Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ten cuidado en la ITV porque el boton de arranque se considera reforma.en un cordoba TDI de un amigo se lo habiamos puesto ya que el bombin no activaba el arranque (si el contacto) y en la ITV de Vigo le pusieron fallo grave.Yo pregunte a un conocido y me dijo que podian hacer vista gorda,pero legalmente habia que homologar el invento.ya contaras si tienes la misma suerte o no.saludos
Excelente brico, estaba justo la semnaa pasada dandole vueltas a la idea de poner un pulsador en vez de pillar otro clausor (el mio esta partido) y me asaltaban las dudas de las posiciones intermedias antes del arranque. con tu brico se entiende genial con interruptores a modo de antirrobos activas las posiciones previas y el boton para arrancar.muchisimas gracias por compartir este genial brico. Lastima q ahora me hecha un poco para atras el tema del bloqueo y lo q compenta edunkelblau de q te pueden poner pegas por considerarse reforma el tema del boton.