Prueba Completa BMW 320d 177 CV frente a sus rivales

aditus

En Practicas
Han conseguido los de bmw buenas cifras pero a base de mala fiabilidad, con lo cual pienso termina siendo el gran perdedor de la comparativa.

J

jakko1

Guest
De lo que no hablan es de la potencia real que ha dado en los bancos de pruebas no?

325dcoupé

Forista Legendario
aditus;6853323 dijo:
Han conseguido los de bmw buenas cifras pero a base de mala fiabilidad, con lo cual pienso termina siendo el gran perdedor de la comparativa.

Si en vez de tanta tontería de probadores y cosas que no valen para nada, podian coger el coche y hacerle 300.000km con los mantenimientos que indica el fabricante luego que publiquen todo lo que pasó en ese tiempo, creo que sería mucho más interesante que saber si un coche hace medio segundo antes el km que otro ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
325dcoupé;6853372 dijo:
Si en vez de tanta tontería de probadores y cosas que no valen para nada, podian coger el coche y hacerle 300.000km con los mantenimientos que indica el fabricante luego que publiquen todo lo que pasó en ese tiempo, creo que sería mucho más interesante que saber si un coche hace medio segundo antes el km que otro ;-)

Ya lo han hecho con unos cuantos modelos, pero hasta los 100.000 kms que no es poco (ademas pasan por muchas manos y muchos tratos).
Saludos.

J

jakko1

Guest
325dcoupé;6853372 dijo:
1+
Que me llamen a mí que les dejo el coche durante una temporada gratis pero después de publicar el reportaje no venden ni un sólo BMW, irían directamente a quiebra. Para que quiero que consuma tampoco un coche si después con que se joda el turbo me voy a gastar todo lo que me he ahorrado.

325dcoupé

Forista Legendario
Alberto(Lagu);6853520 dijo:
Son las mediciones de la version AVANT (familiar).
Saludos.

Que más da que sea familiar??, si hay más de un segundo de diferencia con las cifras que da audi?, o para probar el familiar ocuparon todas las plazas y el maletero o no se entiende

325dcoupé

Forista Legendario
jakko1;6853525 dijo:
1+
Que me llamen a mí que les dejo el coche durante una temporada gratis pero después de publicar el reportaje no venden ni un sólo BMW, irían directamente a quiebra. Para que quiero que consuma tampoco un coche si después con que se joda el turbo me voy a gastar todo lo que me he ahorrado.

Lo que me estraña es que tengan estes problemas, por que se supone que ellos antes de poner un modelo en venta, lo prueban, y según dicen en las condiciones más extremas, en desiertos, en la nieve, en todos los lados, me gustaría a mi ver el cuero y todos los materiales del coche que probaron en el desierto...
En fin, que yo de momento toco madera, pero si me pasa lo mismo que te está pasando, sé que mi próximo coche es un mercedes, y cuando me digan que llevo un coche de viejos le digo, ya, es que a mi edad no tengo paciencia para estar esperando en el conce a que me arreglen el coche ;-)

Txoloo

En Practicas
Por lo ke leo,a mas de uno le diria ke venda su BMW y se compre otro,a mi no me ha pasado nada todavìa,pero si me pasara tantas cosas como a algunos le pasa,no estaria escribiendo aki lo ke me pasaba,directamente me lo kito de encima,aun perdiendo pasta,cuando uno no esta contento con su coche,SE VENDE,y si no se pùede vender,SE BAJA LA PASTA,y asi uno mismo esta mas trankilo,os animo a los ke no estais contento con vuestros BMW ke los vendais y os compreis un AUDI,MERCEDES.....SEAT..lo ke kerais,asi descansareis por fin....con lo feliz ke estamos algunos con nuestros coches....y si no lo dicho,si os sale malo.....VENDERLO...la salud es mas importante:yawinkle.

325dcoupé

Forista Legendario
Txoloo;6866114 dijo:
Por lo ke leo,a mas de uno le diria ke venda su BMW y se compre otro,a mi no me ha pasado nada todavìa,pero si me pasara tantas cosas como a algunos le pasa,no estaria escribiendo aki lo ke me pasaba,directamente me lo kito de encima,aun perdiendo pasta,cuando uno no esta contento con su coche,SE VENDE,y si no se pùede vender,SE BAJA LA PASTA,y asi uno mismo esta mas trankilo,os animo a los ke no estais contento con vuestros BMW ke los vendais y os compreis un AUDI,MERCEDES.....SEAT..lo ke kerais,asi descansareis por fin....con lo feliz ke estamos algunos con nuestros coches....y si no lo dicho,si os sale malo.....VENDERLO...la salud es mas importante:yawinkle.

Que fácil lo pones, si "solo" se perdieran 6.000e al vender, mucha gente ya lo tenía vendido, pero como la cantidad es más del doble pues... como que duele un poco perder así dinero a lo tonto, además que siempre que lo llevas por una avería tienes la esperanza de que sea la última de que el coche te va a quedar bien...

Tango47

Forista
venga animo chicos, aki os lo cuenta unoque sufrio en el duodecimo dia......25 dias en el taller por no haber recambio...et voila!! mas de un año y 4 meses tranquilo, 52ooo km y de lujo..aunque leyendo el foro y tocando madera todos los dias unas cuantas de veces...