Hola a todos:
Aunque a penas me conozcan porque no escribo mucho, leo de vez en cuando este foro y aprendo nuevas cosas.
Hoy escribo porque voy a empezar un proyecto de potenciacion de un 325 TDS del 94 y quisiera pedirles ayuda.
De momento tiene un chip que aumenta 30 c.v. y quiero cambiarle el turbo por uno de un Skyline R34, pero me lo he pensado mejor y estoy pensando meterle 2 turbos de esos con sus correspondientes refuerzos de bielas y demases.
Por que os pido ayuda? Sencillo.
Necesito que me den ideas de que harian a este coche para mejorar su potencia y asi ver cuantos c.v. podemos sacarle entre todas las ideas.
Me es indiferente la ITV porque si no la pasa, lo dejo para circuito.
No quiero tener un BMW 325 TDS, yo quiero tener EL BMW 325 TDS, que cuando todos hablen de un BMW 325 TDS se acuerden de mi coche y de lo que entre todos aquí logramos hacer.
Abajo del todo del post, pondré una lista de cosas que pienso hacerle al coche y si ustedes opinan que hay otras opciones ademas de esas las iré agregando y doy mi consentimiendo a los Moderadores para que editen mi primer post e ir agregando las nuevas mejoras de los foreros.
El coche me lo voy a llevar a Marruecos en un par de meses y se pasará allí 1 mes o 2 hasta que terminen con todo el trabajo que ustedes les den
Lista de cosas a mejorar:
Poner 2 turbos R34
Hacer un doble intercooler
Ponerle inyeccion directa
Aumentar el caudal de la bomba de inyeccion
Aumentar los bares de soplados de los Turbos
Rectificar los cilindros hasta un 2.700 cc si es posible
Embrague y volante de inercia aligerado asi sube de vueltas antes
Linea de escape en inox
Un buen radiador para disipar bien el calor
Tornear la culata para subir compresion
Barras de toretas
Suspension
Frenos
Autoblocante
Silent block powerflex
Buenas cubiertas y unas llantas resistentes
Toma de aire
Manguitos de silicona
Caja de cambios reforzada
Arboles de transmision reforzados
Cigueñal reforzado
Valvulas con magnesio dentro
Arboles de levas
Baquets
Relojes
Cadena de distribucion reforzada
Piñones y poleas aligeradas
Supresion del viscoso
Bomba de agua de alto rendimiento (Stewart)
Alojamiento de bomba de agua y termostato de aluminio
Grupo corto (318 tds por ejemplo)
Caja de cambios del M3 321 de 6 velocidades
Radiador de aceite
Intercooler sobredimensionado
Espero vuestra ayuda.
P.D: alguno de ustedes me tomará por loco o idiota por querer hacer eso a mi coche, pero realmente quiero ver hasta que potencia llega este coche...ademas, me pienso comprar dentro de poco otro de segunda mano (VW Phaeton)
Aunque a penas me conozcan porque no escribo mucho, leo de vez en cuando este foro y aprendo nuevas cosas.
Hoy escribo porque voy a empezar un proyecto de potenciacion de un 325 TDS del 94 y quisiera pedirles ayuda.
De momento tiene un chip que aumenta 30 c.v. y quiero cambiarle el turbo por uno de un Skyline R34, pero me lo he pensado mejor y estoy pensando meterle 2 turbos de esos con sus correspondientes refuerzos de bielas y demases.
Por que os pido ayuda? Sencillo.
Necesito que me den ideas de que harian a este coche para mejorar su potencia y asi ver cuantos c.v. podemos sacarle entre todas las ideas.
Me es indiferente la ITV porque si no la pasa, lo dejo para circuito.
No quiero tener un BMW 325 TDS, yo quiero tener EL BMW 325 TDS, que cuando todos hablen de un BMW 325 TDS se acuerden de mi coche y de lo que entre todos aquí logramos hacer.
Abajo del todo del post, pondré una lista de cosas que pienso hacerle al coche y si ustedes opinan que hay otras opciones ademas de esas las iré agregando y doy mi consentimiendo a los Moderadores para que editen mi primer post e ir agregando las nuevas mejoras de los foreros.
El coche me lo voy a llevar a Marruecos en un par de meses y se pasará allí 1 mes o 2 hasta que terminen con todo el trabajo que ustedes les den

Lista de cosas a mejorar:
Poner 2 turbos R34
Hacer un doble intercooler
Ponerle inyeccion directa
Aumentar el caudal de la bomba de inyeccion
Aumentar los bares de soplados de los Turbos
Rectificar los cilindros hasta un 2.700 cc si es posible
Embrague y volante de inercia aligerado asi sube de vueltas antes
Linea de escape en inox
Un buen radiador para disipar bien el calor
Tornear la culata para subir compresion
Barras de toretas
Suspension
Frenos
Autoblocante
Silent block powerflex
Buenas cubiertas y unas llantas resistentes
Toma de aire
Manguitos de silicona
Caja de cambios reforzada
Arboles de transmision reforzados
Cigueñal reforzado
Valvulas con magnesio dentro
Arboles de levas
Baquets
Relojes
Cadena de distribucion reforzada
Piñones y poleas aligeradas
Supresion del viscoso
Bomba de agua de alto rendimiento (Stewart)
Alojamiento de bomba de agua y termostato de aluminio
Grupo corto (318 tds por ejemplo)
Caja de cambios del M3 321 de 6 velocidades
Radiador de aceite
Intercooler sobredimensionado
Espero vuestra ayuda.
P.D: alguno de ustedes me tomará por loco o idiota por querer hacer eso a mi coche, pero realmente quiero ver hasta que potencia llega este coche...ademas, me pienso comprar dentro de poco otro de segunda mano (VW Phaeton)