Prueba Completa BMW 335i Coupe 306 CV contra Audi A5 3.2 FSI 265 CV Multitronic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 7 Abr 2008.

1. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    El S5 trae de serie llantas de 18, y todos los 335 tienen suspensión M de serie ;-). Un Saludo

2. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Yo también he probado los asientos del S5 y los del 335i y opino lo mismo, mejores los del Audi ;-). Un Saludo

3. Javi92

Javi92 En Practicas

Me Gusta:
    1
    No me refería a la suspensión deportiva que lleva de serie, sino a la posibilidad de montarle la suspensión KW en su variante 3, quizás mas adecuada para las características y potencial del coche. Y el S5 lleva llantas de 18", cierto, pero sigue habiendo una ligera diferencia, ya que en el BMW partes de las de 17". De todos modos, a mi el A5, y especialmente el S5, me parece un auténtico cochazo, de lo mejorcito que ha hecho Audi, pero si me da a elegir entre ambas posibilidades, me quedo con el E92. Opinión personal por supuesto.

4. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    No si a mi la suspensión M, que no deportiva, de BMW no parece buena, pero ellos montan sus propias suspensiones, ya si te sales fuera de BMW tendrías muchas más opciones, pero lo mismo pasa en el resto de las Marcas, salvo modelos concretos, ediciones especiales, etc, etc. ;-)

Lo que ocurre es que si a un 335i le montas neumáticos que no sean RF, le pones unas suspensiones acordes, y le metes un autoblocante, lo mismo nos llevamos una sorpresa, ya que con ruedas de madera no está haciendo malos tiempos ;-). Un Saludo

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a mi los asientos de mi 325ti con kit M acabados como en alcántara me parecen cojonudos, agarran y son preciosos. No te olvides que es un coche de calle, no de circuito.

6. Javi92

Javi92 En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1

Los asientos deportivos de BMW, y esto es afirmado por muchas revistas especializadas, son realmente buenos, y la posibilidad de regular la anchura del respaldo a mi me parece tremendo, y consigues la postura y la posicion que quieres perfectamente, amñen de conseguir un agarre en curva muy bueno. No me he sentado en los del A5 ni S5, pero estos de BMW son la leche.

7. mula007

mula007 Guest

Hay muy poca gente que es objetiva....siempre, en cualquier foro, esta la tipica discusión entre BMW serie 3 y el A5, de verdad que aburre...

Para empezar que la prueba publicada en esta revista no tiene ningún sentido puesto que son dos coches con motores y acabados diferentes, por lo tanto no se puede comparar dos cosas que no se parecen en nada....

Por lo demas sería mucho mejor que fuesemos mas objetivos y sinceros, a mi me gusta mucho el A5, tanto que me he comprado uno, pero con esto no quiere decir que tenga que desprestigiar al BMW que es otro cochazo que me encanta.....a partir de aquí ya entran los gustos particulares de cada uno que son indiscutibles y totalmente respetables, por ejemplo a mi me gusta mas el interior del Audi que el de BMW, y que???? no es mejor ni peor, simplemnete me gusta mas a mi....

Los dos coches tienen sus pros y sus contras y hay cosas que van a gusto del consumidor donde no podemos entrar al trapo y estar discutiendo continuamente de lo mismo...

SAludos

8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ayer tuve esa misma discusión con mi padre y me decía lo mismo que tu, que le gustaba mucho más el interior del Audi.

9. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo he leido que la posicion de conduccion de los asientos deportivos de BMW es la mejor que se pueden encontrar ahora mismo y yo doy fe, pq me he subido en mogollon de coches y en todos terminas jodido de la espalda

10. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    a mi me gusta mas el interior del E92 que el del A5

11. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    El interior de los E9x es soso a mas no poder, se nota mucho mejor gusto y diseño y me atreveria decirte calidad en el A5 :finga:

Eso sin contar en BMW la luz interior de salpicadero y demas naranja de toda la vida con lo bien que queda el azul o blanco

12. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    :yes: por lo menos el interior del mio me gusta mucho

13. josecnc2000

josecnc2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me he subido en los dos y los he visto en varias ocasiones por la calle y reconozco que el Audi es más bonito exteriormente. Por lo demás las plazas traseras del Audí disponen de menos espacio que el BMW, esto lo he comprobado in situ.
    Sin entrar en más consideraciones yo me sigo quedando con el BMW 335i sin dudar un segundo. Saludos.

14. {Díaz}

{Díaz} Guest

El del E92 tb es muy bonito,SI TE GASTAS LA PASTA Y LO PONES BONITO...

Es el el problema q realmente veo yo. Los nuevos AUDI con casi nada son bonitos,los BMW´s sin extras son algo feotes!!.....

Compartir esta página