es tu estilo, tus reglas. Mola lo bien que analizas los detalles, con profundidad, que no tiras de tópicos y manejas vocabulario rico y variado, a veces un poco relamido pero eso ya va a gustos.

Molaría que analizaras modelos que puedan generar alguna polémica, por ejemplo este Yeti si tuviera un motor tricilíndrico al estilo ecoboost habría dado mucho más juego pues al ser algo novedoso que casi nadie ha probado hay primero ese interés por descubrir algo nuevo y segundo la gente se posiciona a favor o en contra, hay debate etc etc

A Bimmer le gusta esto.
  19. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Sí que tienes razón en que a veces me voy por los cerros de Úbeda con la retórica, pero es algo que voy corrigiéndome poco a poco... :rolleyes:

Lo de tildarlo de "inteligente" es por mojarme un poco. La gente siempre pregunta "¿tú cuál te comprarías?", y así saco de dudas al lector de cuál es mi postura. Es otra forma de dar a entender que yo no me compraría, por ejemplo, el TDI de 170 CV con el acabado intermedio y cambio manual.

Y en cuanto al acabado Ambition y su precio base, no hay un error, creo que está en campaña el Edition porque aparece con esos precios tanto en la web de Skoda como en la nota de prensa (bueno, ahí aparecen todos más caros, no sé por qué, pero en idéntica proporción).

Lo de probar modelos "polémicos" es un poco cuestión de azar. Tú pides a la marca un coche y con frecuencia te ceden la unidad disponible, sea la mecánica que sea. Si quieres un modelo muy concreto, y lo tienen, tendrás que ceñirte al calendario que tengan de préstamos, por lo que igual te toca esperar meses.

El próximo que me toca creo que es un Suzuki Swift. Y sino, un Infiniti. :)

Compartir esta página