Duda Proyecto: reequipando Pack M

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Creeme si te digo que cada vez que me bajo del coche me quedo mirando para él como un tonto jajajaja. Menudo cambio ha pegado, espectacular!!!

Para mi es un cambio brutal, esto lo he contado ya alguna vez....

Mi coche no traía Pack M, me lo ofrecieron y dije que no me gustaba, que buscaba algo más deportivo. Y me mandaron fotos del serie 5 con el Pack M, y dije... montarlo y me lo quedo!

juakime

En Practicas
Modelo
525d f10
Reacciones
10
Pues yo tb estoy reequipando pero sólo por fuera... a ver si en un par de semanas lo tengo :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Mirar en EBay el kit bueno que es el que trae la barra de soporte del paragolpes, q es distinta de la del "no M" hay quien lo monta sin la barra pero no va como tiene q ir.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
A mí me gustaría también montarlo en mi F10 gris plata pero trae visión nocturna y una especie de "faros antinieblas" que iluminan a peatones o animales cuando es de noche y hay peligro de atropello y no sé si se podría instalar en el paquete M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Se tiene q poder montar, como si viniera de serie con el pack.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Le daré vueltas pero ahora estoy metido en otras 3 opciones que van antes que el kit M, así que tendré tiempo de investigar.....

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Ya tengo una cosa más para mí F10.....el volante con levas que tanto quería. Ahora falta montarlo y programar las levas

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Volante con levas montado.

96d9c5f53eb23c6592817e595036780b.jpg

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
El volante con levas sí que me gustaría tenerlo, la verdad. Bueno, y el pack M también, para qué negarlo. ¿Alguien sabe cuánto costaría de forma oficial? Tengo SurroundView, con lo que el paragolpes delantero tiene dos agujeros para las cámaras en los pasos de rueda.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
El volante con levas sí que me gustaría tenerlo, la verdad. Bueno, y el pack M también, para qué negarlo. ¿Alguien sabe cuánto costaría de forma oficial? Tengo SurroundView, con lo que el paragolpes delantero tiene dos agujeros para las cámaras en los pasos de rueda.

Cuando dices de forma oficial...... te refieres a original?

Si quieres volante con levas, tengo un contacto puede tener.

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

Los agujeros se pueden hacer

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Cuando dices de forma oficial...... te refieres a original?

Si quieres volante con levas, tengo un contacto puede tener.

Exacto. Hacerlo usando piezas originales en concesionario. Para tener una idea. No tengo previsto hacerlo a corto plazo.

Edito: he pasado por la web de BMW y tienen el pack aerodinámico M a 2107€ más mano de obra :eek:. Enlace

En la descripción pone:
Los faldones M delantero y trasero confieren al BMW Serie 5 una presencia deportiva.

Kit para reequipamiento, con imprimación (para pintar).
Si lo deseas, puedes solicitar información más detallada

Última edición:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Exacto. Hacerlo usando piezas originales en concesionario. Para tener una idea. No tengo previsto hacerlo a corto plazo.

Edito: he pasado por la web de BMW y tienen el pack aerodinámico M a 2107€ más mano de obra :eek:. Enlace

En la descripción pone:

Buenas,

Reequipar el Pack M original sale muy caro, para poner el paragolpes delantero, hay que cambiar todos los plásticos y soportes, conductos de aire...Pero queda perfecto :guiño:

La mano de obra en la bmw puede ser un palo importante.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Original puede que te vayas a casi 3000€ con su mano de obra a precio Bmw.

No sé en cuántas horas lo tienen estipulado pero sería "gracioso" saberlo.

Pero en algunas cosas puede interesar el original y os cuento: he pedido presupuesto para un cubremaletero de goma para el F10. En una tienda de Madrid 78€+IVA; en la Bmw...... 78,99€+IVA. Grata sorpresa!

Alguno conoce alguna tienda Online (nacional o alemana) que venda respuestas originales pero a mejor precio??

Gracias
5069861f19eec2de8582f4891fc08d9d.jpg

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Original puede que te vayas a casi 3000€ con su mano de obra a precio Bmw.

No sé en cuántas horas lo tienen estipulado pero sería "gracioso" saberlo.

Pero en algunas cosas puede interesar el original y os cuento: he pedido presupuesto para un cubremaletero de goma para el F10. En una tienda de Madrid 78€+IVA; en la Bmw...... 78,99€+IVA. Grata sorpresa!

Alguno conoce alguna tienda Online (nacional o alemana) que venda respuestas originales pero a mejor precio??

Gracias
5069861f19eec2de8582f4891fc08d9d.jpg

Hola,

Esta web la puso aquí un compañero, no me acuerdo de quien, pero desde entonces la utilizo mucho para mirar precios, aunque de momento no he comprado ahí nada.

http://www.leebmann24.de/

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Ok, Gracias.

También me han dicho www.Salesafter.eu

Mírate en ambas a ver si hay diferencia interesante.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981

En la descripción pone:

Pack m original pintado y montado unos 4500€ en Bmw y el volante nuevo 800€ barato barato oiga jejejejeje

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Pack m original pintado y montado unos 4500€ en Bmw y el volante nuevo 800€ barato barato oiga jejejejeje

Y 800€ con precio de derribo.....porque si coges volante+airbag+levas te puedes ir fácilmente de 1200€ en adelante.

Última edición:

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Enhorabuena por el cambio de look :)

Veo que te falta un detalle.......el alerón, lo vas a poner ? :p

Última edición:

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Enhorabuena por el cambio de look :)

Veo que te falta un detalle.......el alerón, lo vas a poner ? :p

Pues sigo en duda, no lo descarto pero tampoco me acaba de gustar del todo, lo tengo que pensar más y además no he visto todavía ninguno en directo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Cierto que cambia el coche expectacularmente, enhorabuena por el cambio, el alerón yo todo los que he visto, de un tamaño normal, mejoran la estética del coche.

Un saludo.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Ciertamente queda espectacular.

He hecho zoom donde se unen las piezas y parece que los encajes son perfectos, algún problema con eso al montarlo ?

Enhorabuena por el cambio!!!!!!

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Ciertamente queda espectacular.

He hecho zoom donde se unen las piezas y parece que los encajes son perfectos, algún problema con eso al montarlo ?

Enhorabuena por el cambio!!!!!!

El trasero es el original M así que sin problemas, como un guante, las taloneras perfectas también, en el delantero han tenido algún problema en la zona de los lavafaros y más trabajo en la preparación de los plásticos para su pintado, pero por lo demás todo bien y los ajustes son buenos aunque fallan un poco en la zona de los faros.