Off Topic Proyecto STROKER a un M42

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por monka, 24 Dic 2015.

  1. nest247701

    nest247701 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    39
    Has ganado mucho par. Seguro que ahora es mucho mas bestia

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A monka le gusta esto.
  2. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Como cada año el primer fin de semana de marzo los clásicos tenemos la ocasión de rodar en Cheste en tandas de 20 minutos.

    Nos hemos juntado un grupo de amigos de BMW en el stand de BIMMERFREAKS, Yo he tenido la ocasión de poder probar a fondo el nuevo motor stroker

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  3. nest247701

    nest247701 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    39
    Va bien por lo que se ve! Por cierto el Mustang blanco una chulada.
    Despues de un tiempo de rodaje. Digamos 20.000km lo meterás a banco?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    20.000?? Eso pueden ser dos años !!!!!
     
  5. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    @monka llevaba sin ver el hilo algún tiempo, sin duda ha quedado precioso y con un buen rendimiento.

    160cv para un 318i está muy bien. Ahora a disfrutarlo.
     
    A Miguelobregon le gusta esto.
  6. nest247701

    nest247701 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    39
    Jajaja me ofrezco voluntario a hacerle km! Jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Tecnicamente ahora es un 320i de 4 cilindros jejeje
     
    A M o l l i a r t i y berto dh naron les gusta esto.
  8. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Pp a quedado de lujo aixo bro.
    Vaya curro que te has pegado con ese is;
    Pero con dos collons lo has acabado y funciona,perfekt job bro.
    Oye no se como sera desde dentro del carro la sensacion o sonido del conjunto,pero en cam se aprecia poco,al menos a mis ojos pardos y oidos perrunos(edited)
    Oye... no nos estaras vendiendo la moto y eso es un video del motor de origen? jajaj
    Si es asi,pon ya el de la repro y 2.1
    Y si es video de lo ultimo,y eso son 160 tatanus,no me conformo en verlo por cam,en cuanto acabe mi culata y coincida,me paso a que pruebes mi viejito(que ya ha hecho 25,estoy en la old school ya)y tu me llevas a dar un garbeo por ahi sin postureo alguno... jejje :)

    Buenu gemmá cuidata y gracias por toda la info que me diste y la ayuda material,ha ido todo de 10 menos el tramo ultimo ese cortado que sigue en el balcon xd,un dia te lo mando gratis de vuelta jJaajajja
    Abrazo bro.
     
    Última edición: 8 May 2017
  9. rubencivic

    rubencivic En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    galicia
    buenas tardes, me he leido todas las paginas del tiron. muy buen curro.
    en cuanto a los cv es lo que esperabas? o creias que iba a ser mas?
    no le has cambiado los arboles de levas,no?
     
  10. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    894
    Modelo:
    e34 525i
    Yo creo que con arboles de levas y gestion en banco de potencia, los 190 o 200 cvs los deberías poder encontrar sin mucho problema.
     
  11. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Siento el problema con photobucket....... todas las fotos están caídas :lloro:



    Adelanto aquí el próximo up-grade que ya he adquirido el Black Friday y que me llegará en una semana .....

    [​IMG]
    :whistle::whistle::whistle: :chulo::chulo:
    Seguiré informando....... new challenge 180... 190 cv.??? :popcorn::popcorn:

    Primero que llegue, después montar.... volver a hacer lanzadas y ajustar la electrónica, ver si se puede finalmente sustituir el AMF por caudalimetro etc etc
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A ingouriarba13, Jose C. y nest247701 les gusta esto.
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    La tienes pedida ya? Olvidate de homologar eso, yo pero precio hace unas semanas y me daban 2400€ por el banco de pruebas, dos días en Tarragona para ello, mas la redacción del proyecto, mas certificado de montaje mas itv...
     
  13. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Ni lo intento si no la pasa se monta la original y listo
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Si, el caso es que no de gases la original con la electrónica para esta. Sino tendras q tener dos centralitas también...
     
  15. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Si si la idea es tener dos centralitas

    La primera itv con el estroker salió perfectamente los gases y si la idea es pillar una centralita de z3 para acerle las repros y cambiar a caudalimetro
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  16. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Que diferencia hay con la de z3, ademas de llenar inmo por ser de m44?
     
  17. monka

    monka Forista

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Bueno es como cualquier m44 que lleva el componente que controla el caudalimetro es por eso, me lo esta mirando el manitas que me hace las repro y lanzadas, lo esta probando para un 318is que ya llevan dos años corriendo con el en las 24h de Ascari y si sale bien lo aplicaremos al mio si no pues pondremos otra standard de m42 y la programaremos para admision itb dbilas
     

Compartir esta página