Proyecto BMW 325 TDS

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Andarán todo lo que tu quieras, pero solo por el...como descrivirlo...¿¿Humaracazazazo??Que echan... No gracias!! En cualquier caso si estás completamente ocecado en hacer el proyecto y no hay quien te eche para atrás, ánimo que puede salir algo interesante.

Un sañudo

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;7586962 dijo:
Andarán todo lo que tu quieras, pero solo por el...como descrivirlo...¿¿Humaracazazazo??Que echan... No gracias!! En cualquier caso si estás completamente ocecado en hacer el proyecto y no hay quien te eche para atrás, ánimo que puede salir algo interesante.

Un sañudo

Seria el unico TDS potenciado de tal manera y creo que haria historia :descojon:

Cuando lo acabe, pondré fotos del coche terminado y los datos en banco de pruebas y esperoque le pongais una gomita el tema para que todos lo puedan ver ;-)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Chicotyko;7747033 dijo:
Seria el unico TDS potenciado de tal manera y creo que haria historia :descojon:

Cuando lo acabe, pondré fotos del coche terminado y los datos en banco de pruebas y esperoque le pongais una gomita el tema para que todos lo puedan ver ;-)
ya le has echo algo,ponte unas fotillos para ver el coche

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Hola, soy del subforo de al lado jajajaj, el chico que prepara los chips es igdosil, habla con él, nosotros estamos liados a ver que turbo le montamos, por que hay quien los hibrida, y otros prefieren probar el de geometría variable,pero todavía no hay nada en claro, pon allí tambien tus ideas etc que hay peña que controla,

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
444
adelante con el proyecto tiene muy buena pinta

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Aun no he podido empezar con el proyecto pero pronto empezaréy veremos que sale de todo esto :tonqe

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
Chicotyko;8192778 dijo:
Aun no he podido empezar con el proyecto pero pronto empezaréy veremos que sale de todo esto :tonqe
suerte compañero yo vi en alemania un 325 tds coupe....claro hecho por ellos...y algo tenia que salia como un demonio....:supz:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
un diesel pa circuito bi turbo , con todo eso , no se preo eso se van mas de 10 mil euros en prepararlo entero como dios manda , por ese precio me pillo un m3 que los hay, yo ese coche no lo prepararia , si no quieres otro coche , pon un motor 328 gasolina que es mejor base
amortiguadores, palieres, carter reforzado , serian muchisimas cosas
por cierto comentaste lo siguiente :Aqui me costaba un cepillado a la culata para alinearla y cambiar la junta 1635€
Yo no se en que tipo de taller pediste presupuesto pero j*der que estafadores , yo cobro sobre 500e la culata o cosa asi , pero ya con la junta , tornillos, purgado de refrigerante etc
pd:me podrias mandar la direccion a mi pa exarle un vistazo
un saludo

Reacciones
0
en agosto tenias mucha prisa por ideas y todabia no has empezado el proyecto?
huele a tongo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.988
guindiguindi;8194163 dijo:
huele a tongo

Odio a la gente que intenta quitarle credibilidad a las personas por la envidia que tienen. Yo ya no me muerdo la lengua. Me pone negro. :argue:

beberou69

Forista
Reacciones
1.218
huele a tongo

Huele a tongo??' pero tu??? no has leido que tiene que hacerlo todo en Marruecos? no será de un día para otro tio. Las cosas no son tan fáciles. En fin...

Reacciones
0
Bl@nquito;8194267 dijo:
Odio a la gente que intenta quitarle credibilidad a las personas por la envidia que tienen. Yo ya no me muerdo la lengua. Me pone negro. :argue:

si te pone negro pintate de blanco
y mira a ver a quien insultas vale champion

Reacciones
0
beberou69;8194390 dijo:
Huele a tongo??' pero tu??? no has leido que tiene que hacerlo todo en Marruecos? no será de un día para otro tio. Las cosas no son tan fáciles. En fin...

lo unico que se que empezo el post en agosto que queria ideas rapido que ya lo iba a preparar y muchos foreros se molestaron en darle ideas y ahora empieza otra vez que lo va a preparar?
cuando ponga una sola foto de algo no sera tan tongo
en fin....

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
huele a tongo

También iba a hacer yo el cambio de motor en Octubre y todavía me lo tienen que hacer este mes porque no apareció un motor decente, y no es ningún tongo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.988
guindiguindi;8196042 dijo:
si te pone negro pintate de blanco
y mira a ver a quien insultas vale champion

No te preocupes, que los moderadores ya haran contigo lo correcto :mus-

Reacciones
0
si por que ya veo yo que insultas y despues no das la cara
se nota la persona que eres

Reacciones
0
mario90;8196427 dijo:
También iba a hacer yo el cambio de motor en Octubre y todavía me lo tienen que hacer este mes porque no apareció un motor decente, y no es ningún tongo.

de octubre agosto hay unos cuantos meses de diferencia en el primer post pide las ideas para hacerlo ya despues desaparece misteriosamente 5 meses ni un solo post y ahora vuelve???
todo esto sin poner ni una sola foto???
pues tienes razon no es ningun tongo

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
guindiguindi;8196749 dijo:

guindiguindi;8196751 dijo:
de octubre agosto hay unos cuantos meses de diferencia en el primer post pide las ideas para hacerlo ya despues desaparece misteriosamente 5 meses ni un solo post y ahora vuelve???
todo esto sin poner ni una sola foto???
pues tienes razon no es ningun tongo

Venga, déjadlo ya, ya has mostrado tu parecer, para tí hay tongo, bien, es una opinión como cualquier otra, se respeta, el tiempo da y quita razones, no hace falta ahora discutir y todavía menos enojarse por ello.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Rafael Dantés;8197142 dijo:
Venga, déjadlo ya, ya has mostrado tu parecer, para tí hay tongo, bien, es una opinión como cualquier otra, se respeta, el tiempo da y quita razones, no hace falta ahora discutir y todavía menos enojarse por ello.

+1 alla paz por favor

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.988
guindiguindi;8196749 dijo:

Menudo TROLL :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
Rafael Dantés;8197142 dijo:

+1
tienes toda la razon el tiempo me dira si estoy o no confundido
pd: no me enojo pero esto es un foro para compartir o no opiniones no entro aqui para que nadie me insulte sin sentido
un saludo

Trabiz

En Practicas
Reacciones
4
Cuando termines eso que quieres hacer, nunca sera un BMW, eso seguro.

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
siento el reflote pero me gustaría saber si iba en serio o eran pajaros en la cabeza...

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Pues esta claro que ver eso nos gustaria a todos sea un un diesel o un gasolina siempre es un reto y verlo andando pues ya nos imaginamos..pero por dios,despertad.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.811
Ese pobre seguro que a estas alturas es que ya no es un TDS , ni siquiera .

E-36

En Practicas
Modelo
325TD
Reacciones
37
Hola, soy del subforo de al lado jajajaj, el chico que prepara los chips es igdosil, habla con él, nosotros estamos liados a ver que turbo le montamos, por que hay quien los hibrida, y otros prefieren probar el de geometría variable,pero todavía no hay nada en claro, pon allí tambien tus ideas etc que hay peña que controla,

Buenas compañero,quisiera información sobre los proyectos sobre la geometría variable,e visto algún que otro vídeo en youtube,Pero no se como hacen para controlarla.
Uno de los vídeos que e visto utilizan un servo motor de radio control como los que tengo por casa del helicóptero,aviones y coches,pero no se como lo gestionan, Y menos aún la mezcla aire/gasoil.

Gracias de antemano! :guiño: