Prueba Completa SEAT IBIZA GTI 115 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 15 Ago 2008.

1. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a 3 ruedas en la foto literalmente ¬¬

2. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Yo estube apunto de comprarme uno nada mas salir,pero al final me decidi por el 1.8i de 90cv,porque el gti no me lo aseguraba ni dios a todo riesgo,y con lo que tenía que pagar cada mes de coche,como para quedarme sin coche y pagandolo.
    Magnifico resultado que dio ese motor,por cierto el mio se lo quedo la hija de mi exjefe y con 200000kms como una seda y sigue dando guerra.

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    muy buena ficha

4. sebas16v

sebas16v Guest

Buenas, es terrible lo que gasta tu ibiza, yo tengo un gti 2.0 8v y cuando lo compre lo que mas me llamo la atencion es lo poco que gasta, en ruta a 120 me gasta 7 litros cada 100 como dice el manual, y a 130/140 con el aire puesto me gasta aprox 8 litros cada 100. Fijate que debes tener mal el Caudalimetro y la zonda lambda.
    Con respecto al test, se ve que hay un acuerdo para este motor, por que todos los autos que traen este motor, audi 2.0 8v dicen que tiene 115cv, cuando no es asi. eh manejado varios audi 2.0 y ninguno se compara al ibiza, maneje ford orion 2.0, galaxy 2.0. golf gti 2.0,y el ibiza Gti mio y se nota que el ibiza tiene mucha mas polenta. En el banco de pruebas da 121hp, no 115, yo en este momento le saque el catalizador y le puse escape completo y multiple que ya con eso alcanza casi los 130 caballos, y la semana pasada le puse chip, esta en 140 caballos con esas dos cosas, y es un avion, me asombra lo que mueve. de 0 a 100 en 8 segundos clavados, tengo el video en youtube, mi usuario es sebas16v. En esta semana se viene el filtro biconico :) me comentaron que con chip y filtro mejora mucho mas. Bueno gente, un saludo a todos.

5. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    gracias alberto, haber si puedes conseguir las del 330d 245cv

6. biker_70

biker_70 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tuve uno de los primeros que salieron, lo compré en mayo del 93, que recuerdos más buenos me ha traido este post. Tenia 23 tacos y estaba emocionado con este coche. Efectivamente tiene 115 cv que para un coche de su peso era una verdadera bala, lo único que le fallaba era que no tenía aire acondicionado.
    Ahora lo tiene mi hermana, esta muy bien cuidado y sigue siendo bonito a pesar de que tiene 16 años.

7. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    un colega mio tenia el cupra de esta version que era 16v y 150cv iba muy pero que muy bien asta que lo siniestro un domingo ace un par de años

8. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    +1 yo tuve 2 GTI biggrin

Compartir esta página