530
En Practicas
- Modelo
- 530D
- Reacciones
- 26
Buenas compañeros!
Estaba en el subforo e39 hasta que vendí mi 530d...
Ahora os presento mi nuevo juguete, un 320i de finales del 96 con nada mas y nada menos que 336.000km!
El coche está totalmente de serie, con sus 4 llaves originales y mando de alarma. Pertenecía a una señora que lo compró nuevo, asi que soy el segundo dueño!
El motor suena un poco a taqués y tendrá alguna cosilla más, en principio no iba a cambiar el motor hasta que rompiera o me cansara pero me ha salido un m52b25 a un precio bastante bueno y tengo que aprovecharlo, sin más os dejo con un par de fotos, abriré un post para el tema del swap!
Estaba en el subforo e39 hasta que vendí mi 530d...
Ahora os presento mi nuevo juguete, un 320i de finales del 96 con nada mas y nada menos que 336.000km!El coche está totalmente de serie, con sus 4 llaves originales y mando de alarma. Pertenecía a una señora que lo compró nuevo, asi que soy el segundo dueño!
El motor suena un poco a taqués y tendrá alguna cosilla más, en principio no iba a cambiar el motor hasta que rompiera o me cansara pero me ha salido un m52b25 a un precio bastante bueno y tengo que aprovecharlo, sin más os dejo con un par de fotos, abriré un post para el tema del swap!