prueba f30 320d en evo

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
he escaneado una prueba pero no consigo subirla. ¿como se hace?

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Una ayudita pal compi que yo tb quiero verlo

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Ahí va la ayuda:

Regístrate en la página

http://http://imageshack.us/

Ahí tendrás que subir la foto.

Después de subirla, verás que al lado de la foto hay un botón de información. Dentro de esa información verás que hay una que indica lo que hay que poner para colgarla en un foro. Copiar los datos.

Te vas a este hilo, creas una nueva respuesta y donde quieras que aparezca la foto, hace paste.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
vaya, parece que al borrar las imagenes de la página de cargar para hacer sitio también se han borrado aquí. lo siento.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
shongoku;11661241 dijo:
Ahí va la ayuda:

Regístrate en la página

http://http://imageshack.us/

Ahí tendrás que subir la foto.

Después de subirla, verás que al lado de la foto hay un botón de información. Dentro de esa información verás que hay una que indica lo que hay que poner para colgarla en un foro. Copiar los datos.

Te vas a este hilo, creas una nueva respuesta y donde quieras que aparezca la foto, hace paste.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

gracias. he tenido alguna dificultad pero es una gran herramienta. excelente.

B

Ballock

Invitado
Hola j-enrique

Para los que no somos buenos con el inglés podrías traducirnos lo subrayado en el articulo?

Gracias si no es mucha molestia.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
Ballock;11678710 dijo:
Hola j-enrique

Para los que no somos buenos con el inglés podrías traducirnos lo subrayado en el articulo?

Gracias si no es mucha molestia.

se queja del ruido en el pilar A. no le ha gustado el modo confor de la suspensión adaptativa y no le ha gustado nada la dirección variable en modo sport. por lo demás le ha gustado mucho el coche aunque con alguna reserva dinámica.

B

Ballock

Invitado
enrique-j;11679568 dijo:
se queja del ruido en el pilar A. no le ha gustado el modo confor de la suspensión adaptativa y no le ha gustado nada la dirección variable en modo sport. por lo demás le ha gustado mucho el coche aunque con alguna reserva dinámica.

Es decir, lo mejor la dirección de serie o mejor la servotronic, que no es muy cara.

Y de suspensión otro tanto, o la de serie o la pasiva sport.

Si no me equivoco es esa la conclusión no?

Qué pena que en Espana no haya revistas con pruebas bien hechas y fundamentadas.

Gracias.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Ballock;11679617 dijo:
Es decir, lo mejor la dirección de serie o mejor la servotronic, que no es muy cara.

Qué pena que en Espana no haya revistas con pruebas bien hechas y fundamentadas.

Gracias.

Es cierto, aquí la prensa de motor se dedica al peloteo del coche y marca que analizan. E ocasiones parecen folletos publicitarios.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
Ballock;11679617 dijo:

Gracias.

creo que si.

de todos modos aún tengo la duda entre pasiva sport o variable. con la variable perece que el modo confort es demasiado blanda pero la duda sigue entre pasiva sport o variable en modo sport.

la variable no sólo es cuestión de mayor o menor dureza sino que hace muchas más cosa. mantiene el coche plano en curva y se adapta continuamente a las caracteristicas del suelo.

a ver si publican algo comparando estas dos suspensiones. yo sigo esperando.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
jorgeee;11680097 dijo:
Es cierto, aquí la prensa de motor se dedica al peloteo del coche y marca que analizan. E ocasiones parecen folletos publicitarios.

absolutamente de acuerdo.

yo leo regularmente revistas del motor inglesas y cuando leo algo español, lo encuentro absolutamente decepcionante. cuando dicen algo interesante siempre tienes que encontrarlo entre lineas. parece que les da miedo criticar a las marcas.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Ballock;11679617 dijo:

Gracias.

Así es. Es lamentable y patético.