Prueba del nuevo Audi A6 ¿supera al nuevo Bmw serie 5 F10?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2011.

  1. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre nose si lo supera,pero muy lejos no se queda.
     
  2. Beñat

    Beñat En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun (guipuzkoa)
    El mio es nacional osea que por lo menos en euskadi existio jajja
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.775
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No puede ser nacional. En España no se vendió.
     
  4. Srider

    Srider Guest

    el 328i e46, junto con el 323i, existio entre 1998 y junio del 2000 que fue cuando salio el 330i.

    en la carroceria e90 no existio mas que en eeuu
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.775
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, como se me ha ido la pinza... Tengo un amigo que tiene uno, y yo diciendo que en España no se vendió... ](*,)
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Claro que se vendió Nano!!. Los E46 de lanzaron al mercado con los motores 2.0i 6L 150cv(320i), 2.5i 6L 170cv(323i) y 2.8i 6L 193cv(328i) además del diésel 320d de 136cv.

    El 328i llevaba el mismo motor del E36 pero puesto al día con Doble Vanos y demás mejoras....Lo que no estoy seguro es si es de la familia M54 o todavía es M52.....eso Reihesach seguro que lo sabe mejor que yo....

    Luego mas adelante(2001 creo) aparecieron las nuevas motorizaciones 320i 2.2 170, 325i 2.5 192 y 330i 3.0 231cv....

    Saludos!
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaasss!!! La que se te venia encima!!!! Jajajajaja!!!

    Demasiado FAQ nubla la vista!!! ;-))
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.775
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que soy muy moderno, y los 328 me quedan muy lejos :descojon:
     
  9. Srider

    Srider Guest


    M52 fijo... (M52TU)
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Ya decía yo que el E46 328i sí existía en España. De hecho he probado uno ahora que me acuerdo(no estaba seguro de si era 325i o 328i).
     
  11. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    puues el f10 es precioso por dentro
     
  12. cabfl

    cabfl Forista

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    y tuvistes q comerte mucho el tarro para llegar a esa conclusión?

    piensa un poquito, y a lo mejor lo pillas.

    En A5 y un serie3, son muy poco subviradores, y tienes tendencia al sobreviraje. El BMW más, pues el audi es más neutro y equilibrado.

    Pero aún así, no significa q sean milagrosos y conduzcan por tí. si entras en una curva pasado y de cualquier manera, ambos se irán de morro.
     
  13. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    ¿por que es mas neutro y equilibrado? ¿por ser audi no?¿ por el magnifico reparto de pesos que tiene? juasss¡¡¡¡ talivag.es¡¡¡¡:descojon:
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    He llevado un A5 3.0TDI Quattro con 18", y es tremendamente efectivo, pero al limite en curvas cerradas es subvirador, vamos que tiende a irse de morro.....He tenido en casa dos E90, uno con 16" y suspensión estandard, y otro con 17" y susp. Deportiva(que no M), el segundo era claramente mas eficaz, y ambos son bastante neutros pero de nuevo en curvas cerradas tienden a irse de morro......Para que sobrevire tienes que provocarlo tu a base de mucho exceso de gas, y firme algo deslizante, de lo contrario con un 2.0d y sin autoblocante es complicado de coj*nes(para mi por lo menos...). Es una tendencia buscada en casi todos los coches modernos por los fabricantes.....

    En ese mismo recorrido he llevado un 206GTI y era MUCHO mas sobrevirador que el A5 y el E90....ese coche tiene un culo de lo mas inquieto!!! Juasss!!!!
     
  15. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Bmw Serie 5 + deportivo que el audi a5.

    En fin. No comento más porque no te voy a convencer y por supuesto tú a mi tampoco.
     
  16. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Menos mal alguien que habla con coherencia!
     
  17. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Es que ahora audi tiene un reparto de pesos mejor que bmw...
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.765
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues si..en curvas lentas para que un coche no sea subvirador tiene que tener una batalla pequenia y practicamente un eje rigido. Por ejemplo los E30 eran sobreviradores incluso en lentas.

    Sobre la eterna discusion de Audi vs BMW, negar que los Audi son mas subviradores que los BMW me parece inaudito....Es cierto que el caracter morron de los audi dicen que se ha corregido con los B8 y CIA, pero la disposicion mecanica y tambien los repartos de pesos siguen haciendolos mas subvirados, aunque sean quattro. Detalle que por supuesto tiende a neutralizar el comportamiento pero siguen siendo mas subvirador que un BMW equivalente.

    Sobre que coche es mas neutro....es como discutir que partido politico es mas de centro si uno de centro izquierdas o uno de centro derechas...juasss para los que sean mas de derechas el mas de centro sera el que tienda a esa postura y viceversa.

    Yo personalmente prefiero un coche neutro con tendencia al sobreviraje, me resulta mas divertido y mas eficaz que el subviraje.
     
  19. Beñat

    Beñat En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun (guipuzkoa)
    Para que un coche no sea subvirador no hace falta una batalla pequeña se puede decir que una batalla pequeña hace un coche mas nervioso pero no mas sobrevirador cualquier coche de drift no suelen tener batallas reducidas para que un coche sea sobrevirador se pueden utilizar muchas cosas....
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.765
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Me referia a curvas realmente cerradas o lentas que son a las que se refiere Dani. Con un coche de 3 m de batalla dificilmente tendras un comportamiento sobrevirador a la entrada.

    Por supuesto que hay mas parametros que definen el comportamiento de un coche pero por lo general mucha batalla significan momentos de guiniada mayores (o menores depende de como se vea).

    Los coches de drift son casos especiales pero por lo general son coches de batallas mas bien cortas como Nissan 200sx (que tenian bastante voladizo), o incluso los M3 E30, E36, etc...
     

Compartir esta página