Prueba Completa OPEL KADETT GSI 16V 150 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 25 Jul 2008.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    donde ves tu eso?????
    solo gana en la recuperacion de 80-120 en la marcha mas larga de cada uno, ke es la 5ª en el caso del kadett y la 6ª en el caso de Honda.
    Es ke si no gana ni en esa medicion apaga y vamonos ja ja ja
    y aun asi le saca 0.7 segundos ke no es una barbaridad.
    y el resto de recuperaciones en las ke gana mas de lo mismo el kadett en 5ª y el Honda en 6ª.
    vamos igual ke dase de ostias con uno ke tiene una mano atada :descojon::descojon::descojon:
    aunke nunca le encontrare sentido pracitico a echar carreras de un kilometro en 5ª o 6ª arrancando desde 40 como la ultima medicion la verdad
    #-o#-o
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ya pero estos datos estan sacados de pruebas sacadas a esos modelos y contrastadas entre ellas, algo mucho mas fiable que tu opinion con respecto al coche de un amigo o de otro, tu diras eso y tu amigo el del clio sport dira lo contrario y asi sucesivamente segun el interes de cada uno, solucion a las pruebas me remito que para eso se hicieron, para comparar con cierta precision.
     
  3. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Pues lo veo en el enlace q has puesto q hay 3 mediciones q favorecen al kadett, lo q si es verdad es q lo unic q demuestra las mediciones de recuperaciones es los bajos q tiene un motor y si en el honda no existen pues imagino q eso significara q es mas comodo de conducir el motor del opel q el del honda al responder mejor desde abajo.

    Saludos

    Dani Malaga
     
  4. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)

    Tampoco creo q para dar precision de esas mediciones hayan cogido a 10 coches de cada modelo para medirles las prestaciones y luego sacar la media para poner los datos

    Por cierto, no suelo usar emo' asi q no creas q tengo ningun tono raro en ninguna de mis palabras

    Saludos

    Dani Malaga
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    no, estate trankilo ke no creo nada.
    Pues no se si hacen la prueba a 10 coches para sacar la estadistica, pero aun asi me parece mas fiable ke lo del amigo del amigo del primo de fulano.
    Pero incluso los datos de la revista ke puso Alberto son mas faborables aun al Honda, tiene un 0-100 de 8.4 #-o#-oy los primeros 1000 metros marca 28.9#-o#-o, no son unas mediciones muy alla
    respecto a tu post anterior ya esplico ke las mediciones ke se lleva el kadett son en 5ª y el s2000 en 6ª
     
  6. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues no se de donde sacarias los datos,yo me fio por lo que ven mis ojos no por unos datos que pones.y mi amigo el del clio sport sabe que tira mas el kadett que el del,y sino ya le dire que entre y de su opinion,ademas que no es solo andar,los consumos son muy reducidos,y si ya me comparas el kadett con un s2000 pues donde vamos parar...un coche que tira solo desde las 6000rpm y que tiene casi 80cv mas...
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    990
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Hablando del Sunny 2.0 Gti 144CV decir que el motor de ese coche era excepcional. No sé si sería gobalmente mejor o peor coche que el Kadett Gsi... lo que si os aseguro es que venía mucho mejor equipado => Volante, pomo y freno de mano en cuero, A/A serie, ABS serie, elevalunas, cierre... que ahora se da por hecho pero a principio de los 90´s no era así.

    Yo tuve uno y lo vendí por su alto consumo. Hacía medias de 12l /100 Km y en aquella época rodaba 50000 Km año.

    A partir de ahí comenzó mi calvario con las mecánicas Diesel. Primero con el golf gti Tdi y más tarde con el actual 330d.

    Tan sólo decir que estos dos coches son los más rápidos de su generación pero ni por asomo me han hecho olvidar a mi Sunny Gti.
    La parrilla era super agresiva, el resto era un poco raro. Mucho morro y la mitad trasera era una pelotilla. De llantas pequeñas en 14" y 195 de rueda tenía pérdidas de tracción importantes. La trasera era un poco crítica sobre todo como se te ocurriese ahuecar en pleno apoyo... Esto me hizo meter el coche dentro de una rotonda en mojado.

    Lo mejor (después del interior, muy por encima del cualquier competidor de aquella época) era sin duda su motor.

    !!!!QUÉ SONIDO!!! Si necesidad de cambiar el escape, ni filtros de aspiración....!!! NADA!.......!! DE SERIE!!!

    El motor era muy elástico. Alcanzaba la zona roja a 7500 r.p.m con una aceleración impresionante, y vuelvo a decir qué sonido...

    La pena es no tener el Sunny ahora como coche de recreo y mejorar sus puntos débiles como eran los neumáticos y suspensiones, porque desde luego era una auténtico GTI de época.


    Por cierto para los escépticos, este coche apenas se vendió en España por su elevado precio, más caro que los Kadett, Golf con diferencia. Por otro lado la fiabilidad está fuera de toda duda. Quizá este motor/coche haya pasado de puntillas por España, si alguien quiere ver hasta donde evolucionó este coche que busque Nissan Pulsar/Sunny GTI-R, un tracción integral más rápido en algunos registros que el mismísimo Integrale
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    si tirara "SOLO" desde las 6000 como tu dices no ganaria al kadett en recuperaciones en 5ª como se puede ver en el enlace,sobre todo pesando unos 230kg mas ke el opel. Una cosa es ke no tenga un claro punto de inflexion antes de las 6000 y otra muy distinta ke es lo ke algunos dicen ke este muerto por debajo de las 6000 cosa ke es mentira.
    Sigo diciendo ke el 2 litros del kadett fue de lo mejor de su epoca e incluso despues, pero hoy dia su mecanica ha sido superada con creces, con lo cual eso de ke su motor es el mejor 2 litros ke se ha fabricado jamas [-X[-X[-X
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Por fín un no-incrédulo que corrobora lo dicho anteriormente!!!. :dan: El Sunny Gti era un matagigantes en toda regla, pero como casi no llegaron unidades a España, los que lo desconocen lo ven como un trasto viejo. Luego tienen que cerrar la boquita en un semáforo... :ANAL:
    Yo estoy a la espera de "cazar" uno en un estado muy bueno, y hacer lo que tú dices, mejorar sus puntos débiles y divertirme con la pelotilla asesina... :finga:
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Gañán, que me había liao con tanta p*ta nomenclatura, taba pensando en el motor del coche de tu hermano... #-o
    Tú déjales a los demás con sus Opel, que luego tendrán que tragarse sus palabras... :ANAL:
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ah, y para los que hablan de motores 2 litros imbatibles...

    [​IMG]

    Y dejad ya de comparar el motor del S2000, el concepto es tan diferente como un Q7 de un Smart... Mejor comparad el motor 1.6 Vtec del Civic contemporáneo, con 167cv... y echádle un galgo.
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    3.997
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ya pero haria trampa el civic y todo ja ja ja ja
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.522
    Me Gusta:
    11.269
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pero que mania con comparar al Kadett (E) GSI 16V con todo bicho viviente. Pero si da igual decimas arriba o abajo, lo bueno de ese coche eran las sensaciones que te trasmitia esa joya de motor que llevaba y lo gratificante que era conducirlo (150 cv para 1000 kg). EN LA DECADA DE LOS 80, no lo olvidemos.
    Me encantó tenerlo y disfrute muchisimo con él.
     
  15. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    :-$------>:tonqe
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    13.336
    Me Gusta:
    8.583
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    yo tuve uno.
     
  17. Lemans

    Lemans Guest

    qué cosas se leenbiggrin
     
  18. Lemans

    Lemans Guest


    impresionante williams, e impresionante 1.6 VTEC VTI de 160 caballos:ANAL:
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.932
    Ubicación:
    Madrid
    Has visto los desarrollos del cambio del Honda S2000 ¡SON BASTANTE MAS CORTOS!.
    Saludos.
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.932
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien quieres que ponga la prueba del CLIO WILLIAMS (pues tambien la tengo! (buen coche) no como el hermano menor el CLIO 16V que era bastante malillo.
    Saludos.
     
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Un día de estos me picas a publicar scans y verás... :finga:
    Lo malo es que soy más vago que una manta. [-(
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.932
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Seguro que no me ganas!, lo mio con las pruebas debe de ser enfermizo.
    Y por supuesto cada semana van creciendo las pruebas en el disco duro.
    Saludos.
     
  23. Bueno tanto que hablais los pro nissan.
    Tengo aqui todo un opel kadett 16v sin katalizar de 156cv, aqui en sevilla cuando querais me lo vato a duelo con todos los nissan y competencia de la epoca.
    Y si, no lo niego soy pro opelero de gasolina, traedme todos los nissan esos 1.8 turbo de 135cv y el superior.
    Que no lo conocen ni en su casa. Solo necesito un mensaje privado y llegare a donde sea con 10-12 gsi 16v y calibras turbo.
    Tanta paparrucha con los bluebir esos, que son mas feos que pegarle a un padre con la escobilla del bater.
    Saludos, y que conste que sin ofender.
    Pero de los nissan jamas se a escuchado nada, pero de los opel de gasofa siempre se a escuchado que la an sacado la quita esencia a sus motores de gasolina, le pese a quien le pese.
    Un saludo!!!!
     
  24. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Mira esta comparativa, ¿te parece poco que adelante mejor en 4a el Kadett teniendo solo 5 marchas por 6 del Honda?
    Opel Kadett GSi 16V vs Honda S2000 -> Duel
     
  25. El Kadett no se arruga de nadie.
    Coches de esos no se fabrican hoy dia.
    Saludos!!!
     
  26. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Jajajajajajaja. Ok, pero al César lo que es del César, Vectra vs. Bluebird y Kaddet vs. Sunny... Cuando tenga uno de los dos te lo haré saber, tranquilo ;-)
    Te propongo un último reto... Dame 1 SOLO EJEMPLO de Opel de los 90 capáz de rivalizar con un 300 ZX. 1 SOLO EJEMPLO de Opel capaz de rivalizar actualmente con un Nissan Z. Y más aún, 1 SOLO EJEMPLO de Opel de cualquier época capaz de rivailzar con CUALQUIER Nissan Skyline... y luego, me explicas quién tiene experiencia en fabricar coches con motores deportivos.. ;-)
     
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    buaah que sobrado vas chaval, no me hagas coger el 200sx y enseñaros a ti y tus coleguitas a morder el polvo, que parece que solo os habeis metido con leoncillos diesels y demas fauna que habita por sevilla. Me he perdido algo o desde cuando Opel es aquí el sumum de la deportividad? Opel es basura, el único que se puede mirar es el Speedster (y porque de Opel solo tiene el motor y los emblemas) y en su día el calibra tenía su encanto, pero para de contar.

    Y ya con eso de que el Bluebird es feo y demás...Pues tio, el Kadett me parece a mi que tampoco es ningún pininfarina, más bien una cajita muertos o un motor con ruedas.
     
  28. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Haya paz, que esto es un foro de BMW...
     
  29. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero si tu has empezao gañan! :descojon::descojon:

    Por mi parte no hay acritud ninguna ehH! que conste. Pero es lo que tienen los debates, que cuando nos tocan el corazoncito se acaloran un poco!
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Fue un gran coche
     

Compartir esta página