Prueba Completa RENAULT 5 GT TURBO FASE 2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.472
Reacciones
6.052
Aqui os la dejo
5814651107_74cd5c956a_b.jpg


5814651415_50aa2cc35f_b.jpg


5815219454_4743516fdb_b.jpg


5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg


5814652171_fb754efc88_b.jpg


5815220208_1c03a7b04e_b.jpg


Saludos.
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.709
Reacciones
4.800
mas civilizado y elastico que el antiguo 115cv...


si esque tenemos una mala bestia jajaajajajaajaj


gracias por compartirlo!!!


p.d: del FASE I que tal andamos? tenemos algo?
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
Menudas cifras sacaba con 120cv... 7,6 segundos en acelerar de 0 a 100 Km/h.

Una lástima la fiabilidad de estos motores...
 

the teacher

Forista
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
2.231
Reacciones
21
he tenido el privilegio de montarme en uno y por la nacional le iba el bicho enseñandole los dientes a un TT, eso si el r5 estaba tocao jeje
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.472
Reacciones
6.052
2002_tii;11349662 dijo:
mas civilizado y elastico que el antiguo 115cv...


si esque tenemos una mala bestia jajaajajajaajaj


gracias por compartirlo!!!


p.d: del FASE I que tal andamos? tenemos algo?

De ese no tengo nada.
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.472
Reacciones
6.052
Corazón BMW;11349700 dijo:
Menudas cifras sacaba con 120cv... 7,6 segundos en acelerar de 0 a 100 Km/h.

Una lástima la fiabilidad de estos motores...

Estos coches no pesaban nada, actualemente es lo contrario, eso si, actualmente son mucho mas seguros.
Saludos.
 

mfabreg3

Forista Legendario
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
8.120
Reacciones
4.524
Ay! No me muero yo sin uno de estos!
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.709
Reacciones
4.800
mfabreg3;11349966 dijo:
Ay! No me muero yo sin uno de estos!

acabo de dejarlo en el garaje biggrin

bueno este no el FASE I jejejejeejje
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
Qué buenas eran las pruebas hace años! Fijaos que las pruebas de consumo reflejan 3 estilos de conducción, incluso a crucero de 160 km/h y conducción deportiva!
 

tristar

Baneado
Baneado
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
293
Reacciones
0
the widow maker....

conocido por aquí.. siempre me he preguntado si en el fase uno es verdad.. lo de que al entrar en curva y reducir.. subía de vueltas y se disparaba el turbo, y al tocar el pedal zás.... pa la cuneta o estampao contra la valla....

algún extremo que lo confirme???

aquí se mató más de uno con eso, pero no se si debido a la inexperiencia.. o debido a esta leyenda urbana.
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.709
Reacciones
4.800
tristar;11350087 dijo:
the widow maker....

conocido por aquí.. siempre me he preguntado si en el fase uno es verdad.. lo de que al entrar en curva y reducir.. subía de vueltas y se disparaba el turbo, y al tocar el pedal zás.... pa la cuneta o estampao contra la valla....

algún extremo que lo confirme???

aquí se mató más de uno con eso, pero no se si debido a la inexperiencia.. o debido a esta leyenda urbana.



a mi em a saltado ya en casi 5 años varias veces...mennudo susto que te llevas


:bigcry:


NOO!!!


como va a ser verdad? jajaajajaajaj
es una cochina leyenda urbana que lo unico que a echo a sido poner en la lista negra a este coche que no vale para segun que manos ya que es muy bestia si se le proboca y de esa vino el que muchos tortazos y pena de muertes pasaran...

no salta hombre... piensa como funciona un turbo y despues lo que cuenta la gente :guiño:
 

tristar

Baneado
Baneado
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
293
Reacciones
0
2002_tii;11350104 dijo:
a mi em a saltado ya en casi 5 años varias veces...mennudo susto que te llevas


:bigcry:


NOO!!!


como va a ser verdad? jajaajajaajaj
es una cochina leyenda urbana que lo unico que a echo a sido poner en la lista negra a este coche que no vale para segun que manos ya que es muy bestia si se le proboca y de esa vino el que muchos tortazos y pena de muertes pasaran...

no salta hombre... piensa como funciona un turbo y despues lo que cuenta la gente :guiño:

tu si que vales....un beso...
 

PELUSO

Forista Legendario
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
11.157
Reacciones
7.864
Corazón BMW;11349700 dijo:
Menudas cifras sacaba con 120cv... 7,6 segundos en acelerar de 0 a 100 Km/h.

Una lástima la fiabilidad de estos motores...
Y 203km/h de punta...Menudo mosquito efectivo.
 

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Reacciones
300
j*der que tiempos aquellos!

Son simples prejuicios, ojo. Lo reconozco.

El GTTurbo saliócomo respuesta a la pijería del GolfGTI. Una posibilidad de superar los 100cv de potencia (por aquel entonces el límite que diferenciaba un utilitario de un coche prestacional). Llegarían los Fort fiesta XR2, Los Fiat Uno Turbo ie (este era una béstia) Opel tenia el Corsa GT en este segmento pero luchaba con ellos con el Kadet GSI

Qué tiempos aquellos.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
Como me gustan los soplillos. Con razón se valoran como se hace
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Alberto ¿no tendrás los números de la revista donde se prueban estos coches?
El GTT Fase 2 tenía una prueba de todos los modelos Turbo (5, 11, 21 y 25 juntitos) pero del modelo en solitario, ninguna.

Gracias!!!
 

Luis CP

En Practicas
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
599
Reacciones
1
Vaya mito, a mi por edad me queda un poco lejos pero por familiares y amigos que lo han probado dicen que era un cañón con unas sensaciones increibles
 

mfabreg3

Forista Legendario
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
8.120
Reacciones
4.524
2002_tii;11349974 dijo:
acabo de dejarlo en el garaje biggrin

bueno este no el FASE I jejejejeejje

Qué envidia me das!

Mira lo que te voy a decir: Para sacar MI dinero de MI cuenta necesito que mi madre firme porque ella también figura en la cuenta. Ella entiende que un coche sirve para ir de A a B. Qué crees que dijo cuando le dije que quería un 5 TURBO? Sólo dijo que era un trasto viejo... En fin, que he mandado currículums al Viena, Decathlon, Mediamarkt y más sitios parecidos porque por mis huevos que me hago con uno un día de estos!:descojon:

Por cierto me da lo mismo el Fase 1 que el Fase 2. Por favor no me metáis manías encima que me las voy a creer y me va a salir aún más cara la broma!:descojon::descojon:
 

EMETEREO

En Practicas
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
175
Reacciones
10
Aqui uno que tubo la suerte de catarlo. Mucho peligro y poco fiable.

Era mi sueño. Despues me di cuenta que el Golf GTI de la epoca era infinitamente mejor.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
DAVID-M5;11350693 dijo:
Alberto ¿no tendrás los números de la revista donde se prueban estos coches?
El GTT Fase 2 tenía una prueba de todos los modelos Turbo (5, 11, 21 y 25 juntitos) pero del modelo en solitario, ninguna.

Gracias!!!

Pues la podrías escanear y colgarla.

El 5 y el 11 comparten mecánica. Pero el 21, es muy difícil de ver y creo que bastante desconocido (175cv's, verdad?)
Eso en el caso del 25 se multiplica por dos.

Por cierto, mi imaginación me la juega o también había un 9 Turbo?
 

EMETEREO

En Practicas
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
175
Reacciones
10
Lucas M;11350962 dijo:
Pues la podrías escanear y colgarla.

El 5 y el 11 comparten mecánica. Pero el 21, es muy difícil de ver y creo que bastante desconocido (175cv's, verdad?)
Eso en el caso del 25 se multiplica por dos.

Por cierto, mi imaginación me la juega o también había un 9 Turbo?
Que yo recuerde no. El GTX 90 cv era lo maximo en el R9. Al menos en españa. Lo que si hubo fue el R18 Turbo.
 

Davidche

Forista
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.235
Reacciones
44
EMETEREO;11350936 dijo:
Aqui uno que tubo la suerte de catarlo. Mucho peligro y poco fiable.

Era mi sueño. Despues me di cuenta que el Gof GTI de la epoca era infinitamente mejor.


Ein ??
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
EMETEREO;11351009 dijo:
Que yo recuerde no. El GTX 90 cv era lo maximo en el R9. Al menos en españa. Lo que si hubo fue el R18 Turbo.

R9 Turbo existió.
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
EMETEREO;11350936 dijo:
Aqui uno que tubo la suerte de catarlo. Mucho peligro y poco fiable.

Era mi sueño. Despues me di cuenta que el Golf GTI de la epoca era infinitamente mejor.

Cuanta razón tienes.

Por envejecimiento, fiabilidad y nobleza del chasis un GTi Mk2 le da mil patadas al R5.
 

EMETEREO

En Practicas
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
175
Reacciones
10
Corazón BMW;11351082 dijo:
R9 Turbo existió.

Pues yo no lo recuerdo, Al menos en españa. En francia puede que existiese. Pero aqui yo no lo recuerdo.

Que yo recuerde aqui existieron el R5, R11 ,R18 y R21 turbo. El fuego Turbo tampoco lo llege yo a ver en españa.
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
el r5 copa turbo era mi sueño de peke, siempre quise tener uno, ahora me tiraría más por el culogordo, pero este debe ser un pepinaco
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
j*der qué tiempos aquellos!!!, te ponían una foto del pedal y te comentaban lo útil que era para hacer punta-tacón!!!.
Ahora critican lo mal colocado que va el posavasos y lo bien que funciona el jodido start&stop... :bash:
EMETEREO;11351171 dijo:
Pues yo no lo recuerdo, Al menos en españa. En francia puede que existiese. Pero aqui yo no lo recuerdo.

Que yo recuerde aqui existieron el R5, R11 ,R18 y R21 turbo. El fuego Turbo tampoco lo llege yo a ver en españa.
El Fuego Turbo lo tenía un antiguo vecino mío dueño de la tienda de electrónica del pueblo, y el 18 Turbo un vecino de mi abuelo. Ambos eran rojos. biggrin
 
Arriba