Prueba Completa BMW 318d 143 CV frente a sus rivales

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Aqui os la dejo

907h53.jpg

xmmicg.jpg

vi1a9y.jpg

oktkz8.jpg

jizxxg.jpg

20zxmox.jpg

b4hl07.jpg

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
YKpower;6848297 dijo:
Porque en la segunda pagina se compara el 118d?

No lo que pasa es que al poner el numero se han equivocado poniendo el 3 por el 1, lo fui a corregir a boligrafo pero vi que iba a dejar un borron muy grande y lo deje asi.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
xulio46;6848345 dijo:
que poco consume el BMW y en aceleración se los cepilla a todos

En el 0-100 no se los cepilla y en recuperaciones debido a sus desarrollos largos y falta de par tambien le meten bien.
Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Alberto(Lagu);6848384 dijo:
En el 0-100 no se los cepilla y en recuperaciones debido a sus desarrollos largos y falta de par tambien le meten bien.
Saludos.

solo les gana en consumos entonces, en aceleración vi la prueba del 118d por eso lo dije.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
xulio46;6848403 dijo:
solo les gana en consumos entonces, en aceleración vi la prueba del 118d por eso lo dije.

Si la verdad es que esa unidad estaba dando casi el par del 122 CV asi que o algo anda mal o no se.
Saludos.
Pd: Vamos que para sus usuarios que quieran marcha y lo metan en banco y de eso haran repro al canto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
marcenick;6848739 dijo:
el banco de los Vagutopista no tiene nada que ver con el banco de CocheActual... eso, o esta unidad del 318d está jodida.

prueba del 118d por CocheActual

http://www.bmwfaq.com/f31/prueba-bmw-120i-and-118d-coche-actual-366443/

Tienen mucho que ver ya que es el mismo banco de potencia, estan en el mismo edificio y como digo comparten banco de potencia (esta en la calle ANCORA, 40).
Saludos.
PD: Esa unidad debia de estar muy descafeinada, por que el 118d dio mas fuerza de empuje en el banco y eso que la medicion de dicho 318d se hizo con -1º de temperatura (por lo que el intercooler y motor trabajan en las mejores condiciones, cosa que los rivales de dicha prueba tienen desventaja al haber temperatura mas alta en la prueba).

cascorro

Forista
Qué gracia! Autopista elige Audi. Como si no supiéramos con cual se iba a quedar antes de llegar a la conclusión final.
Estos de Vag cada vez son más cómicos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
cascorro;6849037 dijo:
Qué gracia! Autopista elige Audi. Como si no supiéramos con cual se iba a quedar antes de llegar a la conclusión final.
Estos de Vag cada vez son más cómicos.

Tambien dicen por que se quedan con el.
Saludos.

pandemolde

Baneado
Baneado
El 118D anda un pelin mas que un Ibiza TDI de 100cv reprogramado con TLR.

No se si eso es bueno o malo, pero es asi...

jccanet

Forista
a mi lo que me parece curioso es la frasecita de que todos tienen un equipamiento de serie generoso ... sin comentarios

Cavalcade

Forista
Alberto(Lagu);6859654 dijo:
Es un motor tranquilo, para que te lleve sin nigun problema por todos los sitios y a cualquier destino.
Saludos.

Si, pero se comporta bastante bien. A mi ahora mismo igual me sabria a poco, pero eso es así, depende a lo qué te acostumbres.

Sin embargo probé el 18d en el serie 1 y me gustó bastante, si tuviese un serie 1, 18d de cabeza.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
cascorro;6863106 dijo:
En las revistas VAG siempre encontrarán algún motivo para dar ganador a sus coches.

A mi mientras que me pongan una razon convicente me parece correcto, yo no soy de BMW a muerte, aunque me gusta mas BMW que AUDI.
Saludos.

superm5

Forista Senior
Pues a mí, que me encantan los vehículos de propulsión trasera, no me parece correcto comparar ese audi con un mercedes o un bmw, para mí audi (excepto los de tracción quattro) son incomparables a bmw (sobre todo) o mercedes.