Prueba del 1.4 95cv.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , alguien tiene la prueba del nuevo Mini 1.4 de 95cv.

EBB

Forista
Reacciones
0
yo tengo una de la revista coche actual, comparado con el fiat 500, qué datos necesitas?

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Era por leerle haber que dicen del coche , si me la puedes escanear y mandarmela te lo agradecería , un saludo.
Tryol1@hotmail.com

EBB

Forista
Reacciones
0
Mmm, no tengo scaner pero te apunto las cifras y los comentarios mas importantes:

datos banco pruebas coche actual:
107 cv
14.3 mkg par
1146kg
0 a 100 en 11.6 seg
0 a 1000 en 33.1 seg
consumo medio 7.3
recuperaciones 4º/5º/6º - 13,4/17,6/21,8 seg

No es un dossier muy amplio, dice:

Si buscas un pequeño utilitario práctico y versátil en el dia a dia, los hay mejor preparados

A parte de diseño, la calidad de realización es muy alta pero los mandos están muy desordenados y responden más al diseño que a cuestiones prácticas. La postura de conducción es bastante bajita, lo que hace que sintamos que vamos próximos al suelo. Espacio atrás limitado, maletero mínimo (el fiat 500 es mas corto y tiene más espacio atrás y 15 litros más de maletero).

Sorprende por sus buenas maneras fuera de ciudad, gran aplomo y paso por curva eficaz para sus contenidas dimensiones, y en carreteras ratoneras, el mínimo balanceo y la directa dirección lo convierten en un kart, una delicia en tramos virados. Las suspensiones de serie ya son deportivas y duras, pero alcanzan un buen equilibrio, desaconsejando las opcionales medidas superiores de ruedas y la suspensión sport. En origen, el equilibrio está muy conseguido y, aunque todavía seco, la suspensión ha ganado muchos enteros con respecto a la generación anterior.

El motor permite cruceros de 140-150 con total naturalidad. El motor rinde bastantes más cv de los oficiales y es un 1.4 litros muy cumplidor. La respuesta es elástica y progresiva desde bajo régimen, con un tacto muy agradable, al igual que la palanca de cambios, deliciosa. El Fiat 500 por ejemplo es un motor mas puntiagudo y hay que llevarlo más alto de vueltas para sacar su jugo. El consumo dicen, se mueve en cifras habituales en este tipo de motores.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
OK , gracias por la información.