Prueba a fondo M3 E36 Cabrio.

vr325i

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Buen artículo!

Entonces el chasis no es mantequilla como dicen??

Saludos
 

Brian_ferraz

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En bajos el coche responde con contundencia desde abajo del cuentavueltas. Sin embargo , acostumbrado a conducir un 328i E36 a diario durante mucho tiempo , no es lo que más me ha impresionado , ya que a falta de ir con un cronómetro en la mano , la sensación de empuje es prácticamente la misma hasta esa franja.

En serio que afirmas eso?
 

JuanG

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En bajos el coche responde con contundencia desde abajo del cuentavueltas. Sin embargo , acostumbrado a conducir un 328i E36 a diario durante mucho tiempo , no es lo que más me ha impresionado , ya que a falta de ir con un cronómetro en la mano , la sensación de empuje es prácticamente la misma hasta esa franja.

En serio que afirmas eso?

No es la primera vez que escucho eso, yo la verdad no se que pensar :p
 

spider8385

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En bajos el coche responde con contundencia desde abajo del cuentavueltas. Sin embargo , acostumbrado a conducir un 328i E36 a diario durante mucho tiempo , no es lo que más me ha impresionado , ya que a falta de ir con un cronómetro en la mano , la sensación de empuje es prácticamente la misma hasta esa franja.

En serio que afirmas eso?

Habla de sensación no de números...lo dice bien clarito. La sensación no tiene porque ser un reflejo de las prestaciones.
Es decir, que pasa lo mismo cuando andas en un tdi 130cv por ejemplo. La sensación es mucho mayor que en un 328, sin embargo no anda tanto. Por lo tanto, decir que da la sensación de que empuja mas, no me parece errónea. Erróneo seria decir que anda mas el tdi que el 28.


un saludo
 

Sechs

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En bajos el coche responde con contundencia desde abajo del cuentavueltas. Sin embargo , acostumbrado a conducir un 328i E36 a diario durante mucho tiempo , no es lo que más me ha impresionado , ya que a falta de ir con un cronómetro en la mano , la sensación de empuje es prácticamente la misma hasta esa franja.

En serio que afirmas eso?

Ambos motores tienen cilindrada parecida y son atmosféricos y de un buen fabricante. La potencia depende del régimen y par motor. El par motor en un amosférico depende sobre todo de la cilindrada. La ganancia de potencia entre un M3 y un 328i se logra manteniendo mucho par en la zona de 4000 para arriba y ampliando el régimen alto. Por abajo se parecen bastante. He conducido ambos unas cuantas veces (M3 de 321 y de 286) :guiño:
 

slaughter44

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Yo no he conducido ningún M3, pero sí que me ocurre lo mismo que se dice aquí: sensaciones. Mi TDi (170 cv, que ya hace años que no monta VAG ningún 130) da la sensación de andar mucho más que el 328. Como quiera que ahora no tengo a los dos para compararlos, no puedo decir si anda más este o aquel, pero por sensaciones parece que el TDi anda mucho más. Tened en cuenta que en mi TDi el turbo comienza a soplar a las 1.500 rpm, mientras que, lo poco que he conducido un 28, me daba la sensación de estar "vacío" hasta las 3.500 en comparación con el molinillo.
 

aranda

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En bajos el coche responde con contundencia desde abajo del cuentavueltas. Sin embargo , acostumbrado a conducir un 328i E36 a diario durante mucho tiempo , no es lo que más me ha impresionado , ya que a falta de ir con un cronómetro en la mano , la sensación de empuje es prácticamente la misma hasta esa franja.

En serio que afirmas eso?
Sí , si te fijas ambos motores tienen un par bastante similar . 285nm vs 320nm y ambos los entregan en prácticamente la misma zona del cuentavueltas , a 3800 el 328i y a 3600 el M3 .
Por lo tanto , me reitero , la sensación de empuje hasta el umbral de las 4000 rpm es prácticamente idéntica.
Un saludo!
 

aranda

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Ambos motores tienen cilindrada parecida y son atmosféricos y de un buen fabricante. La potencia depende del régimen y par motor. El par motor en un amosférico depende sobre todo de la cilindrada. La ganancia de potencia entre un M3 y un 328i se logra manteniendo mucho par en la zona de 4000 para arriba y ampliando el régimen alto. Por abajo se parecen bastante. He conducido ambos unas cuantas veces (M3 de 321 y de 286) :guiño:
Así es!
 

khaninm3

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Ambos motores tienen cilindrada parecida y son atmosféricos y de un buen fabricante. La potencia depende del régimen y par motor. El par motor en un amosférico depende sobre todo de la cilindrada. La ganancia de potencia entre un M3 y un 328i se logra manteniendo mucho par en la zona de 4000 para arriba y ampliando el régimen alto. Por abajo se parecen bastante. He conducido ambos unas cuantas veces (M3 de 321 y de 286) :guiño:
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