Prueba del nuevo Audi A6 ¿supera al nuevo Bmw serie 5 F10?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2011.

1. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    He conducido furgonetas RWD y ni de lejos se parecen a un BMW como es lógico.:-k

La Mercedes Sprinter es la caña, cuando está vacía anda muchísimo y la posición de conducción es cómoda para ser una furgo.:descojon:

Lo malo es para meterla en el McAuto, va un poco justa.:floor:

2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.775
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, pero luego alguien dice que un 120i tiene "tintes" más deportivos que la competencia y salen algunos a descojonarse. Lo mejor es probarlos, y después hablar.

3. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Estoy de acuerdo, no hay que confundir "tintes deportivos" con deportivo: un 320i tiene un toque deportivo un M3 lo es.biggrin

Un A4 no tiene tintes deportivos, tiene tintes generalistas.:descojon:

4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.775
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Además de aburridos, como todos sus hermanos :descojon:

5. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Pues sí, no nos engañemos.:descojon: El grupo VAG me parece muuuy anodino.

Me gustan algunos Audis de antes, pero en general BMW es otro mundo si buscas diversión.:rock:

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.775
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como me gustaría poder catar el M3 GTS. No será el más efectivo del mundo, pero divertido tiene que ser un rato.

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Puff, y a quién no.:descojon:
    Lo malo es que todos los que he visto son naranja butano.:bash:

8. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    En fin te tengo que decir que si me dices esto no sabes lo que es llevar un FWD y AWD al límite, el mismito comportamiento manda webs lo que hay que escuchar del sector más tali eso sí de un 320i si lo notas de un M3 en potencia y comportamiento, hay que joderse con el cinismo que se gastan algunos.

Si un A4 TDI tiene el mismo tarado, chasis, frenos, capacidad de tracción en la entrada y salida de la curva, misma potencia, mismo comportamiento trazando una curva........venga va que ni tú te lo crees.

9. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    tiene muy buena pinta, en el concesionario audi cerca de la calle velazque en madrid (creo que es calle hermosilla) lo tienen, pero si en general me gusta más los diseños de audi, esta vez me quedo con el serie 5, esta pasada semana vi un serie 5 de los nuevos en blanco con un pack M (pensaba que no lo había) y está imponente, eso sí el a6 tiene una pinta de miedo parece un a7 (una cosa buena que hace audi es darle a los modelos un aire familiar que no se pasan tanto con los años)

10. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.533
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juas. ¿recordáis el anuncio del AX con el yate?

Si hombre, auqel que salia un AX y el plano se iba abriendo y al final se veía que iba tirando de un yate de 36 pies...y el eslogan deecía: "Citröen AX: para los que no invierten todo su dinero en un coche"

:floor:

Pues Me ha venido a la cabeza el eslogan aquel del Ax , a la vista de estas fotos, pero al revés. biggrin

"Para los que invierten todo su dinero en un zarrio" :descojon:

11. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pufff y se queda tan ancho :descojon:

Ale para tí las cruzaditas quemando rueda........hay que ser poco objetivo y no ver que lo que pones solo lo puedes llegar a desarrollar en un circuito en grandes espacatorias y si sabes cruzar un coche manteniendo la cruzada o acaso vas cruzando el E90 por una carretera, en tu día a día nunca lo harás así que la "diversión" no la veo.

Y vamos la "diversión" se puede convertir en lo siguiente.....adivina quien lleva el coche.

12. Gus

Me Gusta:
    177.533
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Le da igual , dice :floor:

El video es repost del subforo E93, hilo sobre "meet the beckers" (y puesto por ti mismo, majete, en 2008 biggrin )

Innova biggrin

13. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.765
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues con todos mis respetos Moonlight, comparar un A4 con RS4 es mas cercano y logico que comparar una furgoneta de 2000 kg con una BMW....cosa que haces tu siempre que se discute de la propulsion.

Asi que siento decirte que cometes el mismo error.

14. Beñat

Beñat En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola buenas la verdad es que me gusta leer estos post porque soy propietario de un bmw en mi cuadrilla hay 2 m3 e46 entre otros bmw pero a su vez soy mecanico en un concesionario audi volkswagen y mi padre es propprietario de un rs4 b7 con el cual e ¡me fui a nurburgring entre otros sitios.El tema de la traccion 4 o no para mi no es segun el dia que tengas la verdad hay dias en mojado que pillo el rs4 y me lo paso mejor que con un m porque el ir voy mas rapido y es mas complicado ir de lado y hay dias que lo contrario lo que si os puedo decir y lo podeis corroborar en km.es en las fotos technicas del audi a 6 nuevo es que la technologia que audi a puesto en ese coche es tremenda y que la ergonomia del coche es fantastica.Por si alguno quiere decir algo sobre el tema de ir de la do y asi aunque no me guste mucho decirlo llevo desde los 18 años corriendo en automovilismo con lo cual he probado muchos coches en circuito y los cobozco bastante.

15. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    os dejo el enlace

Audi A6

aunque al final parece una miniprueba para abrir boca a una posterior

buen día,

david

16. Gus

Me Gusta:
    177.533
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al final?

Joer hay anuncios que dan más información biggrin

Yo veo una simpe disculpa para asociarlo por enésima vez a BMW y Mercedes (que no digo que no se asociable biggrin: me refiero a hacerlo con cualquier motivo ) sin caer en cosas como "comparativa de manzanas: ¿ saben mejor en un A6 aparcado bajo el árbol? " biggrin

17. Gus

Me Gusta:
    177.533
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me pasa igual, cuando hay atasco, cojo el cercanías.

Cuando no, prefiero conducir biggrin

18. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    me refería a que realmente es muy corta, no hay un cara a cara real con un clase 5 o un mercedes, es una simple toma de contacto, supongo que en una semanas tendremos una prueba on line en más en condiciones, por cierto, ya se vende?, yo en madrid en un conce ya he visto uno, parecia un A7, tiene mejor pinta que el actual, más empaque (aunque será cuestión de gustos)

19. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Primero lee lo que escribo y luego habla, porque te estás desviando un huevo y parte del otro!

El rs4 es como un a4 SOLO QUE AGARRA MÁS FRENA MÁS ESTÁ MÁS REFORZADO Y ANDA MÁS. Eso lo sé de primera MANO.

Estamos hablando de sensaciones y diferencias entre un modelo básico de bmw ý otro alto y viceversa.

Creo que eres más talibán tú que muchos de nostros por que te ocecas de una manera....

20. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Y con este video lo explicas todo.:butthead:

21. Juanmi91

Juanmi91 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i - 530d
    Bueno, con la trasera del audi para mi está claro que la han cagado pero bien.

22. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Te voy a refrescar la memoria :roll:

http://www.bmwfaq.com/f7/elasticidad-de-los-motores-downsizing-582886/index5.html#post9921437

"Lo segundo decir que los VAG (VW y Audi) tienen los cuentakilometros mas falsos que un vendedor de mercadillo."

Mande :inoc :descojon:

Venga va un tochillo 8-[

A ver Gulf te voy a aclarar bien que nunca me has entendido lo que te he comentado en varias ocasiones cuando te hablo de los vehículos a propulsión que llevo en el trabajo y infravaloras la experiencia que se coge con ellos.

NUNCA te he dicho que tengan un comportamiento similar al de un turismo y menos un BMW ni los quiero comparar.

Te cito la experiencia con los mismos, echemos cuentas 8 años a 8 horas al día (muchos fines de semana) en ellos con una media de 350 Kms, unas 17.000 horas y unos 600.000 Kms bajo cualquier tipo de superficie como climatología.

Tipo de vehículo, más de 2000 Kilos, sin peso en eje trasero siendo propulsión, pésimo reparto de pesos como aerodinámica, frenos justitos.

Tipo de conducción rápida casi siempre al tener que cumplir unos listados en los traslados de concertadas con unas horquillas y unos tiempos al margen de la urgencia que sea si es un soporte vital básico o avanzado.

Mira en las concertadas es donde cuando vas solo de vacío más puedes llegar a exprimir el vehículo.......y si encima eres un friki que te encanté conducir como es mi caso más aún ya que con lo soportes vitales tienes que velar por paciente, familiar y compañero como el traslado tiene que tener unas condiciones.

Encima cada día que pasas por el mismo lugar ya te acabas conociendo de memoria cada curva e intentas ir un poco más rápido buscando frenar más tarde como usar la marcha ideal o reducción jugando con las pésimas inercias para meter más de 2000 kilos a bloque dentro de un curva.......todo esto ya digo cuando se va solo de vacío en concertadas.

No te voy a contar batallitas pero por carreteras del Bizkaia he llegado a hacer "locuras" siempe con control dentro de un límite que muchas veces no sé si las haría con mis coches porque te cebas........de ir a saco en muchas de las carreteras divertidas con curvas que tenemos......Gernika-LeKeitio por Ereño, Bermeo-Bakio, Sopuerta-Carranza, zona de Mungia ya sea por el alto del Paresi o dirección Morga para Gernika etc etc vamos quien conozca la zona sabra del tipo de carreteras que comento.

A lo que voy es que muchas veces se me comenta por algunos que no he conducido un auténtico propulsión y no sé de lo divertido que puede llegar a ser......vamos no le veo gran mérito y es lo que te critico llevar un turismo con un gran tarado, suspensión, gran reparto como frenos en un garbeo casual de unos Kms le des un pelín de más al gas notando como el culillo se insinúa algo cuando aprendes más del comportamiento de la propulsión como "salvarlo" con vehículos arcaicos un día de lluvia en el trabajo haciendo un poco el cabra que a la mínima que no vayas fino se insinúa.

23. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    juer Moonie como te va el barro :rambo:

24. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pero te has visto escribir en cada post que sale jaudi tus respuestas........aquí mismo te marcas que el nuevo A6 es un restyling del A6 C6....MENTIRA distinta plataforma como interior, tecnología etc etc y encima sigues con la misma canción.

Te marcas que existen diferencias entre un M3 E92 y 320i E92, y yo te digo que las mismas que hay entre un A4 TDI y RS4 en todos los aspectos de comportamiento.

Sensaciones, según tu la conducción a nivel general de un FWD y AWD es la misma?.......si me dices que sí te digo que entonces lo es igual un RWD llevado normalmente, al límite hay diferencias por mucho que no te guste y quieras por ser talibán hacer la gracieta que son sosos todos los audis un RS4 te da más sensaciones en cuanto a abrir gas antes dentro de una curva como comportamiento y aplomo en general del coche que un A4 TDI FWD donde llevado al límite es muy subvirador.

Que me digas que te pone que se insinúe la trasera en un RWD al límite perfecto y?

25. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    "putilla" mira quien fue a hablar :descojon:

26. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El A6 C7 en unos meses va a tener una gama muy interesante:

2.0tdi
    3.0tdi Multitronic 204 cv
    3.0tdi STronic Quattro 204 cv
    3.0tdi STronic Quatro 245 cv

2.8 V6 204 cv
    3.0 tfsi 300 cv

En unos meses: 2.0tfsi 211 cv
    3.0tdi biturbo 313 cv
    2.0tfsi hibrido.

27. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Que va, a mi estos temas ya no me dicen nada, pero tú batallando con gulf no parecéis tener fin :rambo:

Pero quiero estar el día en que te compres un RWD y digas "ostia", o mejor dicho "aiba laostia tú" biggrin Aunque creo que con tanto pensamiento talibaniano, por puros principios, jamás llegaremos a tal desenlace... anyway, it´s your loss!

28. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pero nene si aquí se me llama talijaudi, talivag o taliawd pero es que nunca he dicho que no me guste la propulsión al contrario lo bueno que tiene es lo ágil que es en curvas como muy buena trazada que puedes lograr.......lo que ya no me mola es cuando no es eficaz y se pierde tracción......que entiendo que otros les guste esto.

29. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Se marca esa cruzada que le sale mal porque quiere,porque le divierte y asume el riesgo que conlleva, pero sobre todo porque el coche se lo permite. Yo no quiero un coche que no me permita divertirme asi en un momento dado.
    Se perfectamente que con un Audi se puede ir mas rapido, o mejor dicho, el ir rapido esta al alcance de muchos mas conductores, pero para el que es algo mas que un conductor "medio" un Audi aburre tremendamente.

30. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.775
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si en unos meses sacan el 2.0 211, supongo que quitarán el 2.8 de 204, no?

Por cierto, ahora sacan 313 cv de un 3.0, cuando hace poco necesitaban un 5.0! A este paso los sacarán de un 1.5.

Por cierto, ¿cuántos caballos tiene el 2.0 tdi?

Compartir esta página